Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Pekkala1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1555

La Brújula Dorada: LA BRUJULA DORADA :aunque parezca mentira,es mi madre la que no puede matar al oso

Hola,como imagimareis soy nueva en esto y necesito ayuda!.La como es que no es para mi ,sino para mi madre.....para explicaros un poco,mi madre tiene 53 anyos y ace unos meses se compro la ps3 para jugar ella,ya que esta pasando una mala acha con su pareja ...el caso es que yo vivo en londres y me ha llamdo xq en el buego de la brujula dorada no puede matar a un oso....(yo no he visto el juego la verdad) y lleva alli estancada unas 3 semanas ...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MATARLO......no dudeis en contactarme asi se lo podre contar.... muchas gracias a todos!
Ravier35Hace 15 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MauriJavier254Hace 15 años2
@Ravier
Mostrar cita
@Pekkala
Mostrar cita
Hola,como imagimareis soy nueva en esto y necesito ayuda!.La como es que no es para mi ,sino para mi madre.....para explicaros un poco,mi madre tiene 53 anyos y ace unos meses se compro la ps3 para jugar ella,ya que esta pasando una mala acha con su pareja ...el caso es que yo vivo en londres y me ha llamdo xq en el buego de la brujula dorada no puede matar a un oso....(yo no he visto el juego la verdad) y lleva alli estancada unas 3 semanas ...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO MATARLO......no dudeis en contactarme asi se lo podre contar.... muchas gracias a todos!
pero moemento tu mama es una retrasada mental a los 53 años jugar a la ps3 tas en pedo jugar a los videojuegos a esa edad tu mama es enferma