Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 666

Dragon Age: Origins - Awakening: Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

[size=14][b]Carisma, magia, combate, decisiones… RPG. El nuevo despertar del Dragón de Bioware.[/b][/size]
El Despertar: El nuevo add-on para Dragon Age: Origins es la más ambiciosa de cuantas expansiones ha presentado BioWare para su RPG de éxito. Su precio también es sensiblemente más alto, pero la cantidad de materiales que incluye realmente hacen que merezca la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7642/0/dragon-age-origins--awakening/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 14 años1
[b]Enhorabuena por BioWare y Dragon Age ![/b]
Sorvan1195Hace 14 años2
Sin duda una gran expansión, Pero supuestamente salía hoy dia 18. ¿A que hora se vera subido a Play Station Store? ¿O es que sale mañana? si alguien lo sabe [i]con seguridad[/i] por favor, contestadme por privado. Gracias.
Xavi-Marot4264Hace 14 años3
Con lo bueno que es el juego original...y como nos está timando esta gente...
Primero sacan expansiones a mil pesetas,que apenas nos dan una hora más de juego,y ahora sacan "esto" a 30€uros...
Vamos,que si quieres jugar a TODO el juego completo...vas a tener que dejarte más de 100 €uros...es una cosa LAMENTABLE.
Yo desde luego no voy a picar(ya lo hice con las DLC,ingenuo de mí)y es una lástima,porque juegazo es...SEGURO.
1 VOTO
Titanium333Hace 14 años4
Interesante. Se trata de una expansión del juego original. Por tanto sino me equivoco saldrá a la venta en formato físico.
Ivanzr1688Hace 14 años5
Joer!!! 39 euros.....creo que se pasan un poco. Vale que la expansión lo merece por todo lo que trae y todo eso pero se olvidan de que hemos pagado ya 60 euros por el original y otro tanto por "return to ostagar". Cuanto nos sale el juego al final? Es un abuso. Yo me lo bajare pero me siento estafado. Nos están sacando la pasta de mala manera.  
Seifer1802Hace 14 años6
Si te sientes estafado no te la bajes
Fransuikoden287Hace 14 años7
Para ps3 solo esta en dlc, no en fisico
Matias93297Hace 14 años8
Se puede jugar el origins con el blu-ray de awakening??? (SPOILER) es que cuando logro vencer al demonio de la pereza se me congela la ps3, alguien sabe cual podria ser el problema, o aun mas importante la solucion? (SPOILER)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Age: Origins - Awakening, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL