Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sawthor2713
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 242

Call of Duty: Black Ops 2: Busco clan

[b]Se que hay un tema para esto pero no se yo si ese tema es muy consultado, bueno busco un clan para hecharse unas risas y jugar claro, preferiría que fuese un clan con miembros de más o menos mi edad 16–17–18 años o más. Soy un jugador normalillo si no hay clan de este estilo pues algún jugador que esté dispuesto a echar unas partidas conmigo. 

Nick de ps3: Sawthor. 
[/b]
Slip7554Hace 11 años1
¿Relación bajas/muertes? ¿Récord de rondas en zombies individual?
1 VOTO
Elkelsabetodo665
Expulsado
Hace 11 años2
Unete a mi clan es cryes567 alli todos tenemos proporcionalidad de 2,7 pero siempre nos gusta ke se una gente nueva.
1 VOTO
JanpixD31Hace 11 años3
Unete al mio fierecilla nos llamamos Nunca y pporpocionalidad es jamas.. as dicho q eres normal? Yo no opino lo mismo.. es mas creo q eres anormalmente friki.. RT jake el perro// FAV finn el humano..
Kelsan65Hace 11 años4
Soy bueno. ID Kelsan_esp.
EDITADO EL 31-03-2013 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JanpixD31Hace 11 años5
Tengo 16 años. Estoy bueno, mi proporción era de 100 y por ahi. Estoy al nv cero en mi nueva cuenta. Agregame que voy a empezar a jugar en la nueva cuenta. Mipene_es_big.. y opino q eres Mu friki a las finas hiervas..
1 VOTO
Elkelsabetodo665
Expulsado
Hace 11 años6
Tengo 17 años.  tengo un culito respingon, mi proporción era de 9,99 o por alli. Estoy al nv -1 en mi nueva cuenta. ni se te ocurra agregarme pero por informarte te voy a decir cual es, es tumadre_esmuguarrra_alasfinashierbas.
1 VOTO
Sawthor2713Hace 11 años7
@Slip75
Mostrar cita
¿Relación bajas/muertes? ¿Récord de rondas en zombies individual?
Zombies no juego mucho por no decir nada y mi proporción es de 0,91 hoy me hice un 34-3 pero mis partidas normales son más o menos 20-10,15-10 la verdad es que muero bastante pero bueno yo busco divertirme y como mis amigos o son de xbox o no tienen el bo2 busco a gente para unas partidas. Jugué con otro clan partidas de competitivo pero no me atrae mucho. No se si tienes clan o no pero si esperas a un buen jugador ese no soy yo .
Kelsan65Hace 11 años8
Slip7554Hace 11 años9
@Sawthor
Mostrar cita
@Slip75
Mostrar cita
¿Relación bajas/muertes? ¿Récord de rondas en zombies individual?
Zombies no juego mucho por no decir nada y mi proporción es de 0,91 hoy me hice un 34-3 pero mis partidas normales son más o menos 20-10,15-10 la verdad es que muero bastante pero bueno yo busco divertirme y como mis amigos o son de xbox o no tienen el bo2 busco a gente para unas partidas. Jugué con otro clan partidas de competitivo pero no me atrae mucho. No se si tienes clan o no pero si esperas a un buen jugador ese no soy yo .
Pues lo siento mucho, es que el clan en el que estoy anda escaso de jugadores de zombies y sólo estoy yo. Forever alone .
BlatxeR23Hace 11 años10
https://www.3djuegos.com/foros/tema/20559133/0/busco-gente-para-clan-de-elite-o-para-jugar-soy-de-argentina/  Pasate por mi tema si te interesa o agregame a psn: Blatxer 6, estoy x pasar a prestige 3, ya llegue a master y hice reset de stats.

ahora debido a que el clan esta en formacion los primeros 10 miembros estan libres de req. solo quedan 2 lugares.
Sawthor2713Hace 11 años11
@Slip75
Mostrar cita
@Sawthor
Mostrar cita
@Slip75
Mostrar cita
¿Relación bajas/muertes? ¿Récord de rondas en zombies individual?
Zombies no juego mucho por no decir nada y mi proporción es de 0,91 hoy me hice un 34-3 pero mis partidas normales son más o menos 20-10,15-10 la verdad es que muero bastante pero bueno yo busco divertirme y como mis amigos o son de xbox o no tienen el bo2 busco a gente para unas partidas. Jugué con otro clan partidas de competitivo pero no me atrae mucho. No se si tienes clan o no pero si esperas a un buen jugador ese no soy yo .
Pues lo siento mucho, es que el clan en el que estoy anda escaso de jugadores de zombies y sólo estoy yo. Forever alone .
Siempre podemos hechar alguna partida tanto en zombies como en públicas si quieres claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco clan

Hay 11 respuestas en Busco clan, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL