Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Zaper16
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 463

Call of Duty: Black Ops 2: Pagina de trucos para Black Ops 2

Buenas a todos aqui,en esta nueva pagina yo, voy a colgar algunos trucos para el Black ops 2.
Antes de nada queria deciros que, [ya os lo indicare ademas en los trucos] en algunos trucos de los que cuelgo, cabe la posibilidad de que  teryarch os pueda banear o os pueda degradar de nivel con algunos trucos para subir de prestigio y esas cosas
Para cualquier pregunta ponerla, ya os respondere cuando pueda.Ah se me olvidava, si sabeis algun truco que no he puesto podeis ponerlo con total libertad


Un saludo.
I-KING-I10212Hace 11 años1
[list]
[*] Esto no es una página, es un post.
[*] Si vas a colgar trucos mediante vídeos, este no es tu sitio.
[*] No queremos trucos para subir rondas en zombies, ser invisibles, subir de nivel, o hacer cualquier tipo de guarrada en el online.
[*] Si todo lo que te he mencionado, o parte de ello, es lo que tenías pensado hacer, mejor, lárgate. 
[/list]
3 VOTOS
Zaper16Hace 11 años2
Buenas a todos hoy os voy a poner mi primer truco. Este truco se basa en subir a cualquiera de los prestigios facilmente:
-Lo primero que hay que hacer es, si teneis un amigo o alguien de confianza que esté en el prestigio que te gustaría estar le tenéis que pedir su cuenta y contraseña de playstation network. 
-Despues tendréis que hacer otro usuario en la play station y ponerle de cuenta playstion network la de tu amigo
- Acontinuacion sales de ese usuario y vas en el que quieras tener  el prestigio de tu amigo y sus armas y su claficacion y todo y vas al juego iniciando sesion con tu cuenta de play station network. En el jugo te metes en multijugador  y, cuando estas enla pagina donde te pone cod tv y todo eso ponespara jugar como invitado con un mando 2.Con ese mando dos vas a tienda y le tienes que dar una vez a la X con el mando 2 y rapidamente dos veces al O con el mando unoy te saldrá como al menú principal de multijugador donde pone local y todo eso y te va a poner una cosa y tienes que darle a la X con el mando 1 y muy seguidamente a la X con el mando 2 y te saldrán los usuarios de tu play, te metes en el usuario en el cual tenías la cuenta de tu amigo, le das y veras que te metes en multijugador con la cuenta de tu amigo y, por ultimo lo que tienes que hacer es meterte en cualquier partida publica y cuando te estes metiendo rapidamente cierras sesion.y veras que te echará de multijugador entonces te vuelve a meter y veras que en tu  cuenta tendras el mismo nivel, las mismas armas y todo.
Bueno estetruco no creo que ya lo hayan parcheado, os pueden banear aunque es muy poco probable.
Bueno espero que os haya gustado este truco dadle a like y seguidme 
Hasta la próximaaaa.
Zaper16Hace 11 años3
Votadmeeee plisssss chaoo            
RickyDMS1946Hace 11 años4
@Zaper
Mostrar cita
Buenas a todos hoy os voy a poner mi primer truco. Este truco se basa en subir a cualquiera de los prestigios facilmente: -Lo primero que hay que hacer es, si teneis un amigo o alguien de confianza que esté en el prestigio que te gustaría estar le tenéis que pedir su cuenta y contraseña de playstation network. -Despues tendréis que hacer otro usuario en la play station y ponerle de cuenta playstion network la de tu amigo - Acontinuacion sales de ese usuario y vas en el que quieras tener el prestigio de tu amigo y sus armas y su claficacion y todo y vas al juego iniciando sesion con tu cuenta de play station network. En el jugo te metes en multijugador y, cuando estas enla pagina donde te pone cod tv y todo eso ponespara jugar como invitado con un mando 2.Con ese mando dos vas a tienda y le tienes que dar una vez a la X con el mando 2 y rapidamente dos veces al O con el mando unoy te saldrá como al menú principal de multijugador donde pone local y todo eso y te va a poner una cosa y tienes que darle a la X con el mando 1 y muy seguidamente a la X con el mando 2 y te saldrán los usuarios de tu play, te metes en el usuario en el cual tenías la cuenta de tu amigo, le das y veras que te metes en multijugador con la cuenta de tu amigo y, por ultimo lo que tienes que hacer es meterte en cualquier partida publica y cuando te estes metiendo rapidamente cierras sesion.y veras que te echará de multijugador entonces te vuelve a meter y veras que en tu cuenta tendras el mismo nivel, las mismas armas y todo. Bueno estetruco no creo que ya lo hayan parcheado, os pueden banear aunque es muy poco probable. Bueno espero que os haya gustado este truco dadle a like y seguidme Hasta la próximaaaa
Moderación...
Zaper16Hace 11 años5
@RickyDMS1
Mostrar cita
@Zaper
Mostrar cita
Buenas a todos hoy os voy a poner mi primer truco. Este truco se basa en subir a cualquiera de los prestigios facilmente: -Lo primero que hay que hacer es, si teneis un amigo o alguien de confianza que esté en el prestigio que te gustaría estar le tenéis que pedir su cuenta y contraseña de playstation network. -Despues tendréis que hacer otro usuario en la play station y ponerle de cuenta playstion network la de tu amigo - Acontinuacion sales de ese usuario y vas en el que quieras tener el prestigio de tu amigo y sus armas y su claficacion y todo y vas al juego iniciando sesion con tu cuenta de play station network. En el jugo te metes en multijugador y, cuando estas enla pagina donde te pone cod tv y todo eso ponespara jugar como invitado con un mando 2.Con ese mando dos vas a tienda y le tienes que dar una vez a la X con el mando 2 y rapidamente dos veces al O con el mando unoy te saldrá como al menú principal de multijugador donde pone local y todo eso y te va a poner una cosa y tienes que darle a la X con el mando 1 y muy seguidamente a la X con el mando 2 y te saldrán los usuarios de tu play, te metes en el usuario en el cual tenías la cuenta de tu amigo, le das y veras que te metes en multijugador con la cuenta de tu amigo y, por ultimo lo que tienes que hacer es meterte en cualquier partida publica y cuando te estes metiendo rapidamente cierras sesion.y veras que te echará de multijugador entonces te vuelve a meter y veras que en tu cuenta tendras el mismo nivel, las mismas armas y todo. Bueno estetruco no creo que ya lo hayan parcheado, os pueden banear aunque es muy poco probable. Bueno espero que os haya gustado este truco dadle a like y seguidme Hasta la próximaaaa
Moderación...
porque moderacion???
Asiancrew474Hace 11 años6
@Zaper
Mostrar cita
@RickyDMS1
Mostrar cita
@Zaper
Mostrar cita
Buenas a todos hoy os voy a poner mi primer truco. Este truco se basa en subir a cualquiera de los prestigios facilmente: -Lo primero que hay que hacer es, si teneis un amigo o alguien de confianza que esté en el prestigio que te gustaría estar le tenéis que pedir su cuenta y contraseña de playstation network. -Despues tendréis que hacer otro usuario en la play station y ponerle de cuenta playstion network la de tu amigo - Acontinuacion sales de ese usuario y vas en el que quieras tener el prestigio de tu amigo y sus armas y su claficacion y todo y vas al juego iniciando sesion con tu cuenta de play station network. En el jugo te metes en multijugador y, cuando estas enla pagina donde te pone cod tv y todo eso ponespara jugar como invitado con un mando 2.Con ese mando dos vas a tienda y le tienes que dar una vez a la X con el mando 2 y rapidamente dos veces al O con el mando unoy te saldrá como al menú principal de multijugador donde pone local y todo eso y te va a poner una cosa y tienes que darle a la X con el mando 1 y muy seguidamente a la X con el mando 2 y te saldrán los usuarios de tu play, te metes en el usuario en el cual tenías la cuenta de tu amigo, le das y veras que te metes en multijugador con la cuenta de tu amigo y, por ultimo lo que tienes que hacer es meterte en cualquier partida publica y cuando te estes metiendo rapidamente cierras sesion.y veras que te echará de multijugador entonces te vuelve a meter y veras que en tu cuenta tendras el mismo nivel, las mismas armas y todo. Bueno estetruco no creo que ya lo hayan parcheado, os pueden banear aunque es muy poco probable. Bueno espero que os haya gustado este truco dadle a like y seguidme Hasta la próximaaaa
Moderación...
porque moderacion???
Por que esos trucos no estan permitidos.
Zaper16Hace 11 años7
@Asiancrew
Mostrar cita
@Zaper
Mostrar cita
@RickyDMS1
Mostrar cita
@Zaper
Mostrar cita
Buenas a todos hoy os voy a poner mi primer truco. Este truco se basa en subir a cualquiera de los prestigios facilmente: -Lo primero que hay que hacer es, si teneis un amigo o alguien de confianza que esté en el prestigio que te gustaría estar le tenéis que pedir su cuenta y contraseña de playstation network. -Despues tendréis que hacer otro usuario en la play station y ponerle de cuenta playstion network la de tu amigo - Acontinuacion sales de ese usuario y vas en el que quieras tener el prestigio de tu amigo y sus armas y su claficacion y todo y vas al juego iniciando sesion con tu cuenta de play station network. En el jugo te metes en multijugador y, cuando estas enla pagina donde te pone cod tv y todo eso ponespara jugar como invitado con un mando 2.Con ese mando dos vas a tienda y le tienes que dar una vez a la X con el mando 2 y rapidamente dos veces al O con el mando unoy te saldrá como al menú principal de multijugador donde pone local y todo eso y te va a poner una cosa y tienes que darle a la X con el mando 1 y muy seguidamente a la X con el mando 2 y te saldrán los usuarios de tu play, te metes en el usuario en el cual tenías la cuenta de tu amigo, le das y veras que te metes en multijugador con la cuenta de tu amigo y, por ultimo lo que tienes que hacer es meterte en cualquier partida publica y cuando te estes metiendo rapidamente cierras sesion.y veras que te echará de multijugador entonces te vuelve a meter y veras que en tu cuenta tendras el mismo nivel, las mismas armas y todo. Bueno estetruco no creo que ya lo hayan parcheado, os pueden banear aunque es muy poco probable. Bueno espero que os haya gustado este truco dadle a like y seguidme Hasta la próximaaaa
Moderación...
porque moderacion???
Por que esos trucos no estan permitidos.
ya pero yo pongo los trucos que veo. Se supone que los trucos no son permitidos . Yo no he hecho ningun hack ni ningun truco nunca en ninguno de mis juegos. Si quereís no pongo mas trucos de estos que son como hacks os puedo poner de como salir de los mapas lo que querais. Perdon si os ha parecido mal decidme quetrucos os parecen legales y si los se los pondré
Quimet979Hace 11 años8
Verás, estamos bastante hartos de gente haciendo trucos, ser invencible en zombis, tener todo en oro, etc. Mejor pon guías tácticas, el recorrido recomendable por un mapa, accesorios para las armas, eso generalmente suele gustar más.
Pikalan6968Hace 11 años9
He visto un comentario tuyo por ahí, en un post en el que alguien tenía una duda, vas y respondes esto:

-Pulsando en el botón de abajo, donde pone [VOTO]   

¿En serio? Menudo busca-karma..
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 11 años10
@Pikalan
Mostrar cita
He visto un comentario tuyo por ahí, en un post en el que alguien tenía una duda, vas y respondes esto: -Pulsando en el botón de abajo, donde pone [VOTO] ¿En serio? Menudo busca-karma..
Y es qué ni si quiera pone voto, es un pulgar hacia arriba. No sé que os pasa a los usuarios nuevos que todos queréis que os voten... Haced posts o comentarios ingeniosos, y os lloverán. Que asco me dais todos los qué pedís votos.
1 VOTO
Pikalan6968Hace 11 años11
@I-KING-I
Mostrar cita
@Pikalan
Mostrar cita
He visto un comentario tuyo por ahí, en un post en el que alguien tenía una duda, vas y respondes esto: -Pulsando en el botón de abajo, donde pone [VOTO] ¿En serio? Menudo busca-karma..
Y es qué ni si quiera pone voto, es un pulgar hacia arriba. No sé que os pasa a los usuarios nuevos que todos queréis que os voten... Haced posts o comentarios ingeniosos, y os lloverán. Que asco me dais todos los qué pedís votos.
lo peor es que le votan 3 personas y luego esas 3 personas dicen: -HaoRA BothameH hA myH
Josep19965934Hace 11 años12
@Zaper
Mostrar cita
Votadmeeee plisssss chaoo
Sii claro y ya de paso te regalo el seasson pass y el revolution. También el próximo dlc si quieres. ¿Pero tu te crees que tenemos pinta de ser unos cretinos? Nosotros te votamos si queremos, no tienes por que suplicar u obligarnos a votarte. ¿Quieres votos? Demuestra que te los mereces, tener más votos no significa que seas mejor forero
Slip7554Hace 11 años13
@Zaper
Mostrar cita
Votadmeeee plisssss chaoo
Sí, ahora voy… Pero puede que curiosamente me equivoque y le dé a otra cosa…
Quimet979Hace 11 años14
Yo en vez de darle a la esquina inferior izquierda le he dado a la esquina superior derecha...
3 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 11 años15
Perdonad,pero el usuario que a creado este post es una persona que carece de inteligencia.¿Trucos? Vete a GTA San Andreas en individual y haz lo que quieras,pero deja a la gente legal en paz.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pagina de trucos para Black Ops 2

Hay 16 respuestas en Pagina de trucos para Black Ops 2, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL