Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Armas FFXIII

-rolerx-107Hace 13 años128
@Dogwelder79
Mostrar cita
Hola. Gracias de nuevo por la ayuda. Ahora os voy a pedir consejo, a ver qué opináis. Estoy en el capítulo 9, en el que los chips de bonificación y crédito prácticamente caen del cielo. Había pensado modificar algún arma hasta llegar a la estrellita, ya que no puedo subirla más allá sin el correspondiente catalizador. ¿Qué armas me recomendaríais para Fang (me interesa que tenga ataque físico), Snow (idem), Hope (para este me interesa el ataque mágico) y Lightning (esta estaría bien que estuviera más equilibrada porque a veces la uso de castigadora y a veces de fulminadora o sanadora)? ¿O quizás sería más recomendable subir los accesorios que suben el ataque físico y el ataque mágico, por si acaso en el futuro encuentro mejores armas? Es que este nivel es ideal, porque con recorrer el camino un par de veces, consigo pasta suficiente para subir un arma.
para fang ponle la k kieras pork mas av anzado el juego puedes comprar la lanza dragontina (para mi su mejor arma) para snow comprale EL CABALLEROk sube muxo la defensa cuando esta defendiendo para hope a mi me gusta muxxo VIDOFNIR y para lightning yo le con la k tenia de serie es la mas ekilibrada y cuando esta al nivel maaximo es bastante fuerte
Nomo232Hace 13 años129
Una pregunta cuando te pasas el juego cuando mata al huerfano ¿creo?te dan la opcion de volver a gran paals o una nave o algo asio como es normal en los ff es que estoy en el capitulo 11 y me da miedo seguir la trama por si no puedo volver a la llanura.
y en el capitulo 11 como puede conseguir guiles es para compra la uninita o algo asi para evolucionar un arma os lo agradeceria mucho y los guantes de genji donde estan?? muchas gracias
VIOM110Hace 13 años130
Si eso ya lo habia leido del auntentico... garcias por compartir igual lo iba a publicar solo que me ganaste jeje    
Hellorhell1093Hace 13 años131
La informacion que diste fue muy completa y ya he solucionado casi todas mis dudas pero me queda una y espero me la puedas responder   mi pregunta es si existe algun momento en concreto para evolucionar las armas? hm haber me explico mejor .. es que pues he visto muchos temas sobre esto de las armas y muchas personas diciendo que la cagaron por haberlas evolucionado desde el principio .. yo pues he buscado y ya me he hecho con la informacion de cuales son las mejores armas para mi .. por ejemplo para hope es la ojo de halcon y apenas voy en el capitulo 7 .. mi pregunta en definitiva es una vez obtenga las armas que pienso son las mejores las evoluciono por ejemplo la ojo de halcon? o deberia esperar por ejemplo hasta el capitulo 12 que me dicen que es mas libre y ahi se encuentran mas materiales y esas cosas? osea ... hay algun motivo por el cual no deba evolucionar las armas desde ya?



 se que ha sido muy enrredado espero que entiendas y muchas gracias por el post y gracias anticipadas por si lees este comentario 

EDIT : ya espero que con esto me explique aun mas , por ejemplo como ya voy en el capitulo 8 apenas de las armas que quiero solo he obtenido la ojo de halcon de hope pero esa arma la tengo en nvl 1 y se que es el arma definitiva que tengo para hope.. debo empezar a nivelarla ya o cuando? y como ya se cual arma definitiva quiero para cada personaje cuando la consiga la nivelo apenas la consiga? por cierto voy en  el cap 8 .. me recomiendan algun lugar en algun capitulo especifico o algo donde pueda entrenar y subir los roles y coneguir materiales?

 ya me explique todo lo que pude
GalianBeast26Hace 13 años132
@Hellorhell
Mostrar cita
EDIT : ya espero que con esto me explique aun mas , por ejemplo como ya voy en el capitulo 8 apenas de las armas que quiero solo he obtenido la ojo de halcon de hope pero esa arma la tengo en nvl 1 y se que es el arma definitiva que tengo para hope.. debo empezar a nivelarla ya o cuando? y como ya se cual arma definitiva quiero para cada personaje cuando la consiga la nivelo apenas la consiga? por cierto voy en el cap 8 .. me recomiendan algun lugar en algun capitulo especifico o algo donde pueda entrenar y subir los roles y coneguir materiales? ya me explique todo lo que pude
Hola, te recomiendo que en el capítulo 9 aproveches para reunir muchos chips de crédito y chips de bonificación ([url]http://www.youtube.com/watch?v=a-WB92FZegY[/url]) para alcanzar el máximo nivel en esta arma y transformarla en [b]Garra de águila[/b], así lo hice yo y no me arrepiento, es cierto que más adelante te costará menos esfuerzo pero pues de ahí hasta el cap11 o 12 aún falta un buen trecho (yo voy en el 11) y vale la pena tenerla más temprano, eso sí tendrás que ser paciente y usar la fórmula gelatina colorida + cigüeñal que son los elementos que están disponibles en este punto y que son los más efectivos y comprar el catalizador que también está disponible. Si eres suficientemente paciente podrías también intentar llegar al máximo nivel con la Aceleradora de Lighting (aunque no podrás obtener el catalizador hasta el cap11) y hasta la Belladona de Vanille o la Procion de Sazh a mi modo de ver son las armas que hasta este punto pueden valer la pena pero solo podrá transformar la Ojo de Halcón y si quieres mejorar algún accesorio te recomiendo que mejores el "Paño tempranero" y transformarlo en "Paño madrugador" si se lo equipas a Lighting al mismo tiempo que la Aceleradora alcanzara una velocidad muy favorable en especial para estas batallas por los giles.
EDITADO EL 11-01-2011 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Datosfabio9Hace 13 años133
Hola

En la actualidad estoy iniciando el capitulo 9, tengo dudas de cómo desarrollar las armas,  al revisar el link de este foro sobre las armas. Me quedan las siguientes preguntas


1. Como conseguir la experiencia necesaria para subir las arma de nivel pues en mi poder solo tengo 3900 guiles, segun lo que entendi en los foros se deben usar los materiales organicos como multiplicador y luego mecanicos, para finalizar con los catalizadores ¿entendi bn? pero igual falta $$$ para comprar los materiales??


2. Los materiales referidos en la lista de la primera pagina son los mejores o solo son los mas económico, en caso de ser los mas ecnomicos cuales son los mejores ??, como se cual se debe usar ??, los materiales tienen diferentes efectos en el armas o solo varia la experiencio / multiplicador de cada uno?

3. Todos los catalizadores se encuentran en las tiendas o se con siguen en ciertas partes del juego?


Gracias por adelantado
EDITADO EL 18-01-2011 / 08:27 (EDITADO 2 VECES)
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años134
@Datosfabio
Mostrar cita
Hola En la actualidad estoy iniciando el capitulo 9, tengo dudas de cómo desarrollar las armas, al revisar el link de este foro sobre las armas. Me quedan las siguientes preguntas 1. Como conseguir la experiencia necesaria para subir las arma de nivel pues en mi poder solo tengo 3900 guiles, segun lo que entendi en los foros se deben usar los materiales organicos como multiplicador y luego mecanicos, para finalizar con los catalizadores ¿entendi bn? pero igual falta $$$ para comprar los materiales?? 2. Los materiales referidos en la lista de la primera pagina son los mejores o solo son los mas económico, en caso de ser los mas ecnomicos cuales son los mejores ??, como se cual se debe usar ??, los materiales tienen diferentes efectos en el armas o solo varia la experiencio / multiplicador de cada uno? 3. Todos los catalizadores se encuentran en las tiendas o se con siguen en ciertas partes del juego? Gracias por adelantado
Para subir la experiencia de las armas y accesorios necesitas dinero y lo que más dinero te da es el lingote de platino que te lo suelta un amiguete que tienes por el campo, el adamantaimai (te los sueltan dos bichotes que son muy parecidos, son esos bichos enormes que te encuentras en la estepa de archyle, creo que se llaman adamantimai y adamantodonte no lo recuerdo muy bien). tienen 3 millones de vida y 5 millones y reparten estopa de lo lindo por lo que, si quieres vencerles, te recomiendo que tengas necro con vanille y un nivel alto de desarrollo de cristalarium si no vas a sufrir...también necesitas el amuleto "buena elección" y "sabia elección"y llevarlos equipados cuando luches contra ellos para que tengas más posibilidades de que te suelten el lingote de platino además de un catalizador que no se consigue de otra forma, el tropezoedro(vas a necesitar 6 tropezoedros). una cosa importante,antes de desarrollar las armas y los accesorios te recomiendo que te veas la lista de todas las armas y accesorios que tienes que desarrollar, de cuanta experiencia se necesita etc etc por que si no te vas a volver loco y vas a gastar más materiales y dinero del que necesitas y el dinero aquí es jodido de conseguir.hazte una lista en un papel con todos los accesorios, armas ,éxperiencia necesaria para su evolución etc etc... (esto lo necesitas hacer si quieres el trofeo coleccionista si no no hace falta) tienes la lista en este foro, arriba.
ChikoX1Hace 13 años135
Ohhh creo que cometi un graaaaan error,esque ya estoy peleando contra el jefe final pero vendi la gran mayoria de las armas para aumentar los accesorios y poder vencer al huerfano u ademas que aumente de nivel todas la armas iniciales 
me podrian decir que puedo hacer ahora  
Xavi-Marot4264Hace 13 años136
@ChikoX
Mostrar cita
Ohhh creo que cometi un graaaaan error,esque ya estoy peleando contra el jefe final pero vendi la gran mayoria de las armas para aumentar los accesorios y poder vencer al huerfano u ademas que aumente de nivel todas la armas iniciales me podrian decir que puedo hacer ahora
No hay nada exacto y perfecto, y si tienes un nivel alto y has entrenado bien a tus personajes, ganarás sin problemas. Cada uno puede usar el arma que más le guste, pero para los enemigos "finales", es decir, los secretos del juego, si es más indispensable tener las mejores armas.
Asesinoauditore1141Hace 13 años137
@Assassins-ezio
Mostrar cita
Si desmonto un arma m dan todo lo k en invertido en ella? esk m e encontrao la aceleradora xro tengo la gladius en el nivel12
depende del arma/accesorio y del nivel en el que esta por ejemplo en el nivel 1 del aro de hierro me da 1 transformador pero en el maximo 3 transformadores y mas cosas
Crespan7183Hace 12 años138
@Asesinoauditore
Mostrar cita
@Assassins-ezio
Mostrar cita
Si desmonto un arma m dan todo lo k en invertido en ella? esk m e encontrao la aceleradora xro tengo la gladius en el nivel12
depende del arma/accesorio y del nivel en el que esta por ejemplo en el nivel 1 del aro de hierro me da 1 transformador pero en el maximo 3 transformadores y mas cosas
no te dan exactamente los mismos objetos ke as invertido si no los materials ke kiera el juego
Kushi2611Hace 12 años139
Una pregunta , al final de tu post pones "extras" qe es eso? como hago para ponerle esos stats?
PARISs3Hace 12 años140
DISCULPEN LA VERDAD NO SOY MUY BUENA EN ESTO PERO ME AGRADA MUCHO EL JUEGO ...Lo que pasa es que la vez pasada vi un video y veo en una parte del juego donde sale un animal jigante que solo me aplasta y me gana pero veo que tienen unas armas muy fuertes la cuales pueden ganarle facil tanto el vit. tengo muy pokito alguien me puede decir o recomendar como equipar las armas para que tengan mas o k objetos me recomiendan ponerles y a que armas..... porfa respondanme me urge mucho la verdad si me encanto el juego 
PARISs3Hace 12 años141
@PARISs
Mostrar cita
DISCULPEN LA VERDAD NO SOY MUY BUENA EN ESTO PERO ME AGRADA MUCHO EL JUEGO ...Lo que pasa es que la vez pasada vi un video y veo en una parte del juego donde sale un animal jigante que solo me aplasta y me gana pero veo que tienen unas armas muy fuertes la cuales pueden ganarle facil tanto el vit. tengo muy pokito alguien me puede decir o recomendar como equipar las armas para que tengan mas o k objetos me recomiendan ponerles y a que armas..... porfa respondanme me urge mucho la verdad si me encanto el juego
Xavi-Marot4264Hace 12 años142
Está todo escrito en el post.
De todos modos, para derrotar a esos bicharracos, espérate hasta la parte final del juego que seas poderoso de verdad.
Aun así...son tela de jodidos.
PARISs3Hace 12 años143
@PARISs
Mostrar cita
@PARISs
Mostrar cita
DISCULPEN LA VERDAD NO SOY MUY BUENA EN ESTO PERO ME AGRADA MUCHO EL JUEGO ...Lo que pasa es que la vez pasada vi un video y veo en una parte del juego donde sale un animal jigante que solo me aplasta y me gana pero veo que tienen unas armas muy fuertes la cuales pueden ganarle facil tanto el vit. tengo muy pokito alguien me puede decir o recomendar como equipar las armas para que tengan mas o k objetos me recomiendan ponerles y a que armas..... porfa respondanme me urge mucho la verdad si me encanto el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Armas FFXIII

Hay 161 respuestas en Armas FFXIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL