Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por NoMore-Eon585
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Battlefield 4: Como balancearíais las escopetas?

Como balancearíais las escopetas?

Las dejaría tal cual están
47%  (9)
Las haría mejores de algo mas lejos pero peores de cerca (2 shot kill)
0%
Las pondría como secundárias pero muy limitadas de alcance y munición (como en el trailer de 17 minutos)
42%  (8)
Las pondría como secundárias tal cual están ahora
0%
Las haría solo para una clase en particular
11%  (2)
Las quitaría del juego directamente, no valen para nada
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Abro esta encuesta porque es un tema que me preocupa. Me gustan las escopetas, y una de mis armas favoritas en la beta fué la 870MCS, pero ahora la consideran OP (OverPowered para quien no lo sepa, que significa Sobrepotenciada)

El problema reside en que estas armas son malas de lejos, donde als otras las superan, pero son una bestia de cerca, donde con las de recarga manual matas de un tiro y con las otras de 2 fundes a cualquiera (sin hablar de la USAS-12 de cerca actualmente). Eso produce, supongo, que como solo las vemos en mapas cerrados y son tan potentes en ellos, una vez asoma una, las demás aparecen y termina siendo un "el mas rapido y certero gana".

Así abro este tema para ver qué opina la comunidad sobre el tema. No dudéis en comentar y explayaros. Cualquier troll absténgase de comentar, no logras nada mas que polémica con respuestas absurdas y preferiría que este fuera un tema "serio" dentro de lo que cabe.

un saludo.
NandohunterG403Hace 11 años1
La dejaría como está, es muy efectiva, y además ay que añadir que dependiendo que especializaciones le pongamos podemos mejora su rendimiento.
1 VOTO
Darkhawker348Hace 11 años2
Yo las haría secundarias ya que con pistola lo pasas mal cuando te quedas sin munición aunque sea corta y de poca duración.
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 10 años3
Qué éxito... pensé que este tema preocupaba a mas gente y apenas han votado D

La verdad, me gustaría que la gente comentara mas su opinión al respecto... el debate sano siempre es bueno 
CaptainJL4809Hace 10 años4
Tal cual están? A que se refiere, es que no tengo el battlefield 3  
NoMore-Eon585Hace 10 años5
@CaptainJL
Mostrar cita
Tal cual están? A que se refiere, es que no tengo el battlefield 3
Ahora mismo son armas que a medias distancias te cuesta ya mucho matar, pero de cerca matan casi al instante. El problema es que son primarias, y la gente no las usa en mapas abiertos, pero en mapas cerrados están normalmente prohibidas por los administradores dado que si uno empieza con escopeta, de la nada empiezan a aparecer mas y mas hasta que todo el servidor está plagado de ellas y termina siendo un "quien dispara primero, gana".
1 VOTO
Lokon5278Hace 10 años6
Las escopetas pienso que están bien equilibradas, matan de cerca de un tiro.
1 VOTO
NoMore-Eon585Hace 10 años7
@Lokon
Mostrar cita
Las escopetas pienso que están bien equilibradas, matan de cerca de un tiro
A mi también me parece bien, no me malinterpretes, pero la dinámica que genera en la comunidad es abusar de ellas en situaciones de cortas distáncias (Metro) y luego banearlas por su alta utilización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como balancearíais las escopetas?

Hay 7 respuestas en Como balancearíais las escopetas?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL