Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por 2001ODISEA316
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Metal Gear Rising: Revengeance: ¿Brazos?

Hola amigos:

Tengo muchas dudas sobre el potencial de los secretos del juego,que supongo que serán muchos,pero la que me atañe ahora mismo es sobre los brazos.

¿Podra alguien decirme para que sirve cortarlos......cuantos se necesitan para segun que secreto del juego?......me refiero a que si dan algunas mejoras,armas nuevas,etc.......

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo desde el sistema Fuerteventura.
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Sirve para que den un logro y no recuerdo si te daban algo despues.
Hartizo903Hace 11 años2
Te dan el logro y dos pelucas, la A sirve para tener munición infinita en todas las armas secundarias (granadas, RPGs, ...); y la B para que no te disminuya la energía de las celdas de combustible.
EDITADO EL 02-04-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mister-xx754Hace 11 años3
Lo de las pelucas te lo dan si te pasas el juego en normal.
Mister-xx754Hace 11 años4
Yo ya se pa que sirben para desbloquear la peluca modo blade se consigue pasandote el juego en dificil y consiguiendo todos los brazos.
Hartizo903Hace 11 años5
@Mister-xx7
Mostrar cita
Lo de las pelucas te lo dan si te pasas el juego en normal
No exactamente, porque para la A necesitas haber cogido al menos 10 brazos y para la B al menos 20 y para la que tu dices los necesitas todos.
Mister-xx754Hace 11 años6
Pues yo antes de pasarmelo en normal tenia por lo menos 22 brazos y no me dieron nada.
Me lo pase en normal y si k me dieron 
y pa la k digo yo tienes k conseguir los 31 brazos k si te pasas el juego en facil o normal solo encontraras 30 mientras k en dificil encontraras el ultimo.
Hartizo903Hace 11 años7
@Mister-xx7
Mostrar cita
Pues yo antes de pasarmelo en normal tenia por lo menos 22 brazos y no me dieron nada. Me lo pase en normal y si k me dieron y pa la k digo yo tienes k conseguir los 31 brazos k si te pasas el juego en facil o normal solo encontraras 30 mientras k en dificil encontraras el ultimo
[b]1[/b]- Es que para esas dos pelucas hay que pasárselo en normal. [b]2[/b]- Entonces, según lo que has dicho, ése último brazo no debe de ir incluido en el logro, porque yo me lo pasé en normal con ''todos'' los brazos y me dieron el logro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > ¿Brazos?

Hay 7 respuestas en ¿Brazos?, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL