Hola a todos! Quería compartir una experiencia bastante maluca que he tenido con Resident Evil 6: cuando estaba jugando, me di cuenta que el juego trocaba los ejes del movimiento de la camara (para los movimientos laterales, usaba los ejes arriba-abajo, y viceversa). Para ello, use la solución llamada xinput para emular con ello el funcionamiento de un control de xbox 360 (resaltando que dispongo de un control Genius Maxfire Grandias 12); y ahora el problema es el siguiente: cuando apunto y hago un disparo, inmediatamente se sale del modo apuntado, por mas que tenga el dedo puesto en el boton correspondiente, y con ello una experiencia de jugador bastante incomoda. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias!
Sivispasem1Hace 8 años2cuando apunto y hago un disparo, inmediatamente se sale del modo apuntado, por mas que tenga el dedo puesto en el boton correspondiente, y con ello una experiencia de jugador bastante incomoda. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias![/quote] +1@Eztban06Mostrar citaHola a todos! Quería compartir una experiencia bastante maluca que he tenido con Resident Evil 6: cuando estaba jugando, me di cuenta que el juego trocaba los ejes del movimiento de la camara (para los movimientos laterales, usaba los ejes arriba-abajo, y viceversa). Para ello, use la solución llamada xinput para emular con ello el funcionamiento de un control de xbox 360 (resaltando que dispongo de un control Genius Maxfire Grandias 12); y ahora el problema es el siguiente: cuando apunto y hago un disparo, inmediatamente se sale del modo apuntado, por mas que tenga el dedo puesto en el boton correspondiente, y con ello una experiencia de jugador bastante incomoda. Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias!
Yo tenia el mismo problema lo soluciones en config de mando y desabilitando la casilla vibrar ais te dejara apuntar sin problemas espero les sirva.
Hay 2 respuestas en Problema al apuntar, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.