Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Terraria
Terraria
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacLinuxAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Terraria
Por 3DJuegos157366
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Terraria: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Donnovan571Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Donde solo termina tu imaginación
Desde que me dediqué a jugar juego open world mundo abierto he tenido la sensanción de que ellos puede hacer más acabó de ver este juego y me pasó por la mente y si fuera mundo abierto con gráficos 3d como un GTA o skyrim, con la libertad de construir o derruir todo lo que quieras o mejor aún libre albedrío, claro no digo sin dificultades para hacerlo pero con un propósito lo que no gusta a los que jugamos este tipo de juegos es tener la satisfacción de conseguir los materiale, poderes para crear algo poderoso y que eso no ayude en un largo tramo. Sigo esperando que los creadores dejen de dar vuelta y usen la imaginación y el espacio
1 VOTO
Luchocriticas10Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Lamentablemente el genero involuciono..
Comparar al minecraft con terraria es como comparar al worms 3d con el 2d.. El juego plantea la misma situacion que el minecraft, imaginacion sin limites ,con la posibilidad de crear todo lo que uno se imagine, tanto en el minecraft como en terraria hay un infierno y se pueden crear construciones hasta el cielo o ect, si bien es cierto que el terraria contiene mas objetos a crear el minecraft tiene miles de mods gratuitos para expandir los horizontes de la imaginacion.. Su jugabilidad es tosca (por lo menos en consolas) es dificil apuntar y las cosas se autocraftean. El sonido es cansador y repetitivo, causando molestia. El minecraft tambien se puede jugar en co-op Los graficos son onda retro, a 2d. El unico punto a favor que le veo es que agregaron objetos interesantes y nuevos. En fin, pienso que para gastar plata en este juego seria mejor hacerlo en el minecraft que esta en 3d..
1 VOTO
Chentoide18Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Juegazo
Intentare ser breve, porque analizar este juego en todos sus aspectos se haria interminable. Para empezar es un juego que me trae muchisimos recuerdos, super wonder boy, ghost and goblins, spelunky son algunos que me vienen a la memoria en la parte de aventura del juego, en el aspecto de rol; salvando las distancias me recuerda un poco a darks souls, sobre todo en la falta de informacion y la satisfacion de ir descubriendo tu las cosas a base de ensayo error, por otro lado tambien se parece a minecraft a la hora de excavar, recolectar minerales, madera, etc. En resumen, lo tiene todo y si en un momento dado te apetece construirte una casa lo haces, que te cansa y quieres ir de aventuras, te pones tu armadura coges un arma o varias de la gran cantidad que tienes (cerbatanas, shurikens, espadas, hachas, lanzas, bombas...) y vas a matar desde pirañas a buitres, zombies, esqueletos, archidemonios y un largo ecetera. Tambien te puedes volver loco y escavar y llegar al infierno. No lo puedes dejar escapar, si todo esto que he comentado te gusta, o por lo menos prueba la demo.
SandierAlex14Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Terraria & Minecraft
Los pocos análisis que hay sobre Terraria son hechos por fanboys de Minecraft, al principio yo pensé lo mismo sobre este juego, pero al jugarlo me di cuenta de que lo único en que se parece es en el hecho de recolectar minerales. Terraria está mucho mas enfocado a la aventura, mientras que Minecraft va con la construcción, este enfoque le da su personalidad y es por eso que te puede dar muchas horas de juego. Algo en contra es que cuando ya tienes todas las cosas del juego, se vuelve aburrido, pero para eso están las actualizaciones que añaden muchas cosas nuevas. En mi opinión yo creo que este juego merece ser probado mas a fondo y no juzgarlo a simple vista, ya que muchos lo comparan con Minecraft (lo que equivale a comparar Mortal Kombat con Halo, por ejemplo). Sus gráficos son a 2D y tienen estilo retro-rpg y en innovación, bueno, con cada actualización seguro que vienen nuevas cosas.
1 VOTO
Jalexman36Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me gusta mas que minecraft
En lo personal a mi se me hacen aburridos estos tipos de juego como minecraft, pero este es un juegazo, a mi se me hacia aburrido pero en cuanto lo empeze a jugar me gusto. en lo personal lo recomiendo por que no es como todos dicen que "se parece a minecraft" a mi parecer este es mejor por mucho. por las graficas pues se entiende por tal vez en eso si le podemos decir que se parece a minecraft pero tienes que jugarlo. Y mas ¿por que no? si va a ser un game with gold este fabuloso abril
Dyvfhzsdgjfus375Hace 1 año6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Minecracft 2D
LO BUENO -Una idea original, duradera y repleta de posibilidades. -Hasta 4 jugadores en una misma pantalla. -Misma fluidez y detalle visual. -La cantidad de objetos y NPCs que hay por descubrir. -La estética "ochobitera". LO MALO -Tras dos años, se podrían haber añadido más jefes, objetos especiales, rincones del escenario... -Pese a haberse solucionado bien, no es tan cómodo de manejar con pad. -El control podría ser más cómodo. -Puede parecer tedioso a muchos jugadores.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Terraria > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Terraria. Último comentario hace 1 año.