Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Rasty12025
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 108

Saint's Row: The Third: Duda de bandas

Bueno es que quiero conseguir todos los desafios y necesito provocar a gente de la banda ,pero cono tengo todas las ciudades controladas... pues nose que hacer,no hay ninguna zona en concreto donde aparezcan porque mi unica esperanza seria despues de las supervivencias  ,meterme en una tienda salir y provocarles.
-DbK-1787Hace 11 años1
Deberías haberlo hecho antes de controlar todo el territorio ya que era mucho mas fácil, eso de la supervivencias puede resultar, creo que también hice algunas veces así, así que suerte con eso.
Rasty12025Hace 11 años2
@-DbK-
Mostrar cita
Deberías haberlo hecho antes de controlar todo el territorio ya que era mucho mas fácil, eso de la supervivencias puede resultar, creo que también hice algunas veces así, así que suerte con eso.
lo digo por que llevo 9 y son 25
-DbK-1787Hace 11 años3
@Rasty
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Deberías haberlo hecho antes de controlar todo el territorio ya que era mucho mas fácil, eso de la supervivencias puede resultar, creo que también hice algunas veces así, así que suerte con eso.
lo digo por que llevo 9 y son 25
Es muy raro encontrar miembros de banda por ahí después de controlar todo, tendrás que hacerlo a través de las supervivencias, yo ya sabía que eso iba a ocurrer por eso intenté hacer todas las posibles antes de tener el control a 100%
Rasty12025Hace 11 años4
@-DbK-
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Deberías haberlo hecho antes de controlar todo el territorio ya que era mucho mas fácil, eso de la supervivencias puede resultar, creo que también hice algunas veces así, así que suerte con eso.
lo digo por que llevo 9 y son 25
Es muy raro encontrar miembros de banda por ahí después de controlar todo, tendrás que hacerlo a través de las supervivencias, yo ya sabía que eso iba a ocurrer por eso intenté hacer todas las posibles antes de tener el control a 100%
y .... En el modo online? Se puede hacer los desafios?me meto en cualquier ciudad y lo hago
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda de bandas

Hay 4 respuestas en Duda de bandas, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL