Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por ANGELVENGADOR470
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 611

God of War: Ascension: Martillo Barbaro

Alguien lo pudo desbloquear???... porque ya me eh jugado todos los modos de juego exclusivamente atento para solo abrir cofres blancos, pero hasta ahora no me sale ni un misero fracmento.... tampoco el de la lanza del destino.... 

Si alguien sabe, se agradece que diga que en modo de juego lo obtuvo...   

Saludos..
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
Yo llevo 174 cofres blancos abiertos y me falta el martillo barbaro y el de helios,tambien la lanza de hermes y del destino.deberian de arreglar eso,porque me gustaria tener todas las armas y asi no se puede.
ANGELVENGADOR470Hace 11 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Yo llevo 174 cofres blancos abiertos y me falta el martillo barbaro y el de helios,tambien la lanza de hermes y del destino.deberian de arreglar eso,porque me gustaria tener todas las armas y asi no se puede
Y como sabes cuantos cofres has agarrado hasta el momento???? ... Yo nose cuantos abri hasta ahora, pero me falta una pieza para la lanza de hermes, y una para el martillo de helios... tengo cero del martillo barbaro y cero de la lanza del destino, y cero de la espada de Cronos...
Chidowan904Hace 11 años3
Yo fui de los que probo la beta y estaba el martillo barbaro, y era................................................................ una porqueria, es mejor el martillo del dios con el que estas.
Narvaez91108Hace 11 años4
Yo tengo la lanza de hermes, la hoja de kronos y el martillo de helios pero me faltan todos los fragmentos de la lanza del destino y el martillo barbaro, pero un amigo mio tiene fragmentos de la lanza del destino y tiene recogidos menos cofres blancos que yo, no tengo ni idea de como va eso de los fragmentos si he cogido casi el doble que el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Martillo Barbaro

Hay 4 respuestas en Martillo Barbaro, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL