Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zero Escape: Virtue's Last Reward
Por Estruendo556
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 412

Zero Escape: Virtue's Last Reward: General

Buenas a todos!

Abro este foro para todo aquél que quiera charlar, comentar o preguntar algo sobre este juego. Ha salido hace poco y además es el juego de PSVita del mes de abril así que en unos días todos los suscriptores de PSPlus lo tendremos!

A ver si entre todos conseguimos los 24 finales 
Estruendo556Hace 11 años1
El juego es una pasada! Ha cogido lo mejor de la primera parte y lo ha potenciado.

Algo que me ha gustado mucho es tener que decidir si confiar o traicionar a cierta personas en determinados momentos de la trama, consiguiendo más puntos (o menos) según lo que hayamos elegido y lo que haya elegido nuestro contrincante.

No quiero destripar nada así que si alguien tiene curiosidad, duda de comprarlo y esas cosas que pregunte 
Angeal714704Hace 11 años2
Yo lo tengo, y me gusto más que el 999.  
1 VOTO
Daker-gta1091Hace 11 años3
Lo he jugado hace poco y me ha encantado, una pena ver que no es muy popular por aquí. En medio de la historia empiezas a sentir cosas por los personajes, tanto positivas como negativas, encima veo que es muuy rejugable, 25 finales, la leche jajaja.
1 VOTO
Estruendo556Hace 11 años4
@Daker-gta yo lo terminé ayer, 42 horas en total para conseguir todos los finales y el platino 
Daker-gta1091Hace 10 años5
@Estruendo
Mostrar cita
@Daker-gta yo lo terminé ayer, 42 horas en total para conseguir todos los finales y el platino
Yo tengo una duda, cuándo [spoiler] Phi y K están delante de las puertas blancas con el brazalete de Dio roto, Sigma se pone a pensar como salvarles, en ese momento se sale la partida y no puedo seguir a partir de ahí, pone "Lock n 1". ¿Se supone que no puedo seguir porque tengo que seguir haciendo otra parte de la historia o algo así?[/spoiler]
Angeal714704Hace 10 años6
@Daker-gta
Mostrar cita
@Estruendo
Mostrar cita
@Daker-gta yo lo terminé ayer, 42 horas en total para conseguir todos los finales y el platino
Yo tengo una duda, cuándo [spoiler] Phi y K están delante de las puertas blancas con el brazalete de Dio roto, Sigma se pone a pensar como salvarles, en ese momento se sale la partida y no puedo seguir a partir de ahí, pone "Lock n 1". ¿Se supone que no puedo seguir porque tengo que seguir haciendo otra parte de la historia o algo así?[/spoiler]
Si, tiene que seguir con otra ruta.
1 VOTO
Sinuhemw21Hace 10 años7
El juego está genial. Voy por la mitad de los finales y no puedo parar. Pero tengo una duda.: Cada vez que termino uno y empiezan los créditos no se cómo saltarlos para volver a alguna de las votaciones de la misma raiz, porque una vez terminado me desaparece el que he hecho y me obliga a recorrerlo otra vez hasta la proxima? no pierdo todo el camino, pero sólo me recuerda hasta la primera votación..
Angeal714704Hace 10 años8
@Sinuhemw2
Mostrar cita
El juego está genial. Voy por la mitad de los finales y no puedo parar. Pero tengo una duda.: Cada vez que termino uno y empiezan los créditos no se cómo saltarlos para volver a alguna de las votaciones de la misma raiz, porque una vez terminado me desaparece el que he hecho y me obliga a recorrerlo otra vez hasta la proxima? no pierdo todo el camino, pero sólo me recuerda hasta la primera votación..
Es así.
Dantejoz10Hace 10 años9
Acabo de terminar el juego en 40hrs jajaja, pero aún quede con dudas...  [spoiler] al final cuando estás en el cuerpo de k, luego de hablar con la vieja xd, significa que queda pendiente la salvación?? El juego se vuelve un loop?? [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zero Escape: Virtue's Last Reward > General

Hay 9 respuestas en General, del foro de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL