Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MX vs. ATV Alive
MX vs. ATV Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MX vs. ATV Alive
Por Lacadie1
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4768

MX vs. ATV Alive: Duda en el motoclub depot

Hola, yo hace unas semanas me compre el Mx vs avt alive lo actualize hace dos dias al Motoclub ese para ver las motos, equipo etc... A las motos de marcas y todo de hay tenes que comprarlo ! Pero si llegas al nivel 50 las podes descargar sin comprarlas ? Si no se como hacer para comprarlos porque me salen dos opciones una es de tarjeta de credito pero esa no quiero y me sale otra pero no se como es la otra como que tengo que poner un codigo pero no se ! Alguien me puede decir como hago y si es verdad eso de descargarlo cuando llegas al nivel 50 !!
Vic20pueyo10Hace 11 años1
Las tienes que comprar igualmente amigo, pero menuda suerte, yo llevo unos dias de que no me deja ver ningun articulo de compra desde que hice una actualizacion y estaba interesado en comprarme motos pero no me deja nada de nada, tu sabes porque debe ser o si alguien lo sabe????? una respuesta lo antes posible porque sino lo mando a la mierda directamente, un saludo.
Mandarine519Hace 11 años2
Buenas, yo compre el juego hace 3 dias, despues de volverme loco buscandolo, total q esta guapisimo, pero me pasa lo mismo q a vosotros, solo puedo comprar el special items paquete de desbloqueo..el unico q no quiero...quiero motos originales! Las hay? Porque tengo todas Las opciones vacias? Se puede comprar el codigo de descarga Ya q el q tenia el juego antes Ya lo usó, y el el pone q vienen circuitos vehiculos modos de juego etc.. Porfavor q algun experto nos tire un cable!
Mandarine519Hace 11 años3
@Vic20pueyo solucionaste el problema? A mi me pasa lo mismo, ahora he desbloqueado todos los circuitos y motos pero solo hay 2 motos de cada categoria y 2 quads igual. La kawasaki, hona, yamaha... No Las veo, ni en la tienda para comprar..de hecho la tienda esta vacia!
Vic20pueyo10Hace 11 años4
Nada al final borre todos los datos por si acaso habia algun problema y nada tampoco me iba y al final todo el juego borrado ya que llegue hasta el 50 de nivel, pero e visto en otros comentarios en otros foros( que no se si se referian a eso mismo del motoclup pero creo que si), de que cuando esta eso asi es porque estan digamos actualizando motos y paquetes (que estan poniendo nuevas motos), por eso mismo, voy a esperar un mes o dos meses y si no ha habido cambios me replanteare de venderlo el juego jajaj, porque no me interesa un juego donde tenga que llevar siempre las mismas motos del mismo juego. Entonces a esperar!!! jaja, un saludo.
Mandarine519Hace 11 años5
El juego esta guapisimo, pero menuda ****** q solo se pueda elegir entre 2 motos por categoria. Eso que dices de que lo estan actualizando, en 2013 siendo un juego de 2011 descatalogado Ya, dudo que lo actualicen mas veces, voy a ver si encuentro un numero de at al cliente que quiero mi hondaCr jajaja.
Vic20pueyo10Hace 11 años6
Vale jaja, si te dicen algo sobre este tema del motoclub comentas aqui porque pasa eso, un saludo.
Inmy74Hace 10 años7
Hola a todos tengo el 95% de los trofeos solo me falta el de ganar 30 carreras online y el de terminar 50 que llevo ya terminadas 32.

Alguien me haria el favor de dejarse ganar esas 30 carreras? son menos de 30 ya que he ganado algunas pero no me acuerdo tantas, seria en pista corta en el circuito de kinoko a 5 vueltas, solo tienes que entrar en la carrera y dejar que termine yo y yasta, cada carrera dura 54 segundos.

Por favor se me da muy mal en el online...
Andres00101Hace 10 años8
Tengo el mx vs atv alive y no puedo ir a motoclub depot si tengo cuenta en xbox live o es necesario ser gold pa poder ir al motoclub depot.
Yoruguaa2Hace 4 años9
@Vic20pueyo
me pasa lo mismoooo!!!!! 😞
Responder / Comentar
Subir
Foros > MX vs. ATV Alive > Duda en el motoclub depot

Hay 9 respuestas en Duda en el motoclub depot, del foro de MX vs. ATV Alive. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL