Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Pekkala1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1555

La Brújula Dorada: LA BRUJULA DORADA :aunque parezca mentira,es mi madre la que no puede matar al oso

Hola,como imagimareis soy nueva en esto y necesito ayuda!.La como es que no es para mi ,sino para mi madre.....para explicaros un poco,mi madre tiene 53 anyos y ace unos meses se compro la ps3 para jugar ella,ya que esta pasando una mala acha con su pareja ...el caso es que yo vivo en londres y me ha llamdo xq en el buego de la brujula dorada no puede matar a un oso....(yo no he visto el juego la verdad) y lleva alli estancada unas 3 semanas ...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MATARLO......no dudeis en contactarme asi se lo podre contar.... muchas gracias a todos!
Ravier35Hace 15 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MauriJavier254Hace 15 años2
@Ravier
Mostrar cita
@Pekkala
Mostrar cita
Hola,como imagimareis soy nueva en esto y necesito ayuda!.La como es que no es para mi ,sino para mi madre.....para explicaros un poco,mi madre tiene 53 anyos y ace unos meses se compro la ps3 para jugar ella,ya que esta pasando una mala acha con su pareja ...el caso es que yo vivo en londres y me ha llamdo xq en el buego de la brujula dorada no puede matar a un oso....(yo no he visto el juego la verdad) y lleva alli estancada unas 3 semanas ...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MATARLO......no dudeis en contactarme asi se lo podre contar.... muchas gracias a todos!
pero moemento tu mama es una retrasada mental a los 53 años jugar a la ps3 tas en pedo jugar a los videojuegos a esa edad tu mama es enferma
Tengo tres cosas para decirte: 1º- Cualquier persona tiene derecho a hacer lo que se le de la gana en su tiempo libre. 2º- Si vas a transmitir un mensaje hacelo sin insultar. 3º- Aprendé a escribir, no si te diste cuenta, pero los signos de puntuación existen. Pekkala: ese tema se esta debatiendo en esta dirección: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/206930/0/por-favor-ayudarme-a-matar-al-oso-llevo-mucho-tiempo/[/url]
El-diablo-7771Hace 14 años3
HOLA AMIGOS, LA VERDAD ES QUE ACABO DE ADQUIRIR EL VIDEOJUEGO DE LA BRUJULA DORADA SOLO QUE NO HE PODIDO PASAR DE NIVEL, SOLO LLEGO HASTA DONDE ESTA EL BARCO Y DE AHY NO PASO.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PASAR DE NIVEL O SI HAY QUE APLICAR ALGUN TRUCO?............(-(-EL DIABLO.
Lolopin1232Hace 13 años4
Alguien me puede ajudar, estoy en el capitulo 11 en la tercera pregunta con los simbolos MISTERIO, ALMA y VIAJE. si alguien me los diguiera le esteria meut agradecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > LA BRUJULA DORADA :aunque parezca mentira,es mi madre la que no puede matar al oso

Hay 4 respuestas en LA BRUJULA DORADA :aunque parezca mentira,es mi madre la que no puede matar al oso, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL