Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Rubenec99365
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 222

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Me aconsejais llevar secundaria? Dad vuestras opiniones

  
SoKiN8697Hace 11 años1
NO
Rubenec99365Hace 11 años2
Dame un motivo
Heplytowk807Hace 11 años3
Depende, si es con la pdw no, si usas cargadores dobles o ampliados tampoco sino si para hacer turbos, megas, supers i ultras bajas.
Josep19965934Hace 11 años4
Dependiendo del arma principal que lleves. Yo por ejemplo me pongo alguna pistola cuando uso francotirador para matar de cerca y cuando llevo escopeta uso la ballesta para atacar de lejos.

En el caso de que uses subfusiles, fusiles de asalto y ametralladoras ligeras, el tercer accesorio es lo mejor.

Si usas el escudo de asalto el arma secundaria es imprescindible.
Marti1000255
Expulsado
Hace 11 años5
Si llevas subfusil no vale la pena llevar ninguna secundaria, si llevas fusil de asalto ponte alguna pistola, y si vas a francotirador tambien ponte pistola  
Assasins-Creed-1590Hace 11 años6
Es recomendable para cualquier arma que lleves como primaria.Yo he llegado a gastar todas las balas,y tener que sacar mi tac-45 para acabar de matarlo.Y ahora no me vengais que como soy malo fallo las balas etc etc.Cuando se encuentra delante a 5 enemigos,alomejor llegas a sacar la secundaria,o alomejor no.

Un Saludo.
-Noteimporta11Hace 11 años7
Yo te aconsejo que juegues probando a llevar secundaria y sin llevarla.  
EDITADO EL 31-03-2013 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 11 años8
A mi me gusta tener un respaldo por si acaso, ya sea porque no hay armas del suelo que recoger cuando se acaben las balas de la primaria, o porque es mas rapido cambiar de arma que recargar (aprendido gracias al tutorial de CoD4 jajaja). Aunque tambien hay que tener en cuenta que hay armas que necesitan el apoyo de una secundaria, como una ballesta al usar escopetas, o pistolas para distancias cortas en caso de llevar un rifle de francotirador o un fusil de asalto.
Spart1774Hace 11 años9
Yo no llevo secundaria, ya que uso carroñero para seguir tirando letales o tacticas asi tambien de paso te repones balas y demás.
I-KING-I10212Hace 11 años10
[spoiler]
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Es recomendable para cualquier arma que lleves como primaria.Yo he llegado a gastar todas las balas,y tener que sacar mi tac-45 para acabar de matarlo.Y ahora no me vengais que como soy malo fallo las balas etc etc.Cuando se encuentra delante a 5 enemigos,alomejor llegas a sacar la secundaria,o alomejor no. Un Saludo
[/spoiler] Eres malo y fallas las balas
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
No, usa 3 accesorios. pero recraga mucho, ademas de que en la partida puedes agarrar otra arma y usar como secundaria esa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Me aconsejais llevar secundaria? Dad vuestras opiniones

Hay 11 respuestas en ¿Me aconsejais llevar secundaria? Dad vuestras opiniones, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL