Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablogalindo78
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6785

Regalo 3 juegos digitales para ps3

Hola muchachos asi es regalo 3 juegos digitales fight night champion , dead nation y mortal kombat arcade collection.pero a cambio pido demos.si agluien en su momento de la store americana se bajo la demo de mma ea sport , nba live 09.que son los que mas busco y otros tipos de demos.y si me los puede pasar ya que estos quedan registrados en la cuenta,si me ayudan encantado le paso mi cuenta para que descargue esos 3 juegos completos que ofresco.

esta claro que esos demos ya no estan en la store los tuve en su momento en xbox 360 (que la vendi) pero ahora tengo hace 4 meses  ps3 y quiero esas demos.
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos?   
No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.  
Ricartheitor2611Hace 11 años2
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos? No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.
Hoy en dia se les llama tomar el pelo a la gente (vamos lo que viene siendo un roba cuentas) y si cuela... cuela verdad? Hay que ser muy idiota para dejar una cuenta a un desconocido pero la gente nunca aprende... en fin
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Y se puede saber por qué tanta desesperación por esos títulos? No es que hayan sido grandes juegos ni siquiera en su época...y hay versiones mucho mejores de ellos actualmente.
Hoy en dia se les llama tomar el pelo a la gente (vamos lo que viene siendo un roba cuentas) y si cuela... cuela verdad? Hay que ser muy idiota para dejar una cuenta a un desconocido pero la gente nunca aprende... en fin
[b]Coincido 100%.[/b] Pero no me gusta prejuzgar...y quizás el [i]CT[/i] tenía alguna clase de "obsesión" especial con ciertos títulos [u]por algo legítimo[/u]...por eso mi curiosidad y mi intento de darle [i]el beneficio de la duda[/i].
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años4
Claro que sí, campeón.
Pablogalindo78Hace 11 años5
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben.

y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del  jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta.

en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 11 años6
@Pablogalindo
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta. en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
bueno lo raro de tu peticion no son los juegos si no que encima de ser titulos no tan buenos tu nos estas regalando juegos completos por unas demos de estos juegos que fueron gratis, ni siquiera es el juego completo es rara tu peticion , no se si fue una equivocacion de tu parte o solo quieres las demos o_o
EDITADO EL 01-04-2013 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pablogalindo78Hace 11 años7
@Saber78lor
Mostrar cita
@Pablogalindo
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta. en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
bueno lo raro de tu peticion no son los juegos si no que encima de ser titulos no tan buenos tu nos estas regalando juegos completos por unas demos de estos juegos que fueron gratis, ni siquiera es el juego completo es rara tu peticion , no se si fue una equivocacion de tu parte o solo quieres las demos o_o
rara mi peticion?es estupido y lo reconosco .pero igual si alguien tiene el juego completo mma ea sport seria mejor aun igual lo cambio por esos 3 titulos.y doy mi cuenta primero para que no tengan desconfianza. hay gente rara tonta y yo xd
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 11 años8
@Pablogalindo
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Pablogalindo
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta. en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
bueno lo raro de tu peticion no son los juegos si no que encima de ser titulos no tan buenos tu nos estas regalando juegos completos por unas demos de estos juegos que fueron gratis, ni siquiera es el juego completo es rara tu peticion , no se si fue una equivocacion de tu parte o solo quieres las demos o_o
rara mi peticion?es estupido y lo reconosco .pero igual si alguien tiene el juego completo mma ea sport seria mejor aun igual lo cambio por esos 3 titulos.y doy mi cuenta primero para que no tengan desconfianza. hay gente rara tonta y yo xd
lastima que no te puedo ayudar, vere si un amigo posee estos juegos por lo menos las demos te aviso si el posee estos titulos porque yo no
Bigboss-mex114Hace 11 años9
Y esos juegos estan baratos en fisico, el nba lo e visto en 3 dlls  
Ricartheitor2611Hace 11 años10
@Pablogalindo
Mostrar cita
Como han comentado puede ser una clase de obsesión por esos titulos,se y reconosco que es tonto lo que pido.en todo caso al que tuviera esas demos si es tanta la desconfianza primero pasaria mis juegos.en todo caso yo por lo menos no tengo nada que me roben. [b]y con lo que comentan que quiero robar cuentas o algo asi, con lo que paso del jackeo a psn,nadie hoy en dia con 2 dedos de frente seria tan confiado como para tener guardaditos 200 0 300 dolares en la cuenta.[/b] en otras paginas tambien he pedido lo mismo y me han ofertado juegos como Battlefield 3 o residetn evil 5 gold edition pero esos juegos los tengo en pc.y como lo han dicho es una obsecion,aprovecho de decir si alguien tiene el juego completo mma ea sport igual lo cambio por esos 3.
Madre de dios... robar una cuenta no te la van a robar porque tengas dinero dentro.. te la roban porque asi te quedas con su cuenta y con TODOS los juegos que tenga esa cuenta comprada... yo no robo ni pido cuentas a nadie.. pero es mi manera de pensar y seguro que no soy el unico
Uriel5601Hace 10 años11
Disculpa todavía quieres los juegos? Yo tengo el de las mma completo.
Cirujasfc2Hace 9 años12
Hola yo quiero algun juego digital que tengas , soy de confianza no soy como esos hackers que hackean cosas a mi me paso 
Bueno si quieres darme uno te lo agradeceria.
ZibanNewells2Hace 4 años13
@Uriel560
Mostrar cita
Disculpa todavía quieres los juegos? Yo tengo el de las mma completo.
HOLA URIEL TODAVÍA TE ACORDÁS DE TU CUENTA DE PS3, PARA PASARME EL MMA PORFAAAA HACEMOS LA TRANSICIÓN POR LLAMADA ASI NO PENSAS QUE TE ROBO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Regalo 3 juegos digitales para ps3

Hay 13 respuestas en Regalo 3 juegos digitales para ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL