Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kalel9936125
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2956

Sirena Real encontrada por unos pescadores

[i][b]Quizás algunos hayan oído hablar de las mujeres-foca, de las hadas lavanderas o de las náyades. Las sirenas eran el equivalente a las ninfas pero en el mar pues residían en la zona de Sicilia cerca del cabo Pelore. Sus padres fueron Calíope y el río Aquelao, según unas versiones y Forcis o Gea, según otras. El número exacto de ellas no está totalmente claro, hay quien afirma que eran tres, pero también se dice que fueron cinco e, incluso ocho.
Difícil es dilucidar el verdadero origen de las sirenas. Dejando a un lado a las antiguas sirenas con forma de mujeres-ave, se dice que la primera mujer-pez conocida fue Atargatis, la diosa de la luna, protectora de la fecundidad y el amor. Atargatis, perseguida por Mopsos, se sumergió en el lago Ascalón con su hijo, y se salvó gracias a su cola de pez. Esta leyenda se confunde con la de la diosa siria Derceto, que también se arrojó a las aguas del mismo lago, después de matar a uno de sus sacerdotes y abandonar a la hija de ambos en el desierto. Derceto recibió la cola de pez como símbolo de su pecado, y su hija, criada por las palomas, se convirtió en Semíramis, reina de Babilonia.
También puede encontrarse una semejanza con las sirenas en la diosa Afrodita, hija del semen de Zeus convertido en espuma de mar, que fue diosa del amor y protectora de los marinos. Su espejo ha sido heredado por toda la estirpe de sirenas.
Para buena parte de los sabios griegos, sin embargo, las sirenas tienen por padre a Aqueloo, un río personificado en figura de hombre con cola de pez. En cuanto a la madre, la confusión crece: puede ser la diosa de la memoria, o alguna de sus hijas, las musas. Quizá las sirenas sean hijas de la Elocuencia, de la Danza, de laTragedia o de la Música. Hasta podrían ser hijas de Ceto, la ballena.[/b][/i]
[i][b]Esta criatura fue encontrara en los mares de Rusia fue captada en video, esta criatura es lo mas parecido a una sirena y probablemente lo sea pero no como todos lo conocemos, bueno ustedes juzguen.[/b][/i]
Vídeo eliminado de Youtube
Alex-PlayStation6045Hace 11 años1
Parece más a un pez manta mutado por la de mierda que le echamos al mar.
Charliebarret2864Hace 11 años2
Es un pez guitarra wei, déjate de cuentos.  [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Rhinobatidae[/url]
EDITADO EL 01-04-2013 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años3
Goledad
EDITADO EL 01-04-2013 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
SEALSpsykup83200Hace 11 años4
Esto es un pez,creo que un esturion blanco,lo comento el chico este de pesca radical y lo enseño,que no tiene nada de sirena,pero si lo pones boca ariba,tiene un poco,digo bien un poco,apariencia humana!!!

@Charliebarret
llevas razon es el pez guitarra, no me acordaba!!!
EDITADO EL 01-04-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Subzero69911852
Expulsado
Hace 11 años5
Siempre he pensado en lo desagradable que sería ver a una sirena, tan solo pensar que la otra mitad de su cuerpo esta lleno de escamas, húmedo AJJJJJJJJJJ. Que alivio saber que no existen. Y sí eso es un pez.
Queroseno1488
Expulsado
Hace 11 años6
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOO GOL GOL GOL GOL DE SEÑOOOOOOOR!!
Guanxee8065Hace 11 años7
Hace poco dieron un documental especial sirenas... mito o realidad  tendriais que haberlo visto.
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años8
Ven un bicho medio raro y ya empiezan a sacar conclusiones a la ligera.
Cualavas24309Hace 11 años9
[i]es una guitarra común,  Rhinobatos rhinobatos,recortada para los turistas, así les va...[/i]
Altairtoro13165Hace 11 años10
Hace poco dieron un documental en el discovery sobre las sirenas,pero quede desolado,ninguna tenia la apariencia de Ariel 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sirena Real encontrada por unos pescadores

Hay 10 respuestas en Sirena Real encontrada por unos pescadores, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL