Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5944

Dragon Age: Origins - Awakening: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

[size=14][b]Carisma, magia, combate, decisiones… RPG. El nuevo despertar del Dragón de Bioware.[/b][/size]
El Despertar: El nuevo add-on para Dragon Age: Origins es la más ambiciosa de cuantas expansiones ha presentado BioWare para su RPG de éxito. Su precio también es sensiblemente más alto, pero la cantidad de materiales que incluye realmente hacen que merezca la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7641/0/dragon-age-origins--awakening/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Xavi-Marot4264Hace 14 años1
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente...
Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros...
Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE.
Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Forfun2585Hace 14 años2
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente... Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros... Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE. Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Quizas tu te consideres timado y no se a que llamais juego entero..segun tu manera de ver las cosas Mass Effect2 deberia ser gratis porque la historia continua y no la veremos "enterar" hasta Mass effect3...no deberian sacar nada sobre Mass Effect hasta no tenerlo toda la aventura "entera" Comprate God of War y juega 8horas por 70€....a DAO leghe metido +150horas por partida por 49€ en PC con todos los DLc's incluidos. Una expansion a 30€ para mi es gloria bendita y mas de un juego como DAO.
EDITADO EL 18-03-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kimremedio3755Hace 14 años3
   bueno cuando juegue dire que me ha parecido     timar los hay mas caros y con menos contenido y menos posibilidad de rejugar y salga diferente ejemplo neverwinter 2     a mi me gusto y este creo que tambien y espero      el dragon age 2     
Xavi-Marot4264Hace 14 años4
@Forfun
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente... Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros... Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE. Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Quizas tu te consideres timado y no se a que llamais juego entero..segun tu manera de ver las cosas Mass Effect2 deberia ser gratis porque la historia continua y no la veremos "enterar" hasta Mass effect3...no deberian sacar nada sobre Mass Effect hasta no tenerlo toda la aventura "entera" Comprate God of War y juega 8horas por 70€....a DAO leghe metido +150horas por partida por 49€ en PC con todos los DLc's incluidos. Una expansion a 30€ para mi es gloria bendita y mas de un juego como DAO.
A mí me hace gracia la gente que salta a la defensiva,cuando criticas un juego,porque no es de tu gusto,o porque es un TIMAZO...(obviamente siempre desde el punto de vista de cada uno). No pienso comprarme el GoWIII porque no me va la acción pasillera,y porque es lo mismo desde el I,pero con mejores gráficos y más gore. ¿QUé por 30 €uros me van a dar 20 horas más de juego? COjonudo,no muchos juegos dan eso,y a pesar de solo haber jugado al original y sus correspondientes DLC...es Más de lo mismo... Ni tan siquiera mejoran el apartado gráfico,crean incongruencias respecto a acontecimientos del Origins. Y a falta por ver si añadiran más variedad de armas(porque en el Origins,por mucho que empezases una partida distinta...si querías llevar lo mejor...acababas repitiendo "vestuario"...). Y para colmo...no va en formato físico...osea que hay que descargarlo.(Y encima tener el original,osea que te obliga a haberte desembolsado una gran cantidad monetaria). ¿Yo por qué no me compro un juego on-line? Porque mi conexión a internet es una chufa,ya que mi salario no me da para nada mejor...y ahora tengo que encima pagar por algo que no voy a tener físico(y si se supone que es un juego largo,y a parte,me gustaría tenerlo en mis manos,supongo que esto se lo acabarán replanteando,o perderán algunas compras).¿CUántos gigas ocuparía?Cojonudo...osea tendría que estar un mes para bajármelo... Que bien...las compañías siempre pensando en los clientes... (Y aun habrá que dar gracias de que siga llegando subtitulado...). Pues he ahí el por qué de mi disgusto,y por el cual no valoro este supuesto juego que nos vienen a meter. ¿QUé tengo la verdad absoluta? Desde luego que no,ni tan siquiera creo en su existencia,tan solo es mi punto de vista,como sé que habrá otros que estén inmediatamente iniciando sus sesiones en sus consolas,para comenzar a descargárselo...yo por mi parte,venderé el Origins,e iré a por otro juego.
1 VOTO
Telmoedu126Hace 14 años5
Aun no he jugado al Awakening pero la política de DLCs y "expansiones" que en realidad son DLCs un poquito más grandes es un triste intento de combatir la piratería. Resultado: Los piratas piratean más que nunca y los jugadores que se dejan los €€ dan más €€ a las cajas. ¿Han conseguido eliminar la piratería? NO!, han ganado más dinero de los que son legales?? SI!!!!!
Forfun2585Hace 14 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente... Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros... Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE. Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Quizas tu te consideres timado y no se a que llamais juego entero..segun tu manera de ver las cosas Mass Effect2 deberia ser gratis porque la historia continua y no la veremos "enterar" hasta Mass effect3...no deberian sacar nada sobre Mass Effect hasta no tenerlo toda la aventura "entera" Comprate God of War y juega 8horas por 70€....a DAO leghe metido +150horas por partida por 49€ en PC con todos los DLc's incluidos. Una expansion a 30€ para mi es gloria bendita y mas de un juego como DAO.
A mí me hace gracia la gente que salta a la defensiva,cuando criticas un juego,porque no es de tu gusto,o porque es un TIMAZO...(obviamente siempre desde el punto de vista de cada uno). No pienso comprarme el GoWIII porque no me va la acción pasillera,y porque es lo mismo desde el I,pero con mejores gráficos y más gore. ¿QUé por 30 €uros me van a dar 20 horas más de juego? COjonudo,no muchos juegos dan eso,y a pesar de solo haber jugado al original y sus correspondientes DLC...es Más de lo mismo... Ni tan siquiera mejoran el apartado gráfico,crean incongruencias respecto a acontecimientos del Origins. Y a falta por ver si añadiran más variedad de armas(porque en el Origins,por mucho que empezases una partida distinta...si querías llevar lo mejor...acababas repitiendo "vestuario"...). Y para colmo...no va en formato físico...osea que hay que descargarlo.(Y encima tener el original,osea que te obliga a haberte desembolsado una gran cantidad monetaria). ¿Yo por qué no me compro un juego on-line? Porque mi conexión a internet es una chufa,ya que mi salario no me da para nada mejor...y ahora tengo que encima pagar por algo que no voy a tener físico(y si se supone que es un juego largo,y a parte,me gustaría tenerlo en mis manos,supongo que esto se lo acabarán replanteando,o perderán algunas compras).¿CUántos gigas ocuparía?Cojonudo...osea tendría que estar un mes para bajármelo... Que bien...las compañías siempre pensando en los clientes... (Y aun habrá que dar gracias de que siga llegando subtitulado...). Pues he ahí el por qué de mi disgusto,y por el cual no valoro este supuesto juego que nos vienen a meter. ¿QUé tengo la verdad absoluta? Desde luego que no,ni tan siquiera creo en su existencia,tan solo es mi punto de vista,como sé que habrá otros que estén inmediatamente iniciando sus sesiones en sus consolas,para comenzar a descargárselo...yo por mi parte,venderé el Origins,e iré a por otro juego.
A la defensiva?? para nada..te doy mi punto de vista porque no entiendo ese de juego "entero" .llevo comprado expansiones desde 1998 desde luego en PC y una expansion es "mas de lo mismo" por eso es una "expansion" usan el mismo engine y sale a los pocos meses del original con nuevos personajes, armas y terreno y te puede durar de 20 a 40horas segun el juego de cada uno....para expandir tu aventura..el q quiera desde luego Si timan no es Bioware porque a mi me costo 49€ con los DLC's y la expasion viene con su dvd por 26-29€.solo en PS3 es digital porque DAO no interesa en PS3 tanto como en PC/360 y algo tiene q ver Sony.
EDITADO EL 18-03-2010 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Return22253Hace 14 años7
(YO ESTOY JUGANDO LA EXPANCION Y ES ESPETACULAR ) nuevas misiones nuevos items y puzzles para inteligentes se pasaron los de bioware con esta expancion larga vida a dragon age origins
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
@Forfun
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente... Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros... Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE. Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
Quizas tu te consideres timado y no se a que llamais juego entero..segun tu manera de ver las cosas Mass Effect2 deberia ser gratis porque la historia continua y no la veremos "enterar" hasta Mass effect3...no deberian sacar nada sobre Mass Effect hasta no tenerlo toda la aventura "entera" Comprate God of War y juega 8horas por 70€....a DAO leghe metido +150horas por partida por 49€ en PC con todos los DLc's incluidos. Una expansion a 30€ para mi es gloria bendita y mas de un juego como DAO.
A mí me hace gracia la gente que salta a la defensiva,cuando criticas un juego,porque no es de tu gusto,o porque es un TIMAZO...(obviamente siempre desde el punto de vista de cada uno). No pienso comprarme el GoWIII porque no me va la acción pasillera,y porque es lo mismo desde el I,pero con mejores gráficos y más gore. ¿QUé por 30 €uros me van a dar 20 horas más de juego? COjonudo,no muchos juegos dan eso,y a pesar de solo haber jugado al original y sus correspondientes DLC...es Más de lo mismo... Ni tan siquiera mejoran el apartado gráfico,crean incongruencias respecto a acontecimientos del Origins. Y a falta por ver si añadiran más variedad de armas(porque en el Origins,por mucho que empezases una partida distinta...si querías llevar lo mejor...acababas repitiendo "vestuario"...). Y para colmo...no va en formato físico...osea que hay que descargarlo.(Y encima tener el original,osea que te obliga a haberte desembolsado una gran cantidad monetaria). ¿Yo por qué no me compro un juego on-line? Porque mi conexión a internet es una chufa,ya que mi salario no me da para nada mejor...y ahora tengo que encima pagar por algo que no voy a tener físico(y si se supone que es un juego largo,y a parte,me gustaría tenerlo en mis manos,supongo que esto se lo acabarán replanteando,o perderán algunas compras).¿CUántos gigas ocuparía?Cojonudo...osea tendría que estar un mes para bajármelo... Que bien...las compañías siempre pensando en los clientes... (Y aun habrá que dar gracias de que siga llegando subtitulado...). Pues he ahí el por qué de mi disgusto,y por el cual no valoro este supuesto juego que nos vienen a meter. ¿QUé tengo la verdad absoluta? Desde luego que no,ni tan siquiera creo en su existencia,tan solo es mi punto de vista,como sé que habrá otros que estén inmediatamente iniciando sus sesiones en sus consolas,para comenzar a descargárselo...yo por mi parte,venderé el Origins,e iré a por otro juego.
A la defensiva?? para nada..te doy mi punto de vista porque no entiendo ese de juego "entero" .llevo comprado expansiones desde 1998 desde luego en PC y una expansion es "mas de lo mismo" por eso es una "expansion" usan el mismo engine y sale a los pocos meses del original con nuevos personajes, armas y terreno y te puede durar de 20 a 40horas segun el juego de cada uno....para expandir tu aventura..el q quiera desde luego Si timan no es Bioware porque a mi me costo 49€ con los DLC's y la expasion viene con su dvd por 26-29€.solo en PS3 es digital porque DAO no interesa en PS3 tanto como en PC/360 y algo tiene q ver Sony.
En una cosa me colé porque el comentario era para la versión de PS3(que es la que tengo yo). Por suerte para los usuarios de PC,para combatir la piratería,bajan los precios de los juegos,y los ponen a unos precios irresistibles. Además,en versión PC si que hay formato físico. Así que mis disculpas porque mis quejas son para la versión PS3.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 14 años9
@Return22
Mostrar cita
(YO ESTOY JUGANDO LA EXPANCION Y ES ESPETACULAR ) nuevas misiones nuevos items y puzzles para inteligentes se pasaron los de bioware con esta expancion larga vida a dragon age origins
Saludos! Es verdad que puedes personalizar el equipo!!!?
@3djuegos
Mostrar cita
"pero los amantes de la personalización del equipamiento tendrán la horma de su zapato con la posibilidad de crear nuestras propias runas."
Hacer runas.!!!! y armas y armaduras y....
EDITADO EL 18-03-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
NuStyle92Hace 14 años10
Pues yo estoy jugando a esta nueva expansión del gran DAO...

Lo mejor es que sigue siendo IGUAL que su versión original (acción, mas habilidades, mas hechizos, etc y una nueva historia que engancha bastante   )

Lo peor es que no tiene continuidad con respecto nuestra partida de DAO... puedes importar tu pj, pero no tu final... esto la verdad, teniendo en cuenta la increible continuidad que tiene el increible ME2 y que pertenece a la misma compañía (Bioware), deja un mal sabor de boca el continuar con lo que Bioware ha querido y no con nuestro final     

La relación con los compañeros tampoco es tan profunda como en el orginal (o al menos con lo que llevo hasta ahora).

Por lo demás es igual que DAO
PhoenixWright45
Expulsado
Hace 14 años11
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 19-03-2010 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Return22253Hace 14 años12
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Return22
Mostrar cita
(YO ESTOY JUGANDO LA EXPANCION Y ES ESPETACULAR ) nuevas misiones nuevos items y puzzles para inteligentes se pasaron los de bioware con esta expancion larga vida a dragon age origins
Saludos! Es verdad que puedes personalizar el equipo!!!?
@3djuegos
Mostrar cita
"pero los amantes de la personalización del equipamiento tendrán la horma de su zapato con la posibilidad de crear nuestras propias runas."
Hacer runas.!!!! y armas y armaduras y....
si es cierto tenes que tener un personaje experto en runas y listo yo eso todavia no lo tengo muy en claro ,ahora el juego se me esta haciendo corto pasa que desde que lo instale no dejo de jugarlo no juego mas nada que el dao me encanta el rol y mas este juego , quiero hacer todos los items posibles hay un par de puzzles medios raros que no los puedo hacer uno esta en el bosque de los mil caminos ese circulo de fuego
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años13
@NuStyle
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando a esta nueva expansión del gran DAO... Lo mejor es que sigue siendo IGUAL que su versión original (acción, mas habilidades, mas hechizos, etc y una nueva historia que engancha bastante ) Lo peor es que no tiene continuidad con respecto nuestra partida de DAO... puedes importar tu pj, pero no tu final... esto la verdad, teniendo en cuenta la increible continuidad que tiene el increible ME2 y que pertenece a la misma compañía (Bioware), deja un mal sabor de boca el continuar con lo que Bioware ha querido y no con nuestro final La relación con los compañeros tampoco es tan profunda como en el orginal (o al menos con lo que llevo hasta ahora). Por lo demás es igual que DAO
En Dragon Age no esta centrada la historia sobre ningun personaje ni dividida en 3 videojeugos entoces las decisiones q tu tomes no tiene porque afectar a las siguientes expansiones o segundas partes porque no hay un personaje principal q lleve le peso de la aventura....el caso de Mass Effect es bien diferente es la aventura del mismo personaje durante 3 episodiosy entoces es mas facil hilar una segunda parte y una tercera y las q sean. En Dragon Age cada uno puede empezar su aventura con una raza y de 6 maneras diferenets , no hay personaje central sobre el q hilar y las decisiones en la aventura pueden ser muy drasticas segun como juegue cada uno..imagina q yo mato a Leliana a Wynne y zavran y tu no y otros matan a otros...si hubieran pensado DAO como una aventura de un mismo personaje en 3 capitulos pues seriamuy sencillo ahcer lo q han realizado en ME.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años14
@PhoenixWright
Mostrar cita
Yo ya la tengo y me ha costado ( 0 euros, 0 molestias ) Joderos,para que me estafeis vosotros os estafo mejor yo
Encima presume, anda que estarás orgulloso..... De momento he solicitado moderación para tu comentario, a ver si te echan unos días para que se te despejen las ideas campeón. Respecto a la expansión, es posible que me la pille cuando termine todos los juegos que tengo empezados, apenas tengo tiempo para jugar y tengo que distribuir bien mis horas de juego.
Zama50008607Hace 14 años15
@PhoenixWright
Mostrar cita
Yo ya la tengo y me ha costado ( 0 euros, 0 molestias ) Joderos,para que me estafeis vosotros os estafo mejor yo
Y me decías troll a mí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL