Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por NOEPOK4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3675

Skylanders Giants: Como se puede jugar con 2 skylanders a la vez o en modo batalla???

HOLA , PUES ESTA ES NUESTRA PREGUNTA:

COMO PUEDO JUGAR CON 2 SKYLANDERS O EN MODO BATALLA?  

MI NIÑO JUEGA A SKYLANDERS PERO EN MODO BATALLA NO PODEMOS, TENEMOS EL PORTAL DEL PODER DEL PACK DE INICIO, QUE TENEMOS QUE COMPRAR OTRO PORTAL DEL PODER IGUAL?? O HAY ALGUN ACCESORIO?

DENTRO DE 3 DIAS ES SU CUMPLEAÑOS Y NECESITAMOS AYUDA JEJEJE

GRACIAS A QUIEN ME AYUDE. 
Bender09112Hace 11 años1
Si tienen el juego en la wii, lo unico que necesitan para jugar de a 2 o en el modo batalla es: portal, 2 wii remotes , 2 nunchuks (controles que se adieren al control con rueda analogica).quizas lo que este pasando es que no tengan conectado el segundo control.si es asi lo unico que tienen que hacer es apretar el boton de el control que es una cassa, hacer ''click'' en donde dice ''configurar mandos de wii'' y luego en donde dice nueva coneccion.
sigan las instrucciones que apareceran en pantalla tendran 2 (o mas) controles conectados.
siguiendo estos pasos se deberia poder jugar de a dos.
espero haberte ayudado y feliz cumpleaños para tu hijo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Como se puede jugar con 2 skylanders a la vez o en modo batalla???

Hay 1 respuestas en Como se puede jugar con 2 skylanders a la vez o en modo batalla???, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL