Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Ufffffffffff159
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 542

Prototype 2: Una pregunta sobre radnet

Bueno este es el asunto:

yo tranquilo un dia del verano jugando prototype 2, se corta la luz y mi ps3 nunca mas cargo este juego   entonces me quiero comprar otro mas, y tengo un amigo que tiene uno y me lo esta vendiendo(en venezuela no lo venden mas)este es radnet pero el codigo ya lo han usado y queria saber: si usaron el codigo, yo se que no tendre acceso al radnet pero, podre jugar el juego? o es necesario el radnet para poder usarlo???
Saya170187Hace 10 años1
Podras jugar la historia sin problema, en cuanto al codigo no tengo claro si puede usarlo mas de 1 persona.
Kerzos702Hace 10 años2
Puedes jugarlo sin ningún problema, ya si quieres acceder al Radnet, el código no te sirve y tendrías que pagar como si de un DLC se tratase.
Nikolaevich4310Hace 10 años3
De todas formas lo de RADNET básicamente son minijuegos que ni molan realmente, son un coñazo, y los acabarás haciendo para conseguir el traje de Alex Mercer, y a parte de eso, nada interesa, la habilidad de en vez de lanzar las bombas biológicas patearlas y poco más. No merece la pena la verdad comprar el DLC de la RADNET.

Eso sí, el juego mola, muy recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Una pregunta sobre radnet

Hay 3 respuestas en Una pregunta sobre radnet, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL