Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MREzequielHD18993
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13590

Xbox 360 se calienta mucho y se congela

Buenas a todos. Mi Xbox360 Slim es de Agosto del 2012. Bien, hace poco hice un post preguntando que por qué mi Xbox se congelaba, a lo que me dijeron que podría ser la temperatura, la caché... Borré la caché de la consola y la cambié de sitio, ahora está en un mueble para ella sola, sin nada al lado. Pero anoche, jugando a Mass Effect 3 me volvió a pasar: Se congeló, puse la mano sobre la consola y estaba ardiendo. Empecé a buscar por internet y encontré un video en un foro de un usuario mexicano que daba 3 soluciones a los calentamientos, los cuales, os expongo ahora:

-Poner una lámina de hierro bajo la consola, o mantenerla en alto con 2 soportes (el usuario la mantenía en alto con 2 tapas de café)

-Instalarle ventiladores externos caseros (dicen que esto no es recomendable, ya que fuerza aún más los ventiladores de la consola, pero que se puede hacer)

-Abrir la consola para aumentar los rpm de los ventiladores de la consola (esto lo descarto totalmente, ya que mi consola tiene garantía hasta 2014).

Así es compañeros, que os pregunto: Los 2 primeros métodos funcionan de verdad? y si no, cómo puedo hacer para mejorar la refrigeración de mi consola? Si no encuentro un método, acabaré llamando al servicio técnico de Microsoft y que me den soluciones...
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
Puede que ocurra porque la tienes en un lugar con poca ventilación y los radiadores de tu casa encendidos.
Prueba a dejar de jugar un par de días y [tachado]sácala a pasear[/tachado] ventílala como puedas, estando apagada. Pon el aire acondicionado. 

Todo lo que te digo es teórico, que quede claro. 
1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años2
Como tienes la xbox vertical o horizontal? esta dentro del mueble o arriba? esta al lado de la ventana? 

estos son puntos a tomar en cuenta, a mi nunca se me ha congelado ni demas mierdas y ya llevo 2 años con ella.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años3
@Jm0r3m0r @NosbitV1

Está en horizontal, sobre un mueble de madera. Al lado de una ventana. Ahora me pondré a darle caña jugando un buen rato a los juegos que hacen que se caliente mucho, he probado a abrir la ventana y a "elevar" la consola como dijo el user este que os comenté. A ver si así consigo que se refrigere más. Gracias a ambos!
Melfice11779Hace 11 años4
@MREzequielHD si la consola tiene suficiente espacio en la zona de ventilación trasera y una ventana junto a ella es inusual lo que te ocurre, aún más siendo una Slim. La mía es una Arcade de 2009 y jamás se me ha calentado en el lugar donde la tengo, con espacio detrás pero sin ventanas cerca.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años5
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Jm0r3m0r @NosbitV1 Está en horizontal, sobre un mueble de madera. Al lado de una ventana. Ahora me pondré a darle caña jugando un buen rato a los juegos que hacen que se caliente mucho, he probado a abrir la ventana y a "elevar" la consola como dijo el user este que os comenté. A ver si así consigo que se refrigere más. Gracias a ambos!
se me ha olvidado comentarte que instale en el disco duro los juegos que mas juegas, así hará menos ruido y trabajara mas rápido, y sin calentarse tanto
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 11 años6
Me he pegado un chute de Mass Effect 3 (que es el juego que más calienta mi Xbox) con la consola en alto y la ventana de al lado de la consola abierta (vivo en una finca, no hay riesgo de que me la manguen  ) y la verdad es que no se ha congelado esta vez. Se ha calentado menos, eso sí, la parte de la salida del aire estaba un poquito caliente. Pienso que eso es normal, ya que se dedica a sacar aire caliente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 se calienta mucho y se congela

Hay 6 respuestas en Xbox 360 se calienta mucho y se congela, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL