Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naughty Bear: Panic in Paradise
Naughty Bear: Panic in Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Naughty Bear: Panic in Paradise
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 109

Naughty Bear: Panic in Paradise: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lomasloco100023Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Excelente
Es un juego que me encanta, al jugarlo me siento como Jason Vorhees, acechando a las víctimas y fundando el terror en ellas. La jugabilidad es EXCELENTE, al ver a alguien muerto se asustan las víctimas, se vuelven locas, se suicidan, las formas de matar... 10 Es un juego que, en mi opinión, revoluciona la inteligencia artificial, ya que los osos pueden volverse locos, a tal punto e cometer suicidios en masa, se asustan al verte, salen corriendo a buscar armas, es excelente... 8,5 Los gráficos, bueno, estamos hablando de un juego animado, no le puedes pedir unos graficazos a un juego animado. Sin embargo, las texturas de los osos están geniales. Las sombras y las luces son impresionantes, pero algunas texturas están un poco mal detalladas, pero solamente las notas si te las pones a buscar, si no pasan desapercibidas... 8,0 El sonido es excelente en mi opinión, una música de fondo que te mete en el juego y despierta tu instinto asesino, ademas de las voces de los osos que van cambiando según su estado de animo... 9,0 Los gráficos desde el 1 al 2 no han cambiado mucho, pero las ropas que puedes usar ahora son excelentes, puedes vestirte como Jason y sentirte como él, es el juego ideal para los que les gusta el Humor negro y seguidores de Viernes 13.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Naughty Bear: Panic in Paradise > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Naughty Bear: Panic in Paradise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL