Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ThunderSky307
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 428

La verdad sobre la relación entre los videojuegos y los resultados académicos

Yo creo que empresas especializadas en educación importantes en España, tales son el caso de Edebé, Everest y Transeduca lleguen a un acuerdo con una empresa (la mejor sería Nintendo, que tiene muchos juegos educativos) lleguen a un acuerdo para sacar videojuegos para los cursos de Primaria, pongamos un ejemplo, Matemáticas 5º Primaria, y sustituirlos por los libros de texto. Tienen pantalla táctil, y son innovadores.

Lenguaje, y, hay juegos maravillosos para enseñar en el colegio, Maths Training, Brain Training para matemáticas, Wii Fit Plus para GImnasia, Mi Experto en Vocabulario para Lengua, English Training para ingles, Aprende: Biología para ciencias naturales... Y el pictochat para Artística, y el Nintendo DSi Sound para Música   .

Y la culpa no es de los videojuegos, sino QUE CLASE DE VIDEOJUEGOS. Porque juegos +16 o +18 con presencias sexuales y peleas, se las compran a sus hijos de 3 añitos, y luego, el niño forma Al Qaeda 2, ya veréis como para 2020 hay muchas más bandas terroristas que ahora. Los videojeugos so buenos, pero los shooters no, ni los de luchas a menos que tengas cierta edad y seas responsable con los juegos.

También hay más sobrepeso por culpa de los videojuegos, debido a que los niños ya no corren, salta y juegan como antes, ahora te sientas en el sofá para jugar a la PS3 y mandas a la mierda a tus amigos, luego te llaman "viciao", y dices que no, anda ya... O a la compu, a forear (  ), en serio, yo no soy viciado, solo que mis amigos lo son y no tengo mas remedio que serlo para que me acepten... Es verdad que los porritos, el alcohol y la María también influyen en el sobrepeso, pero no tanto como los videojuegos...

Conclusión: Si todo lo administras en un tiempo correcto y haciendo las cosas correctas, no hay ningún problema con los resultados académicos  .

Espero que le haya gustado...
Dejen su opinion, por favor
Angel3369862Hace 14 años1
Pues no los compraria ni cliford casi porque yo juego a los videojuegos para no estar aburrido y dejar de pensar en mis responsabilidades asique no voi a acabar de estudiar y me voi a poner a hacer cuetas con las consolas 
ThunderSky307
Expulsado
Hace 14 años2
@Angel336
Mostrar cita
Pues no los compraria ni cliford casi porque yo juego a los videojuegos para no estar aburrido y dejar de pensar en mis responsabilidades asique no voi a acabar de estudiar y me voi a poner a hacer cuetas con las consolas
1.¿Quien coño es cliford? Hombre, esos videojuegos los compraría la escuela, no tú, exclusivos paraa los Centros Educativos.
A-pg3D2232Hace 14 años3
Un niño de  años no podría gugar al Gta, ¿educativo? Solo si quiere ser mafioso.  Mis padres siempre me dicen que las consolas son malas para los estudios, pero no les hago caso y yo me pongo ha jugar. Hasta use la Play 3 para hacer un trabajo e Sociales, , porque no tenía PC, se me había estropeado. Buscando los mapas de los ríos en el internet de la Play 3, la consola me sirvió de mucha ayuda, sin ella hubiera suspendido. ¿Ahora quien dice que las consolas no ayudan en los estudios?

Otra cosa es incharse de jugar al Gta, Resident Evil, God of war... todos los los juegos duros, ahí es cuando se supone que devería influir en tus estudios. Vamos, yo he estado jugando al Gta IV, y no ha influido en los estudios. Anque si, he suspendido algunas. (El año pasado)

[b][u].:Saludos:.[/b][/u]
Thepoo667383Hace 14 años4
Yo no estoy de acuerdo, en el sentido de que enciendes la tele,pones cualquier canal y ves: "Estados Unidos bombardea una ciudad en Afganistan" "Mueren en un tirote 6 miembros del narcotrafico en Mejico" "Dinio le come el coño a Terelu",...y luego tu padre te dice ese juego es muy violento,desagradable,con mucho contenido sexual,....cuando se pasa el dia viendo matanzas entre unos y otros y viendo con que jugador del madrid aun no se a acostado la Nuria Bermudez,....
No nos engañemos,la educación está en casa.
2 VOTOS
Janyaswaf121Hace 14 años5
Que un menor tenga un juego de violencia explicita es muy fácil; los compran, en algunos casos sus padres, -esto lo he visto- y los que los venden, y si no se los bajan de páginas.El sobrepeso no tiene nada que ver con los videojuegos, en una sociedad donde todo lo hacen fácil al cabo del tiempo se hace sedentaria ¿que engorda más, un videojuego o comer hamburgenas en un McDonal?
ThunderSky307
Expulsado
Hace 14 años6
@Janyaswaf
Mostrar cita
Que un menor tenga un juego de violencia explicita es muy fácil; los compran, en algunos casos sus padres, -esto lo he visto- y los que los venden, y si no se los bajan de páginas.El sobrepeso no tiene nada que ver con los videojuegos, en una sociedad donde todo lo hacen fácil al cabo del tiempo se hace sedentaria ¿que engorda más, un videojuego o comer hamburgenas en un McDonal?
Lo mismo, ya que al jugar a videojuegos, no se pierden calorías y grasas, y los jóvenes últimamente tienden a comer hamburguesas y fast food todos los dias.
Sgt-Morrison3048Hace 14 años7
Pues mira,  jugar a videojuegos desde edades tempranas es bueno, ayuda a formar una mente más abierta, más eficaz y muchas más caulidades a la mente.
Yo llevo jugando desde los 6 años y mira, con esa edad ya toqué el GTA y no entendía na, los niños no entiendennada de los juegos como el GTA,Saint Row... Puede influir, si, pero pocas veces, a enfermos mentales.
Angel3369862Hace 14 años8
@ThunderSky
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Pues no los compraria ni cliford casi porque yo juego a los videojuegos para no estar aburrido y dejar de pensar en mis responsabilidades asique no voi a acabar de estudiar y me voi a poner a hacer cuetas con las consolas
1.¿Quien coño es cliford? Hombre, esos videojuegos los compraría la escuela, no tú, exclusivos paraa los Centros Educativos.
cliford es una persona desconocida es lo mismo que decir es mas feo que picio pero quien es picio??
ThunderSky307
Expulsado
Hace 14 años9
@Angel336
Mostrar cita
@ThunderSky
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Pues no los compraria ni cliford casi porque yo juego a los videojuegos para no estar aburrido y dejar de pensar en mis responsabilidades asique no voi a acabar de estudiar y me voi a poner a hacer cuetas con las consolas
1.¿Quien coño es cliford? Hombre, esos videojuegos los compraría la escuela, no tú, exclusivos paraa los Centros Educativos.
cliford es una persona desconocida es lo mismo que decir es mas feo que picio pero quien es picio??
A, OK.
Dobledemoca131
Expulsado
Hace 14 años10
@ThunderSky
Mostrar cita
@Angel336
Mostrar cita
Pues no los compraria ni cliford casi porque yo juego a los videojuegos para no estar aburrido y dejar de pensar en mis responsabilidades asique no voi a acabar de estudiar y me voi a poner a hacer cuetas con las consolas
1.¿Quien coño es cliford? Hombre, esos videojuegos los compraría la escuela, no tú, exclusivos paraa los Centros Educativos.
Cliford es un perro gigante de color rojo, que en su infancia es un perro enano... Seguramente Angel sea uno de los muchos fans que tiene la serie de dibujos que todavia permanecen en el armaria jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La verdad sobre la relación entre los videojuegos y los resultados académicos

Hay 10 respuestas en La verdad sobre la relación entre los videojuegos y los resultados académicos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL