Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Empire at War: Forces of Corruption
Star Wars Empire at War: Forces of Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Empire at War: Forces of Corruption
Por Ultimatex27
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 17803

Star Wars Empire at War: Forces of Corruption: Problema con Republic at War!! Ayudaa!!!!!

Pues verán, que instale el Empire at War/El Imperio en Guerra hace unas semanas, y su expansión, Forces of Corruption/Las Fuerzas de la Corrupción  y hace unos días el mod para la expansión, es decir el Republic at War/La República en Guerra, pero el problema viene con este, pero la instalación fue bien, hice lo siguiente:
1 Copiar la carpeta Mods a la carpeta de FoC(Forces of Corruption)
2 Ejecutar el Republic_at_War_setup_2(o algo así) eligiendo mi idioma, Español, poniendo la ubicación del FoC y aceptando la opción de crear un icono en el escritorio.
3 Después de descargar el gcfix.rar, lo descomprimo, copio archivo campaing_underworld.xml(o algo así) a la carpeta XML, dentro de la carpeta Mods.
Vale, la instalación estaba bien, pero al ejecutar desde el icono del Republic at War pone que swfoc.exe no se encuentra, asi que pongo buscar, voy a la ubicación del FoC y selecciono swfoc.exe, se inicia el vídeo de LucasArts pone ''Star Wars El Imperio En Guerra Las Fuerzas De La Corrupción EXPANSIÓN'' y luego pone ''Star Wars Republic at War CLONEWARS'' y aparece un video de Rise of the Empire II(solo 4 segundos) y luego puedo oír el principio de una canción y ver la ''flecha'' triangular que simboliza el ''click'' del ratón/''mouse'' pero al instante se cierra el juego con un pantallazo blanco.
Por si es de utilidad, tengo el EaW(Empire at War) y el FoC(Forces of Corruption) en español, y después de instalar el Republic at War en español cambio, tal como dice el manual y guía de instalación, el nombre de EnglishSpeech.dat(está dentro de la carpeta Mods, Republic_at_War, Data) por SpanishSpeech, voy a la carpeta Text(también en Mods, Republic_at_War), y compruebo que el archivo mastertextfile_SPANISH está con el nombre mastertextfile_SPANISH ya que si estuviera en inglés mastertextfile_ENGLISH todos los textos del RaW(Republic at War) estarían en inglés, y por último me dirijo a la carpeta Speech(también en Mods, Republic_at_War, pero dentro de Audio), y cambio el nombre de la única carpeta que tengo dentro, con el nombre English por Spanish.

Por si aumenta la información, lo de cambiar los nombres y copiar el archivo .xml lo vi en la mayoria de videos de YouTube sobre cómo instalar el mod Republic at War/ How to install Republic at War/ How to install Republic at War Mod.
EDITADO EL 31-03-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dentrodelbote5Hace 11 años1
Bueno creo que tu problema esta claro.
1. crea o si ya lo tienes un acceso directo de fuerzas de la corrupción
2. ahora le das a propiedades y haces lo mismo con el acceso directo de republic at war
3. con las 2 pantallas de propiedades abiertas mira en propiedades republic at war la ruta y seguramente no estará en español (me explico, si lo   tienes instalado en español la ruta del acceso directo que has creado de fuerzas de la corrupción pondrá algo parecido a esto "C:/archivos de programa/....../star wars el imperio en guerra las fuerza de la corrupción/......." bueno pues en el acceso directo de republic at war  la ruta estará en ingles "C:/..../star wars empire at war foces of corruption/.....")
4. copia el trozo en de la ruta que esta en español en propiedades de fuezas de la corrupción y lo pegas sustituyendo el trozo de la ruta del republic at war que esta en ingles.(cambiar empire at war forces of corruption por el imperio en guerra las fuerzas de la corrupción)
5. debería funcinar total es cambiar tu la ruta manualmente

espero que te sirva. si te funciona me gustaría que me contaras si el idioma te sale bien porque a mi solo me sale el menú en español lo demas me sale missing se puede jugar lo único que los textos no aparecen, solo lo puedo ver si lo pongo en ingles.
Dentrodelbote5Hace 11 años2
Si tienes alguna duda dime yo tengo widows 7 64b.
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años3
Yo me lo acabo de comprar en Steam  pero quiero instalarme el mod y nose como D: alguien me podria ayudar?
Dentrodelbote5Hace 10 años4
Si te has bajado el mod hay una guía de intalacion que dice como se instala para usuarios steam.
Yo no tengo steam, pero si lo instalas tengo el txt en español hecho por mi, le faltan unos retoques pero por ahora el juego ya esta en español al 90 por cien.
1 VOTO
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 10 años5
¿Podrias ayudarme un poco? esuqe soy bastante nuevo y "noob" con esto de los mods... debo descargarme todos los archivos de la pagina??
Ultimatex27Hace 10 años6
Gracias por contestar a todos, al final lo ''arreglé'' instalando el empire at war , el forces of corruption y el republic at war en inglés, luego cambié lo del idioma del archivo .txt y lo puse en spanish, ahora sale algo en español, algo en ingles y algo como MISSING, pero que la malloria del juego esta en español.
Espero que os sirva.
Ivanstr1Hace 10 años7
Tengo un problema, lo que sucede es que instale el mod de este modo, descomprimi todo pege la carpeta mod en forces of corruption (tengo el gold pack lo baje de internet) y despues procedi con a instalara el mod en el republic at war setup 2, lo hice todo correcto incluso aparecio el icono en el desktop lo abro y todo parece bien sale la imagen de republic at war y abajo dice by Z3R0X algo asi, llego al menu y aparece todo como si fuera el mod pero al momento de jugar skrimish o galactic conquest inicio y mis unidades en lugar de ser de la republica o de CIS son las de rebelion y el imperio, OJO si me aparece el menu y los botones como si fuera el mod , a simple vista si parece pero al momento de jugar las unidades sigen siendo las de force of corruption, necesito ayuda porfavor TENGO SISTEMA OPERATIVO windows XP.
Lucass19951Hace 10 años8
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problema cada es que quiero abrir el acceso directo de STFOC me sale este mensaje: unable to locate the installation path of star wars empire at war. Y no se que hacer.
1 VOTO
Rodrigoherrerias2Hace 9 años9
Yo también tengo el mismo problema, has hallado solución? O alguien podría ayudar a dar solución a este problema: unable to locate the installation path of star wars empire at war?
Alfabetagama1Hace 9 años10
Nesecito urgente una ayuda es que recien instale el modo de república at war esta todo bien solo que hay palabras que no salen y me dicen missing y hay descripciones de personajes como el de toda que sale la descripcion del foc . si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido 
FUDGAMERXD1Hace 6 años11
Mi problema es cuando estoy instalando cuando empiensa a descargar me dise estas seguro de cancelar la descargar no le doy a nada y simpre me dice esto ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda.
Fenix00111Hace 6 años12
Hola,alguien seria tan amable de pasarme el archivo mastertext_english porfavor? es que lo tengo en español y con esto no puedo jugar a los mods,en todos los nombres aparece MISSING y es muy molesto para poder jugar. Si alguien tiene el archivo original y lo pongo en la carpeta funcionaria.
ValerianSAB051Hace 6 años13
Yo igual los bootssss no se muevennnnnnn ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
HyggeligC1Hace 5 años14
Holas si hubiera alguien vivo por ahi aun... Como es que se puede instalar los mods? Digo por todos los pasos que veo en mucho tutoriales. No se parece en nada a lo que yo tengo. Porque las carpetas ni se parecen, como hago paratener la carpeta de mods? Simplemente la creo y metos los mods ahi o como se hace??  Ayuda porfaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Empire at War: Forces of Corruption > Problema con Republic at War!! Ayudaa!!!!!

Hay 14 respuestas en Problema con Republic at War!! Ayudaa!!!!!, del foro de Star Wars Empire at War: Forces of Corruption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL