Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura
Por Narutofan08250
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 433

Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura: Trailer

6 VOTOS
Vitiviaa543Hace 14 años1
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola!! me encantan los juegos de cosas monas!!      me le comprare!
Black-hunter8651Hace 14 años2
Yo alomejor lo cojere, aunqe tiene mas buena pinta el monster hunter freedom 3 qe van a sacar.
Dark-Night5523Hace 14 años3
Las luchas contra bichos tendrian que ser en 3D, no en 2D, pero por lo demás, es un juego guapísimo.
PD: el Tigrex y el Rathian pierden toda su fiereza al convertirse en semejante "muñeco"
Hunter-destroy1333Hace 14 años4
Vaya asco, la verdad es que rebajarse a eso... por lo menos espero que no salga mas o menos en la misma fecha que el 3 para psp porque todos cogeran el 3 antes que este PUÑETERO ANIMAL CROSSING!!
2 VOTOS
NeKUN217Hace 14 años5
Lo vuelva a repetir aki aotra vez,el Monster Hunter Nikki Poka Poku Airu Mura esta pensado para todas las edades lo q pretenden es darle un enfoque distinto al juego y sobre todo atraer a nuevas generaciones de niñ@s....no hace falta meterse con el juego    ,es simplemente simple  ,si no te mola dejalo    .ademas,para "nosotros" ya va salir el monster hunter freedom 3   ,aunke yo lo comprare los 2 de todas formas
1 VOTO
Hunter-destroy1333Hace 14 años6
Jeje... ya veremos las ventas... 
Kevinista7020Hace 13 años7
Tiene wena pinta  
Dragonsravens73Hace 13 años8
   AAA!! Esta cagadisimo          lo jugare es como patapon con felynes         

P.D. Quiero mi propio felyne     
Cibertron01442Hace 13 años9
Esta muy curioso el juego  
Gerard171717Hace 12 años10
Que asco de juego le quitan la gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura > Trailer

Hay 10 respuestas en Trailer, del foro de Monster Hunter Diary: Pokapoka Airu-mura. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL