Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por BryanExpert91
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4601

Crysis 3: Crysis 2 vs crysis 3

¿Cuál creeis k es mejor? ayudenme!!!
EDITADO EL 30-03-2013 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
NandohunterG403Hace 11 años1
El 3 tiene una jugabilidad mayor pero el 2 a mi la historia me pareció mas novedosa, yo me pillaría 1º el 2 y después el 3 
1 VOTO
Chloe112Hace 10 años2
Tengo los dos juegos así que te daré mi opinión.

CRYSIS 2:

-Modo historia: está bastante entretenido y vale la pena jugarlo
-Modo multijugador: yo de momento no he podido jugar porque no hay jugadores (no me he topado con nadie en la PS3), lo malo que veo de momento en el multi es que tiene poca jugabilidad y poca gente lo está jugando...pero si quieres jugarlo con amigos entonces te lo recomiendo.

CRYSIS 3:

-Modo historia: también está chulo, para qué engañarnos
-Modo multijugador: Hay muchos más modos de juego que el dos y ves un proceso del Crysis 2 al 3.


Resumiendo:

Si te gusta más jugar las campañas de los juegos lo lógico sería 1ro el 2 y luego el 3..
y si eres más de multijugador, te da mucha más jugabilidad en mi opinión el 3, peeeeeeero...si intentas jugar al crysis 2 multijugador y luego al crysis 3 pues mejor que mejor, pero de momento lo veo un poco chungo.

Así que depende de lo que te guste más.

Si eres de historias...te recomiendo 1ro comprarte el 2
Si eres de jugar en multijugador...te recomiendo que te compres el 3 porque hay más cosas y ahora que acaba de salir un nuevo DLC pues más te lo recomiendo.


Edit: Y en tema pasta, como verás es más barato el 2. Lo que puedes hacer es tirar del Crysis 2 y luego pillarte el 3, pero si eres más de multijugador yo te recomendaría el 3, aunque puedes esperarte, eso ya depende de ti.
EDITADO EL 05-06-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 2 vs crysis 3

Hay 2 respuestas en Crysis 2 vs crysis 3, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL