Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Altair-7711
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 23912

God of War: Ascension: Codigo secreto qjfltorjpjfojiqjf

Hola buenas, estaba jugando el juego y me tope con este codigo qjfltorjpjfojiqjf, lo que desperto mi curiosidad asi que me puse a buscar inmediatamente el siginificado lo cual no me fue muy dificil encontrar:

"sol-ave-toro-león-sol"
Ese vendria siendo el significado según los tipos que lo descifraron pero mi duda es como lograron obtener esas palabras (sol-ave-toro-león-sol) del codigo qjfltorjpjfojiqjf.
Busque en todas partes como lo habian logrado pero solo salia que ese era el significado y no ponian el proceso de como lo obtuvieron D:
Eso, ojala alguien me pueda ayudar 
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años1
@Altair-77
Mostrar cita
Hola buenas, estaba jugando el juego y me tope con este codigo qjfltorjpjfojiqjf, lo que desperto mi curiosidad asi que me puse a buscar inmediatamente el siginificado lo cual no me fue muy dificil encontrar: "sol-ave-toro-león-sol" Ese vendria siendo el significado según los tipos que lo descifraron pero mi duda es como lograron obtener esas palabras (sol-ave-toro-león-sol) del codigo qjfltorjpjfojiqjf. Busque en todas partes como lo habian logrado pero solo salia que ese era el significado y no ponian el proceso de como lo obtuvieron D: Eso, ojala alguien me pueda ayudar
es un huevo de pascua encierra un mensaje mas alejate dela pintura y regresa denuevo una imagen aparecera
PacoTheRock3754Hace 11 años2
Ezio30101111Hace 11 años3
Esto solo me deja claro algo: se nos viene God Of War 4.
NecGMC1353Hace 11 años4
@Altair-77 se descifro por que cada una de esas letras corresponden a otras letras... mira el codigo en inglés es asi : "QUJIKPHIUEEEKMJQUJ" lo que las "Q" corresponden a las "S", la "U" corresponde a la "U" y la "J" corresponde a la "N", con eso ya tendriamos la primera y ultima palabra "SUN"que significa "SOL", luego "IKPH" es "BIRD" que en español es "AVE", si te fijas la "I" corresponde a la "B" y como sabemos que la U sigue siendo una U y la proxima frase empieza por IU pues corresponden a BU, la "E" corresponde a la "L" y ahí pone IUEE entonces quiere decir BULL (TORO en español) y la siguiente y ultima palabra que queda es "EKMJ" y como la "E" es una "L", la "K" una "I" y la "J" una "N" pues les falto por averiguar que la "M" es una "O" = LION (LEON en español), y en cada idioma ese codigo varia coincidiendo con esas palabras en su idioma...
EDITADO EL 31-03-2013 / 08:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años5
@Altair-77
Mostrar cita
Hola buenas, estaba jugando el juego y me tope con este codigo qjfltorjpjfojiqjf, lo que desperto mi curiosidad asi que me puse a buscar inmediatamente el siginificado lo cual no me fue muy dificil encontrar: "sol-ave-toro-león-sol" Ese vendria siendo el significado según los tipos que lo descifraron pero mi duda es como lograron obtener esas palabras (sol-ave-toro-león-sol) del codigo qjfltorjpjfojiqjf. Busque en todas partes como lo habian logrado pero solo salia que ese era el significado y no ponian el proceso de como lo obtuvieron D: Eso, ojala alguien me pueda ayudar
Y no solo eso, esos animales hacen referencia a Mithras el dios o diosas del Sol, el cual llegara a la Tierra para salvar a la humanidad del caos causado por Kratos en God of War III, ademas este dios o diosas tiene el poder de resucitar a quien sea, por eso es probable que resucite a Kratos, si es que al final murio. Pero no se sabe porque, Mithras sera un problema para Kratos.
Altair-7711Hace 11 años6
@NecGMC
Mostrar cita
@Altair-77 se descifro por que cada una de esas letras corresponden a otras letras... mira el codigo en inglés es asi : "QUJIKPHIUEEEKMJQUJ" lo que las "Q" corresponden a las "S", la "U" corresponde a la "U" y la "J" corresponde a la "N", con eso ya tendriamos la primera y ultima palabra "SUN"que significa "SOL", luego "IKPH" es "BIRD" que en español es "AVE", si te fijas la "I" corresponde a la "B" y como sabemos que la U sigue siendo una U y la proxima frase empieza por IU pues corresponden a la BU, la "E" corresponde a la "L" y ahí pone IUEE entonces quiere decir BULL (TORO en español) y la siguiente y ultima palabra que queda es "EKMJ" y como la "E" es una "L", la "K" una "I" y la "J" una "N" pues les falto por averiguar que la "M" es una "O" = LION (LEON en español), y en cada idioma ese codigo varia coincidiendo con esas palabras en su idioma...
Gracias eso estaba preguntando ahora me quedo claro, pero como supieron que las "Q" corresponden a las "S" y asi con todas las palabras?
EDITADO EL 31-03-2013 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
NecGMC1353Hace 11 años7
@Altair-77
Mostrar cita
Gracias eso estaba preguntando ahora me quedo claro, pero como supieron que las "Q" corresponden a las "S" y asi con todas las palabras?
porque miraron los códigos en los otros idiomas y todos coinciden con esas palabras en su respectivo dialecto por el numero de siglas, pero si que es verdad que les debió costar lo suyo descifrarlo
Askewavi2Hace 11 años8
Definitivamente hay algo en que no se han dado cuenta. Fíjense que cuando se compara la pintura antes de revelar el secreto y después de cuando se revela, se nota que la pintura ha cambiado de un estilo antiguo a uno moderno, noten el marco de como si fuera una pantalla de alguna nave, ademas, el pedestal donde se encuentra el texto también cambia, ahora pareciera que tuviera una especie de pantalla táctil. Esto podría avisarnos de alguna nueva saga o lo que muchos han esperado, el juego que nos mostraría lo que paso en la época actual después de que se descubrió el esqueleto de Cronos con el templo de Pandora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Codigo secreto qjfltorjpjfojiqjf

Hay 8 respuestas en Codigo secreto qjfltorjpjfojiqjf, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL