Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por DARK-RELOADED208
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 198

Assassin's Creed 4: Black Flag: Dudas con la reserva de este gran juego

Yo vivo en leon, españa, el otro no, y queria saber si ya se puede reservar la bucanner edition en game, y si es asi, por cuanto saldria la reserva y el juego. y la otra duda es, ¿que significa reserva P.V.P?
AaronsuperguJr3255Hace 11 años1
Que yo sepa en GAME tienen para reservar la normal y la Skull (yo tengo reservada la Skull) 

Cuesta 5 € reservarla (las especiales, la normal imagino que 1€)

Por reservarla no te dan ningún DLC pero me ha dicho que mas adelante darán DLCs por reservarlo y que me los dara por igual cuando valla a buscarlo. 

Respecto a lo de P.V.P creo que es el precio pero no me hagas mucho caso  
1 VOTO
DARK-RELOADED208Hace 11 años2
TIENEN ESAS DOS, PERO MAS ADELANTE SE PODRA LA BUCANER EDITION? es que en leon ya no hay gamestop, solo game. y ademas la bucanner edition me trae todas las misiones. Por cierto, esas misiones, cuande tenga el juego, como las activo, es que es la primera vez que compro una edicion especial, me compraba solo el juego.
EDITADO EL 30-03-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
AaronsuperguJr3255Hace 11 años3
Las ediciones "gordas" las suelen poner a comprar por la web, y respecto a lo de las misiones te vendrá un código que lo canjearas, te descargaras el contenido extra y listo, te vas a donde te mande en el mapa del juego y la inicias  
EDITADO EL 30-03-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
DARK-RELOADED208Hace 11 años4
Ok, pero no necesito online no? y cuando yo reserve, pago cinco euros de reserva y luego lo pago al completo o como va, siento ser tan pesado pero esque, como ya dije antes, es la PRIMERA vez que reservo un juego.
Nebuur5839Hace 10 años5
@DARK-RELOADED
Mostrar cita
Ok, pero no necesito online no? y cuando yo reserve, pago cinco euros de reserva y luego lo pago al completo o como va, siento ser tan pesado pero esque, como ya dije antes, es la PRIMERA vez que reservo un juego
Cuando reserves pagas los 5 euros de reserva y cuando recibas el mensaje de que ya puedes ir a buscar el juego (el dia de la salida) vas y pagas lo que vale el juego menos esos 5 euros que pagaste de la reserva. Espero haberte podido ayudar. Y no necesitas tener una suscripción Gold a Xbox Live, unicamente conexión a Internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Dudas con la reserva de este gran juego

Hay 5 respuestas en Dudas con la reserva de este gran juego, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL