Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nahuel9566
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Ultimate team - aplicacion web

Buenas muchachos del foro. Este es mi primer post, como se deben imaginar es por un problema que tengo.

Espero que esta sea la seccion correcta.

Hace 1 semana estoy jugando el FUT..Y estuve jugando con la cuenta de mi hermano. Siempre modo un jugador. Online todavia no.

La cuestion es que al ver en la pagina que habia una aplicacion web, lo que hice fue registrarme, pero con otra cuenta, esta vez a mi nombre y puse el codigo de 16 digitos.

La cuestion es que en la xbox tengo una cuenta con mi equipo y en la web tengo otra.

Hay alguna manera que pueda usar la app web sin perder mi equipo..es algo dificil de explicar. 

Espero que me hayan entendido y puedan ayudarme..vengo de la ps2 asique estoy perdido jeje!

Sakudos y gracias!
SaloxD656Hace 11 años1
En la aplicación web tiene que iniciar sesión con tu cuenta de EA, asi se cargaran los datos de tu FUT en la consola.
Nahuel9566Hace 11 años2
@SaloxD
Mostrar cita
En la aplicación web tiene que iniciar sesión con tu cuenta de EA, asi se cargaran los datos de tu FUT en la consola
gracias por tu respuesta. Yo juego en la xbox con la cuenta [b]Shaggy[/b]que esta registrada con el mail facuu_xxx (mail de mi hermano), quise entrar a la aplicacion con esa id y me sale el siguente mensaje [b] Combinación de dirección de correo electrónico/contraseña incorrecta[/b]. entonces lo que hice fue crearme una cuenta nueva, Pero sin darme cuenta la hice con mi mail (nahhuel_xxx) y para registrame puse el codigo de 16 digitos. al darme cuenta que en la xbox usaba una cuenta y en la pagina usaba otra, intente registrar una cuenta con el mail facuu_xxx, Pero ya no podia porque necesito el codigo, que ya lo use para mi cuenta. es un quilombo barbaro jeje. alguien sabe que puedo hacer ? saludos y gracias
Nahuel9566Hace 11 años3
Solucionado.

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ultimate team - aplicacion web

Hay 3 respuestas en Ultimate team - aplicacion web, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL