Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlestar Galactica Online
Por BerTiK17121
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 695

Battlestar Galactica Online: Vendo Mi Cuenta de Batllestar Galactica

La cuenta es lvl 44 De la Faccion Colonial
Naves:    
               Viper MK II ,  Raptor  ,  Maul  ,  Halberd  ,  Aseir,  Vanir (mejorada), Gungnir. 
Viper mk II: equipada con : cañon lvl 10 y 2 Lanzamisiles lvl 10 .
 Raptor: vacio
Maul : equipada con: 4 cañones mineros lvl 8, chapas lvl 6.

Halberd: equipada con 2 cañones lvl 10, 1ccañon lvl 9 y 1 cañon lvl 4.

Aseir , Gungnir : equipadas con 4 cañones corto alcanze lvl 6 y 2 largos + 2 lanzamisiles lvl 7......

Mas informacion para quien este interesado.
Kekistar26613Hace 11 años1
@BerTiK1712
Mostrar cita
La cuenta es lvl 44 De la Faccion Colonial Naves: Viper MK II , Raptor , Maul , Halberd , Aseir, Vanir (mejorada), Gungnir. Viper mk II: equipada con : cañon lvl 10 y 2 Lanzamisiles lvl 10 . Raptor: vacio Maul : equipada con: 4 cañones mineros lvl 8, chapas lvl 6. Halberd: equipada con 2 cañones lvl 10, 1ccañon lvl 9 y 1 cañon lvl 4. Aseir , Gungnir : equipadas con 4 cañones corto alcanze lvl 6 y 2 largos + 2 lanzamisiles lvl 7...... Mas informacion para quien este interesado
Vaya mierda, la mía es 100 mil veces mejor, nadie te la va a comprar.
Isaac1182Hace 10 años2
Vale cuanto me la vendes y deja veo si puedo cambiar la clave yo te la compro, y tengo que ver que sea sierto.
EDITADO EL 25-08-2013 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Supergamer011Hace 10 años3
VENDO CUENTA SERVIDOR SCORPIA LEVEL 70.
Isaac1182Hace 10 años4
Cuanto quieres y que bando es.
Javofiolo3Hace 10 años5
Yo vendo mi cuenta en el servidor canceron con nivel 91 x ahora..  Tengo WarRaider avanzado todo al 10 Liche avanzada todo al 10 y al 11 Nidhogg avanzada al 7 y 8 equipada con 3 misiles largos 3 caniones largos 2 medios y un antimisiles tamvien tengo 3 misiles mas al 5. la liche esta con 3 cortos 2 largos y 2 medios tamvien tiene 2 misiles largos y ademas de lo que tiene equipado tiene cosas como por ejemplo evaciones o placas al 8 que las uso depende la ocacion.El warraider tiene 3 cortos 2 medios 2 evaciones un giroestavilizador placas de blindaje arpia gorgona y antievacion.. la liche y el warraider estan totalmente al 10 y algo al 11 la nidhogg como dije esta al 7 y 8. tamvien tengo las naves de tilio pero no las uso. Todos los estudios al 10 no falta ninguno ademas tengo un monton de potenciadores de condecoraciones y otros entre ellos una inspiracion divina y potenciador de mineo. la vendo X 150 euros no menos!!  Interesados manden mail javofiolo@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlestar Galactica Online > Vendo Mi Cuenta de Batllestar Galactica

Hay 5 respuestas en Vendo Mi Cuenta de Batllestar Galactica , del foro de Battlestar Galactica Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL