Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Josee99421
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 270

Battlefield Bad Company 2: Vale la pena comprarlo ahora?

Pues eso queria saber si merece la pena comprarlo ahora ya que esta bastante baratito. 
El caso es si encuentra servidores que esten llenos ya que no me hace gracia gastarme 20€ y que luego no me encuentre una partida decente ...
SHaKTaLe13134Hace 11 años1
Si, siempre hay servidores llenos. A veces te mete en una partida a medias, pero sales y entras en otra llena. Para mi sigue siendo muy recomendable a un precio tan bajo. Saludos!
Josee99421
Expulsado
Hace 11 años2
Ok si dices que hay gente lo pillare ,es un juegazo.
Ignacio-1-1978Hace 11 años3
Es un juegazo , pillatelo , pero en el online no hay tanta gente.
Josee99421
Expulsado
Hace 11 años4
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Es un juegazo , pillatelo , pero en el online no hay tanta gente
, pero en que quedamos entonces? hay o no? porque para jugar partidas de 4vs4 o asi no me lo cojo ...
Ignacio-1-1978Hace 11 años5
@Josee99
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Es un juegazo , pillatelo , pero en el online no hay tanta gente
, pero en que quedamos entonces? hay o no? porque para jugar partidas de 4vs4 o asi no me lo cojo ...
Haber en las partidas estan siempre a la mitad , 6 vs 6 en mede los 12 en cada equipo. Mirate el bf3 premium edition si quieres viciadas milenarias
Josee99421
Expulsado
Hace 11 años6
@Ignacio-1-
Mostrar cita
@Josee99
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Es un juegazo , pillatelo , pero en el online no hay tanta gente
, pero en que quedamos entonces? hay o no? porque para jugar partidas de 4vs4 o asi no me lo cojo ...
Haber en las partidas estan siempre a la mitad , 6 vs 6 en mede los 12 en cada equipo. Mirate el bf3 premium edition si quieres viciadas milenarias
No se, no me hace mucho gastarme 50€ en un juego ... , a parte que el btf3 no me convence del todo, esta mas hecho para pc que para consola.
SHaKTaLe13134Hace 11 años7
Yo sigo jugando al BC2 (teniendo el BF3) y la verdad es que no me aburro. Alguna vez te mete en alguna partida a medias pero buscas otra y genial. Es mi opinion. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Vale la pena comprarlo ahora?

Hay 7 respuestas en Vale la pena comprarlo ahora?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL