Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1020

Dante’s Inferno: Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

[size=14][b]Castigo, penitencia, inmortalidad o redención. La venganza en las llamas del Averno.[/b][/size]
La obra renacentista por excelencia del Poeta Supremo que se adelantó a su tiempo, Dante, se plasma en tercetos electrónicos para PSP. Un título basado en sus versiones mayores que galopa entre decisiones morales y promesas de sangre, con un apartado técnico particular y heredero del buen hacer de otros exponentes del género. Acompaña a un Dante vitaminado en busca de promesas y falsas realidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5590/0/dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Marcapasos4978Hace 14 años1
Yo le habria puesto menos. El juego por si esta mas o menos bien pero le falta más personalidad. De todas formas tengo el juego para PSP y cuando me lo termine pienso hacer la critica 
Solidus14291Hace 14 años2
Un 7,8??????   

Esta es la nota que se merecia:

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/5590/0/dante-s-inferno/[/url]

un saludo  
JOTALDO5Hace 14 años3
Esta bueno el analisis muy detallado aun q le pondria mayor nota
EDITADO EL 17-03-2010 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tit085Hace 14 años4
Este es un juegazo en toda regla, para nada estoy de acuerdo con la nota, en mi opiniòn y viendo la escasez de este tipo de juegos para PSP se merece un 9 o un poco mas, si cabe.. la calidad gràfica esta a la altura del GOW y es divertido como el que mas. la ambientaciòn un 10, el sonido tambièn, innovador no es pero no se le puede achacar nada..          
Albertox108Hace 14 años5
Por mi parte estoy completando el juego y pr aora le pondria un 8
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años6
No lo entiendo, ¿como ha llegado tan tarde el analisis? Hace casi 1 mes se lo paso mi novia...
Dimerman76Hace 13 años7
Este anlisis lo ha hecho un malfollado y cornudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Comentarios del análisis de Dante’s Inferno

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL