Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1290

Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions

[b]Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions[/b]
De momento no se sabe gran cosa sobre el videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110259/activision-anuncia-spiderman-shattered-dimensions/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spiderman Shattered Dimensions
HazukyRuben10056Hace 14 años1
Espero que sea mejor que los anteriores...
Sergillo8101693Hace 14 años2
Prefiero a Spidercerdo  

7 VOTOS
Wandalos2265Hace 14 años3
Al fin vuelve Spiderman, ojalá el título esté a la altura =)
1 VOTO
Markelp389Hace 14 años4
Quiza tomen ciertas cosas en la formula que lleov al exito a Batman Arkam Asylum y nos ofrezcan un titulo de superherores realemnte a la altura, aunque ya se vera, estas cosas no suelen pasar muy a menudo, prefiero ser cauto e ir viendo los avances y todo respecto al titulo. Saludos
Max5461031Hace 14 años5
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta spiderman   , de seguro estara el que hacia agujeros negros y misterio             
LucasComan348Hace 14 años6
Que bueno , un nuevo spiderman , nunca me gustaron los anteriores , pero siempre espere uno que realmente este bueno . espero que sea como el BIONIC COMANDO , ese si que es un juegazo .
GwaterDany2243Hace 14 años7
No estaría mal un Spiderman con la calidad de Batman: Arkham Asylum.
Punisher221903963Hace 14 años8
@LucasComan
Mostrar cita
Que bueno , un nuevo spiderman , nunca me gustaron los anteriores , pero siempre espere uno que realmente este bueno . espero que sea como el [b]BIONIC COMANDO[/b] , ese si que es un juegazo .
Prefiero spiderman 3 al juego que citas la verdad... Respecto a la noticia pues solo espero que no sea como el web of shadow que fue muy patetico...
Pacificador3880Hace 14 años9
Estos de Activisión, Reconocen que sus juegos de Spiderman son una basura, pero igual siguen creando esa basura porque vende, además van a aprovechar el tirón de la nueva pelicula de Spiderman 4.

ACTIVISION: “Nuestros videojuegos de Spiderman de los últimos cinco años han apestado. Eran malos juegos. Obtuvieron malas críticas porque eran malos, pero los seguimos haciendo por que vende”.
Jarimecho468Hace 14 años10
Aber como esta, la verdad es que los ultimos no an sido los mejores momentos de spider-man...   
espero que agan como con Batman Arkham Asylum
Xivi2010389Hace 14 años11
Creo k tenian k cambiar el titulo por [b]activision anuncia k va a sobre explotar mas a este personaje[/b] para ganar dinero por un tubo 
EDITADO EL 17-03-2010 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
VideoGamer15136Hace 14 años12
Ami sinceramente el videojuego de spiderman 3 para PC o PS3 me gusto bastante, en cuanto a graficos sin contar lo mal optimizado que estaba no se quedaba atras y la jugabilidad era bastante buena,tambien gozaba de larga duracion.
El que no me gusto tanto fue el que sacaron despues de weds of shadow o algo asi que tenia una mecanica mas a la serie animada, el juego quedo un poco atras pese a que no estaba tampoco muy mal. 

En fin espero que espavilen y saquen el juego de spiderman que tanto merece igual que hicieron con batman.

Saludos
Juanaugustolopez16385Hace 14 años13
Yo se algo del juego......

sera una mierda!!!   igu  al que todos los anteriores exceptuando al 1.......ya quitenle la IP a activision!!!! estupidos marvel!!   

espero que activision por lo menos lo ponga a hacerlo a Raven, que son los unicos que han sacado un buen juego de un superheroe de Marvel en años!!
JugonisMaximus12438Hace 14 años14
"Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions" 
Si quieren hacer juegazo!..... pidan consejo a Rocksteady   



Ah y dejen la bebedera!  
Foxwolfmandan392Hace 14 años15
Por faor que inove com el web of shaudon!!!!!! esta re bueno el web inovo un montonaso las finales tabien espero que se asi pero con un poco mas de diferncia entre cada mision  si es asi y para play dos o para wii me lo conpro!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions

Hay 22 respuestas en Activision anuncia Spiderman: Shattered Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL