Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
White Knight Chronicles
White Knight Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro White Knight Chronicles
Por Kimy71
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2128

White Knight Chronicles: Necesito ayuda!!!

Me e quedado atascado,y no ai manera,necesito encotrar a un pirolagarto para que me de la gema i darsela al comerciante,teoricamente tengo de ir alas MONTAÑAS DE FLANDAR,tengo el cebo de lagarto peor a partir de ai,ns que tengo de acer no encuentro nada,ni como llegar alas montañas si realmente es alli donde tengo de ir nada,si alguien me podria decir para donde tengo q ir o q tengo de acer seria de gran ayuda,GRACIAS!!
-OMI-18461Hace 14 años1
Tienes q ir a la pantalla anterior del mapa mundi (vamos q por el camino por el q llegaste a la ciudad) y regresar sobre tus pasos..descubriras q hay muxas cuevas ahora accesibles exploralas todas y lo encontraras..da igual si vuelves al inicio del todo de la pantalla (creo recordar q por ahi esta)
Ragmariz9576Hace 14 años2
A la derecha del mapa en la senda antes habia un camino con vayas ahora no entra y al fondo veras un monumento pues dejate caer por el abujero y avanza y veras el cristal investiga todo el mapa 
Rod2212Hace 13 años3
Hola yo sigo buscando y no lo encuentro podrian dar un video o los paso q tengo q hacer gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > White Knight Chronicles > Necesito ayuda!!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda!!!, del foro de White Knight Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL