Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Gabriel151174
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4884

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassins Creed 4 Black Flag (En Desarrollo)

[b]Assassin’s Creed 4: Black Flag[/b] ya no tendrá como protagonista a Desmond, pero el equipo de desarrollo de Ubisoft promete que la meta narrativa de la serie, que implica conspiraciones y las dos organizaciones, seguirá siendo fundamental para la experiencia.


 Jean Guesdon, el director creativo que trabaja en el juego, es citado por AllGamesBeta diciendo que Assassin’s Creed 4: Black Flag "no es un reinicio, tampoco es un spin-off y continuamos desarrollando una mitología consistente. Así que sí, habrá referencias a Desmond como un legado muy importante del universo de AC".

Al parecer, el equipo también está trabajando en una forma de integrar las secciones de gameplay de hoy en día, aunque su estructura básica y sus mecánicas cambiarán.

"Abstergo Entertainment es un campo de juego y los jugadores estarán implicados como nunca antes en el universo de AC. Ellos pasarán a formar parte del universo de AC y podrán encontrarse con algunos de los protagonistas ya conocidos de la franquicia AC", añadió Guesdon.

Assassin’s Creed 4: Black Flag está diseñado entorno a Edward, el abuelo de Connor, que vive su existencia como pirata pero se implica en la batalla entre los Templarios y los Asesinos.

El nuevo juego va a sacar el máximo provecho de la mecánica de combate naval introducida en Assassin's Creed III, ya que el 40 por ciento del juego tendrá lugar en el mar.

El gameplay tradicional de asesinato también será mejorado con nuevas opciones y resultados más abiertos.

Ubisoft también introducirá una serie de nuevos personajes y permitirá a los jugadores explorar los temas principales de la franquicia.

Assassin’s Creed 4: Black Flag será lanzado en la PlayStation 4 de Sony y la Xbox 720 de Microsoft, así como en el PC y la Wii U de Nintendo.

Los jugadores que tengan una consola de generación actual también podrán jugar el nuevo título cuando sea lanzado en el otoño.

[img]http://news.softpedia.com/images/news-700/Assassin-s-Creed-4-Black-Flag-Picks-Cool-Mechanics-from-Entire-Series.jpg[/img]

[b]Jugabilidad[/b] 

Además de lo señalado anteriormente, se ha garantizado que el título cumplirá los cánones propios de la franquicia. Así pues, contaremos con armamento acorde con la orden de los Asesinos, pero también con herramientas de la época. No faltará la pólvora, ni los sables de pirata, con combate a dos manos garantizado. En este sentido, puede que nos llevemos más de una sorpresa. ¿Conseguirán un sistema de combate perfecto?

Señalar que se premiará tanto el sigilo como las maniobras más osadas. En definitiva, Assassin’s Creed IV recoge los pilares de la serie y continúa avanzando sobre las bases de su predecesor aprovechando, eso sí, las oportunidades que brinda un emplazamiento de este tipo y las que ofrecerá la nueva tecnología Next Gen. Eso sí, se descartan las batallas navales en su multijugador.

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/03/22.jpg[/img]

[img]http://media.pcgamer.com/files/2013/03/Assassins-Creed-4-Black-Flag-yarr.jpg[/img]

[img]http://cdn0.mos.techradar.futurecdn.net///art/other/AU%20News/ac4-580-75.jpg[/img]

[b]Movilidad en el juego 
[/b]

No esperéis que Kenway tenga la misma habilidad para corretear por los árboles que Connor. Ubisoft está planeando otras mecánicas para la jungla.

Es un cambio que se agradece después del soso de Connor, cuyas circunstancias y maneras en raras ocasiones pasaban del ocasional juego de bolos. Así, Kenway madurará un poco a lo largo del juego y descubrirá que hay vida más allá de robar y piratear, algo que liga con lo poco que sabemos de su futuro en la novela relacionada con Assassin’s Creed 3, Forsaken.

Pero antes de eso Kenway y los jugadores serán testigos de los cambios más sutanciales que se hayan aplicado a cualquier Assassin’s Creed hasta la fecha, mucho más que esos tres asentamientos principales. Ubisoft está creando 50 localizaciones para el juego que deben descubrir los jugadores, repartidas a lo largo del mapa del Caribe. Entre ellas se encuentran cuevas llenas de contrabandistas, pequeños poblados pesqueros donde podemos iniciar misiones secundarias y encontrar mejoras, plantaciones remotas de tabaco para algunos piratas asentados, los fuertes tradicionales de la serie, más ruinas Mayas, islas desiertas con cocoteros en las que puedes reclutar a hombres para que se unan a tu tripulación y densas zonas de jungla para explorar.

Ahora, además, también es posible explorar lo que hay debajo de las olas. Usando una campana de buzo, Kenway puede explorar naufragios sumergidos que yacen llenos de tesoros en el fondo del océano. También tendremos que lidiar con la vida salvaje y, en otro ejemplo que se nos mostró parecido a Far Cry, dar algún mamporrazo a más de un tiburón con el machete.

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/03/2.jpg[/img]

[img]http://media.pcgamer.com/files/2013/03/AC4BF_SC_SP_07_JungleFreeRunning.JPG-610x343.jpg[/img]

[img]http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/03/Assassins-creed-4-3.jpg[/img]

[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2013/03/assassins-creed-IV-Black-Flag-ps4-540x303.jpg[/img]

[b]Batallas Navales[/b]

Sobre las olas Ubisoft ha puesto mucho empeño en que los viajes en barco sean interesantes. Cuando navegamos podemos usar el catalejo en cualquier momento para descubrir misiones secundarias y eventos aleatorios - una nueva isla que explorar, un convoy que atacar, la marina inmersa en una persecución o vida salvaje que cazar (incluso puedes lanzar arpones a las ballenas, algo que seguro que a la PETA le encantará descubrir).

El “segundo personaje principal” es el Jackdaw, el barco de Kenway, que irá creciendo a medida que el jugador avance en el juego. De sesenta metros de largo y veintiséis velas, sobrepasa de lejos la Aquila de Assassin’s Creed 3. Los jugadores empezarán con seis cañones, pero podrán añadir otros cincuenta, y usar mejoras adicionales como armas giratorias y minas explosivas. Usando el catalejo serás capaz de analizar rápidamente a otros barcos cercanos y percatarte del botín que contienen (que se mide en ron, oro, ropa y objetos espciales) antes de sopesar un plan de ataque. Las características del barco y las clases ahora van más allá del simple tamaño. Algunos veleros cargarán contra ti con fuerza, mientras otros preferirán atacarte desde lo lejos.


Presumiblemente esto significa que los enemigos no morirán al instante cuando toquen el agua.

Para mantener operativo al Jackdaw tendrás que reclutar a tu equipo, otro elemento nuevo en la saga. Pero en lugar de los nombrados Asesinos que han luchado a tu lado en anteriores entregas estos marineros de cubierta estarán a merced de los peligros de la piratería, y los irás perdiendo en batalla o por peligros ambientales, como tifones, como si fueran Pikmins. También se unirán a ti cuando abordes barcos, y ahora podremos controlar manualmente lo que suceda durante la batalla. Cuando eso suceda, tu tripulación lanzará ganchos al navío enemigo para mantener a los dos barcos juntos justo antes de iniciar el abordaje para continuar la batalla mano a mano. Kenway puede saltar con ellos o elegir otros acercamientos más sigilosos, como subir por los aparejos para realizar asesinatos aéreos precisos o sumergirse en el agua para acabar con los enemigos de los barcos desde los lados.

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/03/12.jpg[/img]

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/03/1.jpg[/img]

[img]http://imagenes.es.sftcdn.net/ongames/scrn/6000/6771/assassins-creed-4-black-flag-pc-60537.jpg[/img]

[img]http://assets.sbnation.com/assets/2261639/AC4BF_CA_SP_01_CaribbeanSea-1100x645.jpg[/img]

[img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/misc/movies/gsm_169_assassins_creed_4_trailer_breakdown_030413_640.jpg[/img]

[b]Multijugador[/b]


Más allá de la campaña principal serás capaz de visitar de nuevo muchas de las localizaciones del juego en el enorme modo multijugador (con nuevos personajes, mapas y modos) y sondear las actividades de Kenway desde el presente a través de reducidas secciones actuales. Ahora ocuparás el papel de un investigador que trabaja en Abstergo Entertainment (una compañía tapadera de los malvados Templarios). Parece que no se seguirá la historia del equipo de Desmond, aunque de alguna forma se mencionará el final de Assassin’s Creed 3.

[img]http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/03/21.jpg[/img]

[b]Desarrollo[/b]

Tal y como nos relata el jefe de contenido de Assassin’s Creed 4, Carsten Myhill, Ubisoft ha decidido dividir el trabajo que implica una campaña tan compleja como la de Black Flag en siete estudios distintos.

En primer lugar tendíamos Ubisoft Montreal, éste sería el estudio líder que está trabajando en estos momentos en las misiones de la campaña para un jugador. Se encuentran ofreciendo apoyo en el desarrollo de estas misiones los estudios de Kiev, Quebec y Singapur.

“Montreal es el estudio líder –siempre lo ha sido en Assassin’s Creed- el núcleo del desarrollo empezó allí en 2011 […] El estudio de Singapur está estrechamente involucrado con éste, pues empezaron a trabajar al mismo tiempo. Singapur hizo un excelente trabajo con las batallas navales de Assassin’s Creed III así que se encuentran trabajando en algunas misiones del juego.”

Myhill también ha hablado de las misiones ambientadas en la época actual. Al parecer, éstas están siendo creadas por Ubisoft Sofia, Annecy y Bucarest.

“La época actual está siendo desarrollada en Sofia, ya os hablaremos de estas misiones. Forman parte de un mundo cohesionado. […] Al haber creado un universo cohesionado no podemos dividir las cosas de una forma tan sencilla como hemos hecho hasta ahora, así que en esta ocasión nos centramos más en misiones divididas en las dos épocas
Esta no sería la primera vez que Ubisoft ha optado por desarrollar una entrega de Assassin’s Creed mediante estudios distintos, pues recordemos que es una estrategia recurrente desde las aventuras de Ezio en AC2.

“Sé que el desarrollo en estudios divididos suena complicado, y no estoy diciendo que no sea un desafío – se necesita un talento increíble y una organización muy fuerte para conseguirlo, pero sabemos cómo hacerlo”


Ubisoft ha anunciado que, a finales de año, se pondrán a la venta hasta 5 ediciones diferentes de Assassin's Creed IV: Black Flag, cada una con diferentes extras que intentan llamar la atención de los usuarios con posible interés en hacerse con la próxima entrega de esta exitosa saga. Las ediciones que se comercializarán serán las siguientes: Estándar (la habitual de toda la vida, sin ningún extra), Special Edition (incluye como extras la misión Sacrifice Island, un traje inspirado en Francis Drake, la posibilidad de equipar dos espadas y dos trabucos a la vez, y un arma y un traje exclusivo para el modo multijugador), Skull Edition (el juego viene en una caja metálica, incluye un artbook, la banda sonora, dos litografías y las misiones Hidden Mistery y Sacrificed Secrets, además de un arma y un traje nuevo), Buccaneer Edition (el juego vendrá en una caja de gran tamaño, a lo que hay que sumar una figura del protagonista, además de un artbook, banda sonora y dos litografías, además de tres misiones: Hidden Mistery, Sacrificed Secrets y Black Island), y la Black Chest Edition (la más completa, que incluye una figura del protagonista de mayor tamaño, un mapa del mar Caribe, una bandera pirata, la banda sonora, dos litografías, el artbook y una caja de gran tamaño, además de las tres misiones extra anteriormente citadas y todo el contenido descargable de reserva). Por ahora no se ha confirmado qué precio tendrán cada una de estas ediciones, pero sí que alguna de ellas serán exclusivas para algunos establecimientos, mientras que la Black Chest Edition sólo se podrá adquirir a través de Uplay. Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler que Ubisoft ha publicado de Assassin's Creed IV: Black Flag, el primero donde se muestran las primeras secuencias in-game del mismo.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=XR5gX7oSyuo[/video]

[b]Extra[/b]

Cada año se anuncia un nuevo Assassin’s Creed, y cada vez se abre un debate sobre si la última entrega marcará una revolución en la franquicia anual o una mera evolución. Assassin’s Creed 4 no es algo hecho con prisas - el trabajo empezó en el verano de 2011, lo que significa que Ubisoft habrá estado trabajando en el juego durante dos años y pico cuando llegue a las tiendas, usando nada más y nada menos que ocho estudios. Y con más de seis meses por delante antes de que eso ocurra, hay muchas cosas que Ubisoft se está guardando bajo la manga.

Pero también hay muchas cosas por las que estar emocionado. Sí, el sistema de navíos del juego y unas cuantas localizaciones más exóticas podían encontrarse de formas más simples en Assassin’s Creed 3. Pero el enorme alcance de Black Flag y la fascinante sensación que transmiten los personajes parece que tendrán superada la parábola política y los escenarios espartanos de Assassin’s Creed 3. Más importante aún: más allá de que sea todo nuevo, nuevo en parte, una gallina de los huevos de oro anual o de que se haya filtrado todo en internet, Assassin’s Creed IV: Black Flag parece divertido. Parece capturar de nuevo la diversión perdida en las últimas entregas y hace que quiera ponerme tras el timón del Jackdaw, con un mapa abierto por explorar y un ojo puesto


Ubisoft ha anunciado los detalles de las nuevas Ediciones de Coleccionista de Assassin’s Creed IV Black Flag, disponibles en exclusiva en los territorios EMEA para las versiones del juego para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony, la Wii U de Nintendo, y también de Windows PC.

[b]Black Chest Edition [/b]
Esta prestigiosa edición incluye todo lo que un auténtico fan de Assassin’s Creed podría desear, con un número de unidades disponibles para reserva muy limitado y en exclusiva solo a través de Uplay, visitando: http://shop.ubi.com/AC4BF

[b]•    Una escenificación de 55 cm y de gran calidad, del capitán Edward Kenway en la proa de su barco, el Jackdaw 
•    Una caja metálica exclusiva
•    Libro de arte de alta calidad
•    Banda sonora original del juego
•    2 litografías con sobre protector
•    2 reproducciones sobre lienzo
•    Todo el contenido adicional desbloqueable existente de Assassin’s Creed IV Black Flag, incluyendo misiones individuales, personajes y armas
•    Caja de coleccionista
•    Objetos de piratas:
o    Un mapa de navegación sobre pergamino
o    La Bandera Negra original[/b]

[b]Buccaneer Edition [/b]
Esta edición de lujo ofrece una selección de contenidos físicos y digitales esenciales para los más aventureros: 

[b]•    Una figura de Edward Kenway, de máxima calidad, en la cofa de vigía del Jackdaw
•    Libro de arte de gran calidad
•    Banda sonora original del juego
•    2 litografías con sobre protector
•    Caja de coleccionista
•    Contenido adicional desbloqueable del juego

Skull Edition [/b]
Esta edición incluye contenidos digitales y físicos para los entusiastas de Assassin’s Creed: 

[b]•    Caja metálica de coleccionista de gran tamaño
•    Libro de arte de gran calidad
•    Banda sonora original del juego
•    2 litografías con sobre protector
•    Contenido adicional desbloqueable del juego

Special Edition [/b]
Esta edición especial estará disponible a un precio estándar, e incluye el contenido de juego desbloqueable existente durante el lanzamiento del juego.

[b]THE WATCH[/b]: Un nuevo programa VIP disponible solo si se reserva el juego
Además del contenido extra exclusivo solo para los clientes que reserven cualquier edición, se proporcionará también un código de activación única en las tiendas, tiendas online o en Uplay, que dará acceso al programa VIP de Assassin’s Creed: THE WATCH.

[b]THE WATCH [/b]ofrece contenidos únicos que amplían y profundizan la experiencia del universo de Assassin’s Creed, dando acceso exclusivo a información adicional, contenido extra, recompensas y la oportunidad de participar en una misión exclusiva diseñada específicamente para los miembros del programa VIP. 

Los clientes que se registren en THE WATCH, se convertirán en miembros de una selecta comunidad de fans de Assassin’s Creed que podrán participar en discusiones, publicar sus propios contenidos y comparar sus habilidades y logros.

Estará también disponible para su reserva, a partir de hoy en Uplay, una nueva figura de altísima calidad: Edward Kenway: El Pirata Assassin, que muestra a Edward en una ruina maya, a punto de disparar sus armas contra sus oponentes. Este objeto de coleccionista incluirá también armas y personajes extra para el juego, y estará a la venta en tiendas a partir de octubre de 2013.

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico sediento de aventuras y peligros, que pasa de ser corsario de la Marina Real a pirata, cuando la guerra entre los grandes imperios llega a su fin. Edward es un pirata combativo y un luchador curtido que pronto se verá metido de lleno en la eterna batalla entre Assassins y Templarios. Ambientado a finales del siglo XVIII, el juego pone voz y rostro a algunos de los más infames piratas de la Historia, como Barbanegra o Charles Vane, y embarca a los jugadores en un viaje que les llevará a recorrer las Indias Occidentales durante un periodo histórico turbio y violento, al que más tarde se le llamará La Edad de Oro de los Piratas.
2 VOTOS
HunterAnk761Hace 11 años1
Cual es el punto de esto, es información que ya se sabe, nada nuevo, y solo es recopilación de todo, además creo que ya vi este tipo de tema con las mismas palabras varias veces...  ._.
EDITADO EL 31-03-2013 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassins Creed 4 Black Flag (En Desarrollo)

Hay 1 respuestas en Assassins Creed 4 Black Flag (En Desarrollo), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL