Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Efrenamo823
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Duda mas 1

Saludos vereis me e descargador la cuenta de un amigo para descargarme el pase online de battlefield 3 y el premiun me descargo la cuenta me descargo el pase online y el premiun los instalo en un dsico duro extraible porque no tengo hueco en en hdd normal no se si tendra algo que ver y hay tengo todas las actualizaciones bien entro en el juego y tengo e premiun pero cuando quiero jugar al multijugador me dice que no tengo el pase online y me manda comprarlo y hay estoy demoemnto estoy descargando los dlcs si alguien sabe como arreglarlo le estaria muy agradecido saludos doy mas 1.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
Puede que los de EA no sean tontos y solo permiten un pase por cuenta,
EDITADO EL 31-03-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
SquintMovie1Hace 11 años2
Bueno, según yo lo que pasa es que cuando tu descargas algo en tu cuenta de xbox, (en el caso de tu amigo) si la primera descarga que hizo fue en la de su consola, todos los perfiles que estén en "su consola" podrán usarlo, el problema viene cuando usas su perfil en otra consola, ya que cuando vuelves a descargar en tu consola el xbox solo le permitirá al dueño usar ese pase en esa consola, ninguna de los otros perfiles podrá usarlo. Es como los arcade, si el compro un juego arcade, tu si descargas tu perfil en su consola lo podrás jugar, pero si tu descargas su perfil en tu consola y bajas el arcade si entras con su perfil te dejara jugar, pero si tu entras con tu perfil te lo marcara como demo. Reitero esto es "segun yo"  
EDITADO EL 31-03-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efrenamo823Hace 11 años3
Ya esta arreglado funciona todo gracias de todos modos saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda mas 1

Hay 3 respuestas en Duda mas 1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL