Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Soruk633
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1432

Resident Evil 6: Buenas Busco gente para coop o mercenarios

Buenas busco gente de habla hispana para jugar coop o mercenarios para pasar buenos ratos mi steam:crost380 un saludo.
Giulianodaniel27Hace 10 años1
Hola, amigo hace poco descubri como jugar el online del juego por medio de steam y esta bueno para jugar el coop-mercenarios, mi steamID es quintanagiuliano7, lo dejo por las dudas.

Edit: mi nombre de usuario de steam es daniel44.
EDITADO EL 09-05-2013 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost115342Hace 10 años2
Mi usuario de steam es gabranz1153 un saludo.
Halverick84Hace 10 años3
Mi usuario es themachinnecore.
ArruinaViejas1Hace 10 años4
Hola hoy recién pude conseguir el steam para poder jugar con line, si quieren me agregan y jugamos mi usuario de steam es "ArruinaViejas" sin las comillas o "dontau" una de sos no se cual de las dos sera 
Sergiosxz6Hace 10 años5
El mio es "sergiosxz",
XxGuardianxX1Hace 10 años6
Hola me gustaria que me agregaran mi  nick de steam es XxGuardianxX ya que lastimosamente el steam no me deja agregar amigos... para poder jugar resident evil 6 en sus diferentes modos online espero me agreguen y podamos jugar u nrato de este estupendo juego  
TwoFaces1Hace 10 años7
Hola!! si quieren agregarme para jugar mi nombre en steam es GeoStark...

Ya agregue a algunos!
Chriswsd1Hace 10 años8
Tambien estoy interesado en buscar gente de habla hispana para jugar coopertativo y los modos multiplayer en resident evil 6

Mi nombre en steam  Chrisw020    , agreguenme  todos aquellos que esten interesados

agregue a algunos.
EDITADO EL 11-07-2013 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dopeynaba6Hace 10 años9
Alguien me podria agregar xfa xq esteam no me deja agregar amigos mi nombre de steam es dopeynaba es para jugar resident evil 6 gracias.
Mauriciore61Hace 10 años10
BUSCO GENTE PARA JUGAR RESIDENT EVIL 6 ONLINE POR  STEAM MI ID ES mauriciore6.
Sinaca151Hace 10 años11
Agreguenme mi 
id es sinaca_sinaca.
Iroqouis5Hace 10 años12
Si continuan con ganas me uno: RIAN-ZOLSON.
Bermejo141Hace 9 años13
Hola muy buenas, un amigo mio y yo estaríamos interesados en echar unas partidas en Resident Evil 6 con vosotros. Aquí les dejo nuestros steam.

bermejo9
azuxy_1994.
Martinrhcp84Hace 9 años14
Buenas, me compre el Resident Evil 6 hace unos días y busco gente para jugar la historia en coop o al mercernarios también, mi cuenta es MartinRHCP88. Ya mande solicitud a un par que dejaron sus cuentas acá. Saludos.
Thegamer1080131Hace 9 años15
Tengo la edicion completa   , mi id es xXLoboIsHereXx
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Buenas Busco gente para coop o mercenarios

Hay 20 respuestas en Buenas Busco gente para coop o mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL