Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Santiagooo106
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 19127

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿se pueden tener 2 partidas? +1 a todos

Queria saber si se puede tener 2  personajes distintos guardados??? en la misma pc claro.......................y si se puede tener como se ase??
Sebastianeltrol237Hace 11 años1
Pues yo llo juego en Xbox y para tener dos personajes primero creo una partida y guardo después le doy a nueva partida y esa partida la guardo en otra ranura y listo creo que en PC es parecido.
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años2
Si

pero cuando termines con uno guardar la partida en X ranura , yo como solo tengo uno me salto esto y le doy al guardado rapido  F5.
1 VOTO
AntGarlatti231Hace 11 años3
En PC si se puede, el problema es el siguiente.

Vos tenes tu partida normal. Y ves que hay nombres, ejemplo : 021 Riften o 054 Whiterun (Carrera Blanca). Y cuando pones el raton encima te aparece tu info, ejemplo: (nombre de tu personaje) - Nivel 35 y la fecha.
Cuando creas una nueva partida, se va a guardar en el mismo sito. Lo que quiere decir que para abrir una u otra partida, tenes que buscarla entre las 500 partidas que tienes. Asi que tienes que jugar seguido a las dos, porque sino para volver a la otra partida, te va a tocar retroceder muuuuuuucho para encontrar la partida que corresponde al perfil.

No se si me entiendas.

La respuesta es: Si puedes tener otra partida, todas las que quieras, pero como se guardan en el mismo sitio, se te pueden perder o te puedes confundir un poco. No es con perfiles como otros juegos, se guarda en el mismo lado.
2 VOTOS
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años4
Si se puede , pero tienes que hacerlo manualmente, osea aprietas esc luego en guardar , de ahi en guardar nueva partida y asi puedes tener dos, tres hastaa veinte personajes, solo que es un poco tedioso.
1 VOTO
Santiagooo106Hace 11 años5
Graicias a todos lo que respondieron..
ya entendi se puede tener 2 partidas guardadas . Pero tengo que tener cuidado de no sobrescribir la que no es mia . y no puedo guardalo rapido........Lo de jugar seguido con un personaje no es problema  y si no juego seguido lo voy a tener que buscar pero va a seguir guardado ......................No entendi lo que dicia antGarlatti que cuando otra partida se va a guardar en el mismo sitio...............Otra pregunta las partidas se guardan en documentos y en la carpeta de skyrim   ¿yo puedo copiar mi partida que esta en mis documentos por si se me elimina???
Gultegga115Hace 11 años6
Hola a todos: hace bastante tiempo estoy utilizando este progama que esta en nexus. Es muy facil de usar, solo sigan las instrucciones que da el autor, no es un mod, es un gestor de perfiles que sirve para cualquier juego y no solo para los que aparecen por defecto en el programa (TESIII, TESIV, TESV, Fallout 3 y Fallout New Vegas). Con el programa pueden ir cambiando de personaje sin tener que rebuscar entre las "miles" de partidas guardadas, puedes seleccionar el archivo .exe desde el cual lanzar el juego, etc. Totalmente personalizable, ademas le pueden agregar una imagen a su gusto a cada perfil. Espero les guste y les sea de utilidad.

[url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/10345[/url]
2 VOTOS
AntGarlatti231Hace 11 años7
Mmm mira.

En el directorio: C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves se guardan las partidas.

Entonces tu estas jugando, y guardas. luego le das "nuevo" osea nueva partida. sales de helgen, haces unas cuantas cosas, y guardas. esa partida no va a crear una carpeta nueva, sino que queda en el mismo sitio. es decir, te voy a poner unas imagenes de ejemplo:

Este es un personaje de los que tengo, y asi se ve la partida guardada.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-uno-8385854.html][/URL]

Y este es otro personaje, y asi se ve la partida guardada.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-dos-8385858.html][/URL]

Entonces como ves, ahi tengo varias partidas, en el mismo sitio, pero unas son de un personaje, otras son de otros personajes, otras son de otros, y asi, osea, todo esta mezclado. Entonces el problema de tener varias es que para cargar una te toca buscar la mas reciente del personaje con el que quieres jugar.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años8
@AntGarlatti
Mostrar cita
Mmm mira. En el directorio: C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves se guardan las partidas. Entonces tu estas jugando, y guardas. luego le das "nuevo" osea nueva partida. sales de helgen, haces unas cuantas cosas, y guardas. esa partida no va a crear una carpeta nueva, sino que queda en el mismo sitio. es decir, te voy a poner unas imagenes de ejemplo: Este es un personaje de los que tengo, y asi se ve la partida guardada. [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-uno-8385854.html][/URL] Y este es otro personaje, y asi se ve la partida guardada. [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-dos-8385858.html][/URL] Entonces como ves, ahi tengo varias partidas, en el mismo sitio, pero unas son de un personaje, otras son de otros personajes, otras son de otros, y asi, osea, todo esta mezclado. Entonces el problema de tener varias es que para crgar una te toca buscar la mas reciente del personaje con el que quieres jugar.
ese es problema de personas flojas que se les es facil solo dar clic en guardar nueva partida luego tienen tantas partidas de un mismo personaje que por eso les pasa eso yo lo que h hago es guardar lo de cada personaje en su propio "perfil" asi me evito problemas como lo que mencionas
Frendlu1105Hace 11 años9
Yo lo que hago es coger los autoguardados que están situados en la carpeta: [i]C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves[/i] y los guardo en carpetas que tengo en el escriptorio con el nombre, tipo o professión del personaje. No tengo que guardar cada dos por tres, y si me apetece un dia cambiar de personaje, guardo el autosave mas actual en la carpeta del personaje que le corresponde, y cojo el save del personaje que me apetce jugar y lo pego en la carpeta:[i]C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves[/i] y por cierto, tengo de esta forma como 8 personajes que puedo coger cuando quiera.
Nicolashin3Hace 10 años10
@Sebastianeltrol2
gracias ha tu juegas minecraft de xbox
Talenito1064Hace 10 años11
@Frendlu
Mostrar cita
Yo lo que hago es coger los autoguardados que están situados en la carpeta: [i]C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves[/i] y los guardo en carpetas que tengo en el escriptorio con el nombre, tipo o professión del personaje. No tengo que guardar cada dos por tres, y si me apetece un dia cambiar de personaje, guardo el autosave mas actual en la carpeta del personaje que le corresponde, y cojo el save del personaje que me apetce jugar y lo pego en la carpeta:[i]C:\Users\(tu usuario)\Documents\My Games\Skyrim\Saves[/i] y por cierto, tengo de esta forma como 8 personajes que puedo coger cuando quiera.
Esa es la forma mas segura de tener todas las partidas que se deseen sin tanto problema ni enredos. Es lo mismo que yo hago con todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿se pueden tener 2 partidas? +1 a todos

Hay 11 respuestas en ¿se pueden tener 2 partidas? +1 a todos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL