Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Demon-spa799
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 782

Call of Duty: Black Ops 2: Razones para no comprarse este juego

Hago este post para las personas que tienen dudas si comprar este juego o no y para evitar que fanboys les digan que este juego es lo mejor cuando en realidad es una m*****. 

1.Mal optimizado para PS3 y lo peor es que sus graficos sun muy cutres
2.Plagado de bugs y lo unico que hacen los parches es empeorar el juego
3.Pesima conexion, incluso teniendo 1000000MB de fibra optica te va pesimo
4.No hay servidores dedicados
5.Tiradores del cable que arruinan la partida
6.Armas superchetadas
7.Inconsistencia en las escopetas
8.Congelamientos frecuentes y eso te puede dañar la PS3 (No me vayais a decir que "esque tu juego esta mal cuidado o que tu consola es antigua y/o mal cuidada" porque yo compre mi PS3 hace 5 meses y la cuido muy bien al igual que mis juegos)
9.DLC de mapas reciclados y caros, 15€ por 5 mapas cutres y reciclados.
10.Hosts que saturan su internet para dar lag a los demas jugadores en la partida
11.Ya estan empezando a aparecer hackers, por lo que dentro de un año este juego se volvera igual a Call of Duty world at war, un juego en donde el 99% de sus jugadores son hackers.

Lo unico que es medio rescatable de este juego es el modo historia pero bah dura 6 horas y aun asi es facil pasarsela en modo veterano.
EDITADO EL 31-03-2013 / 22:16 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 11 años1
12:Los dlc son un timo,al igual que el sason pass.
3 VOTOS
I-KING-I10212Hace 11 años2
[spoiler]
@Demon-spa
Mostrar cita
Hago este post para las personas que tienen dudas si comprar este juego o no y para evitar que fanboys les digan que este juego es lo mejor cuando en realidad es una m*****. 1.Mal optimizado para PS3 y lo peor es que sus graficos sun muy cutres 2.Plagado de bugs y lo unico que hacen los parches es empeorar el juego 3.Pesima conexion, incluso teniendo 1000000MB de fibra optica te va pesimo 4.No hay servidores dedicados 5.Tiradores del cable que arruinan la partida 6.Armas superchetadas 7.Inconsistencia en las escopetas 8.Congelamientos frecuentes y eso te puede dañar la PS3 (No me vayais a decir que "esque tu juego esta mal cuidado o que tu consola es antigua y/o mal cuidada" porque yo compre mi PS3 hace 5 meses y la cuido muy bien al igual que mis juegos) 9.DLC de mapas reciclados y caros, 15€ por 5 mapas cutres y reciclados. 10.Hosts que saturan su internet para dar lag a los demas jugadores en la partida 11.Ya estan empezando a aparecer hackers, por lo que dentro de un año este juego se volvera igual a Call of Duty world at war, un juego en donde el 99% de sus jugadores son hackers. Lo unico que es medio rescatable de este juego es el modo historia pero bah dura 6 horas y aun asi es facil pasarsela en modo veterano.
[/spoiler] Tío, menudo copiapega te acabas de marcar, eh...
1 VOTO
Demon-spa799Hace 11 años3
@I-KING-I
Mostrar cita
[spoiler]
@Demon-spa
Mostrar cita
Hago este post para las personas que tienen dudas si comprar este juego o no y para evitar que fanboys les digan que este juego es lo mejor cuando en realidad es una m*****. 1.Mal optimizado para PS3 y lo peor es que sus graficos sun muy cutres 2.Plagado de bugs y lo unico que hacen los parches es empeorar el juego 3.Pesima conexion, incluso teniendo 1000000MB de fibra optica te va pesimo 4.No hay servidores dedicados 5.Tiradores del cable que arruinan la partida 6.Armas superchetadas 7.Inconsistencia en las escopetas 8.Congelamientos frecuentes y eso te puede dañar la PS3 (No me vayais a decir que "esque tu juego esta mal cuidado o que tu consola es antigua y/o mal cuidada" porque yo compre mi PS3 hace 5 meses y la cuido muy bien al igual que mis juegos) 9.DLC de mapas reciclados y caros, 15€ por 5 mapas cutres y reciclados. 10.Hosts que saturan su internet para dar lag a los demas jugadores en la partida 11.Ya estan empezando a aparecer hackers, por lo que dentro de un año este juego se volvera igual a Call of Duty world at war, un juego en donde el 99% de sus jugadores son hackers. Lo unico que es medio rescatable de este juego es el modo historia pero bah dura 6 horas y aun asi es facil pasarsela en modo veterano.
[/spoiler] Tío, menudo copiapega te acabas de marcar, eh...
Fue de un comentario que hice en otro post preguntando si este juego merece la pena ser comprado.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años4
Porque no hacemos una campaña contra el juego y salimos a las calles a irrumpir en las casas para quemarlos en el centro de nuestras ciudades !?  
[spoiler]Si nos les gusta no lo compren y ya  [/spoiler]
2 VOTOS
Manke981148Hace 11 años5
Lo que dices seria "10 razones para NO jugar Online"  
4 VOTOS
Assasins-Creed-1590Hace 11 años6
Encima,se equivoca en todo lo que a dicho.Su ignorancia se hace notar.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años7
1 Pues es el cod con mejores graficos hasta la fecha. 
2 lo de los bugs es cierto, pero los parches para equilibrar armas y demás los han hecho estupendamente, al inicio los SMG estaban muy OP, ahora están equilibrados. 
La 3, la 5 y la 10 son consecuencias de la 4. 
6, en cada parche han equilibrado aun mas el juego. Actualmente este es el COD más equilibrado junto a COD 4 
7.¿WTF? 4 escopetas diferentes, cada una para cada estilo de juego, no te quejes de la diversidad 
8.El juego está hecho en xbox, si tu quieres comprartelo en ps3 sabias a lo que venias. 
9.Nadie te obliga a comprarte los DLC, y teniendo en cuenta que hay gente que le da un uso tremendo a este juego ese precio, y el de los micropagos, no son para nada exagerados comparado con el uso que le da mucha gente. 
11.no compares con WaW, todos los COD pasa lo mismo, y en los BO, tanto en el 1 como en el 2, se han esforzado muchisimo para eliminar hackers, y banean mucho, son los CODs que mas resisten a los hackers.
6 VOTOS
Matgtoficial901Hace 11 años8
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
1 Pues es el cod con mejores graficos hasta la fecha. 2 lo de los bugs es cierto, pero los parches para equilibrar armas y demás los han hecho estupendamente, al inicio los SMG estaban muy OP, ahora están equilibrados. La 3, la 5 y la 10 son consecuencias de la 4. 6, en cada parche han equilibrado aun mas el juego. Actualmente este es el COD más equilibrado junto a COD 4 7.¿WTF? 4 escopetas diferentes, cada una para cada estilo de juego, no te quejes de la diversidad 8.El juego está hecho en xbox, si tu quieres comprartelo en ps3 sabias a lo que venias. 9.Nadie te obliga a comprarte los DLC, y teniendo en cuenta que hay gente que le da un uso tremendo a este juego ese precio, y el de los micropagos, no son para nada exagerados comparado con el uso que le da mucha gente. 11.no compares con WaW, todos los COD pasa lo mismo, y en los BO, tanto en el 1 como en el 2, se han esforzado muchisimo para eliminar hackers, y banean mucho, son los CODs que mas resisten a los hackers.
Yo todavia juego el 1er Black ops y lo tengo desde 2010 y en mi vida me he encontrado un hacker en el Bo, BO1 es el Mejor CoD de esta generacion y el 2do mejor despues de CoD 2
EDITADO EL 01-04-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 11 años9
@Matgtoficial
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
1 Pues es el cod con mejores graficos hasta la fecha. 2 lo de los bugs es cierto, pero los parches para equilibrar armas y demás los han hecho estupendamente, al inicio los SMG estaban muy OP, ahora están equilibrados. La 3, la 5 y la 10 son consecuencias de la 4. 6, en cada parche han equilibrado aun mas el juego. Actualmente este es el COD más equilibrado junto a COD 4 7.¿WTF? 4 escopetas diferentes, cada una para cada estilo de juego, no te quejes de la diversidad 8.El juego está hecho en xbox, si tu quieres comprartelo en ps3 sabias a lo que venias. 9.Nadie te obliga a comprarte los DLC, y teniendo en cuenta que hay gente que le da un uso tremendo a este juego ese precio, y el de los micropagos, no son para nada exagerados comparado con el uso que le da mucha gente. 11.no compares con WaW, todos los COD pasa lo mismo, y en los BO, tanto en el 1 como en el 2, se han esforzado muchisimo para eliminar hackers, y banean mucho, son los CODs que mas resisten a los hackers.
Yo todavia juego el 1er Black ops y lo tengo desde 2010 y en mi vida me he encontrado un hacker en el Bo, BO1 es el Mejor CoD de esta generacion y el 2do mejor despues de CoD 2
Claro, y en este juego te banean por salirte de las partidas, como no van a banear a un hacker....
I-KING-I10212Hace 11 años10
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 01-04-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Demon-spa799Hace 11 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
1 Pues es el cod con mejores graficos hasta la fecha. 2 lo de los bugs es cierto, pero los parches para equilibrar armas y demás los han hecho estupendamente, al inicio los SMG estaban muy OP, ahora están equilibrados. La 3, la 5 y la 10 son consecuencias de la 4. 6, en cada parche han equilibrado aun mas el juego. Actualmente este es el COD más equilibrado junto a COD 4 7.¿WTF? 4 escopetas diferentes, cada una para cada estilo de juego, no te quejes de la diversidad 8.El juego está hecho en xbox, si tu quieres comprartelo en ps3 sabias a lo que venias. 9.Nadie te obliga a comprarte los DLC, y teniendo en cuenta que hay gente que le da un uso tremendo a este juego ese precio, y el de los micropagos, no son para nada exagerados comparado con el uso que le da mucha gente. 11.no compares con WaW, todos los COD pasa lo mismo, y en los BO, tanto en el 1 como en el 2, se han esforzado muchisimo para eliminar hackers, y banean mucho, son los CODs que mas resisten a los hackers.
1.Exacto dentro de la saga es el que tiene mejotres graficos pero comparado con otros juegos los graficos son muy cutres 2.Yo todavia veo los SMG muy subre potenciados, por algo casi todos los usan. 3,5 y 10.Claro que son consecuencias de no tener servidores dedicados por lo que el juego deberia tener servidores dedicados para que ese tipo de cosas no ocurran. 6.Yo lo unico que veo son mas bugs y mas bugs 7.Hay veces que voy con la Remington 870 MCS y veo a un enemigo como a 5 metros de distancia, disparo y lo mato de un tiro mientras que cuando tengo a otro enemigo a menos de 1 metro de distancia, le disparo y hitmarker. 8.He visto CODs que estan mejor porteados a PS3 como MW2 y COD 4. 9.Para mi 15€ es muy caro para lo que ofrecen, para mi esos DLC deberian costar si mucho 5€ cada uno. 11.No parece que estuvieran haciendo algo para que no haya hackers en este juego.
MrrDiego29Hace 10 años12
@Harry-zzipotter   LOL NO METAS A MI BO   POR QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL B02   AY QUE DECIR LA VERDAD LA CAGARON CON MW3 PERO B02? LA GENTE SOLO LO COMPRA POR EL MODO ZOMBIE I NO ME DIGAS QUE NO    EL CoD PRONTO NO LO CONOCERA NADIE.. POR QUE CUANDO ACABE EL MODO ZOMBIE YA NADIE LO CERA! POR ESO ESTAN ALARGANDO TANTO ESTOS DLC´s DE LOS ZOMBIES POR QUE SI NO NO TIENEN CLIENTELA CHATO TREYARCH I ACITIVSION CUANDO SE VAYA EL MODO ZOMBIE TENDRAN CLIENTELA PERO NO TANTS COMO AHORA.....

SOY UN GRAN FAN DE CoD PERO LO QUE DIGO ES VERDAD SI MODO CAMPAÑA BASICAMENTE SE PUEDE PROTEGER... ES GUAPO PERO NO MAS QUE EL DE BATTELFIED 3  LOS GRAFICOS?? ADMITO QUE LOS GRAFICOS AN MEJORADO PERO QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER UNOS GRAFICOS BASTANTE BUENOS PERO QUE NO SUPERAN EL 9 RASPADO MULTIJUGADOR PUFF AMI ME CABREA     SIEMPRE HOST I SIEMPRE MRD DE ESAS YO ME ACABO DURMIENDO   LOS MAPAS MMM... ESTAN BIEN LOS NUEVOS MAPAS COMO REVOLUTION ETC... ADMITO QUE SE AN MEJORADO BASTANTE Y SON MUY ENTRETENIDOS PERO CUANDO PASAN ESAS 10H O 15H ENPIECAS A DECIR I MI PASTA???!!!!!               LO UNICO QUE LE DOY UN 9.5 SUBIENDO A 9.6 ES EL MODO ZOMBIE MOB OF DEAD, DIE RISE,NUKETAWN.. SON TITULOS QUE SON DE ESPERAR I SON MAGNIFICOS!!


EN CONCLUSION CALL OF DUTY TIENE SUS COSAS NEGATIVAS I POSITIVAS PERO EL UNICO HILO QUE LO AGUANTA PARA NO CARSE AL BORDE DEL PRECIPICIO ES MODO ZOMBIE    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Razones para no comprarse este juego

Hay 12 respuestas en Razones para no comprarse este juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL