Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por RaulvallecaS285
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 134

Vendo Skyrim precintado (Madrid)

Pues eso chic@s antes de nada quien no le interese mejor que no postee.
Vendo el Skyrim precintado totalmente nuevo y PAL  con Mapa por 45 euros. Solamente entrega en mano en madrid
Puedo pasar la foto para que se vea que es precintado solamente al interesado/a por whatsapp. Un cordial saludo
Precio: 45 euros
EDITADO EL 01-04-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
RedBull-F503784Hace 11 años1
Lo encuentro mas barato tio.........pagas tu la gasolina¿?¿'
Gold-Eagle3097Hace 11 años2
Que pena, soy de Xbox, que sino me interesaría. En fin   

Por cierto, te recomiendo que pongas esto dentro de los foros de skyrim, así será más fácil que alguien se interese  
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 11 años3
@RedBull-F50
Mostrar cita
Lo encuentro mas barato tio.........pagas tu la gasolina¿?¿'
ya e dicho compañero que si no interesa mejor no postear y por cierto hay transporte publico y dependiendo de que zona me muevo yo
RedBull-F503784Hace 11 años4
Ya pero 50 pavos es lo que cuesta no?
yo lo encontrado mas barato.
RaulvallecaS285Hace 11 años5
@RedBull-F50
Mostrar cita
Ya pero 50 pavos es lo que cuesta no? yo lo encontrado mas barato
Obviamente mas barato en amazon por ejemplo y en ingles. Aqui en madrid esta muy agotado. Ni grandes comercios ni game lo tienen. Un saludo
Kikoeloco392Hace 11 años6
Te recomiendo rebajarlo aunque sea 10 euros, mas que nada, hace 2 dias que me compré el skyrim, la map edition esa que te viene con un mapa por 50 euros, no me lo pillé por internet ni nada, si no en una tienda de juegos de por aquí, y en el erosky creo que lo vi por un precio similar, y mira que esos no saben poner precios, que ahí te encuentras juegos de 5 años por 70 leuros.
RaulvallecaS285Hace 11 años7
@Kikoeloco
Mostrar cita
Te recomiendo rebajarlo aunque sea 10 euros, mas que nada, hace 2 dias que me compré el skyrim, la map edition esa que te viene con un mapa por 50 euros, no me lo pillé por internet ni nada, si no en una tienda de juegos de por aquí, y en el erosky creo que lo vi por un precio similar, y mira que esos no saben poner precios, que ahí te encuentras juegos de 5 años por 70 leuros
lo rebaje 5 euros
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años8
En Media Markt han repuesto y los tienen a 35, y en game a 25 la Classic Map Edition...
RaulvallecaS285Hace 11 años9
@Srtelenieco
Mostrar cita
En Media Markt han repuesto y los tienen a 35, y en game a 25 la Classic Map Edition...
pues que yo sepa en madrid en ningun game ni por web ni fisico lo tienen y lo e mirado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Vendo Skyrim precintado (Madrid)

Hay 9 respuestas en Vendo Skyrim precintado (Madrid), del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL