Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Ezioleo1591
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 279

Splinter Cell Conviction: Demo splinter cell

E leido que la demo sale este jueves 18 de marzo es el primer nivel en individual para familiaricarnos con los controles solo e echo el post para que se supiera  
1 VOTO
Jauad322566Hace 14 años1
Pufff me lo voi a descargar corriendo,jaja  pork estara en la ps3 no?¿
espero pork io tengo todos los splinter cell de ps2....mi favorito?el chaos theory...
espero k respondais
salu2 
1 VOTO
Draiker877Hace 14 años2
...No has visto lo que pone arriba en las plataformas que sale?no has leido ningun articulo ni nada?lamentablemente no sale para ps3  
DarkFisher665Hace 14 años3
Si que lastima que no salga para ps3 pero lo mismo paso con el double agente y meses despues salio para ps3 asi que no pierdo las esperanzas.
Ezioleo1591Hace 14 años4
La esperanza es lo ultimo seguro que la exclusividad es solo de unos meses a sin que solo teneis que esperar.
1 VOTO
Moye220Hace 14 años5
Ya está disponible en Xbox Live, lo he jugado y es buenisimo  aunque la demo es muy muy corta  
Halothebest4371Hace 14 años6
Pues nada, mira que sois pesaitos con lo de Conviction en PS3...     bueno ahi os dejo esperando a que salga  

Por cierto he jugado a la demo y es impresionante     lo que pasa es que es muy corta   te deja con ganas de mas   los graficos son increibles, la historia parece interesante y tienes mil posibilidades para cumplir tu objetivo sigilosamente....  

JUEGAZO con mayusculas lo que se avecina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Demo splinter cell

Hay 6 respuestas en Demo splinter cell, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL