Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 4
Por Osdemens1096
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 430

Yakuza 4: Demo ya disponible

Bueno yo ya tengo la demo de este juego, esta disponible desde hace unos dias en la PSN japonesa.

La verdad es que es un poco royo ya que esta en japones pero vamos en cuanto al juego se lo han currado mucho mas en los graficos, las peleas son bastante similares a los demas juegos de esta saga.

Una cosa que he de añadir, los videos de la demo son desesperantes, 4000 años viendo un video de 3 chinorris hablando guachinchú...
Driden1388Hace 13 años1
Hola, ya he jugado a la demo, la acaban de colgar en PSN y bueno, MIS IMPRESIONES:  la demo es un survival mode o algo por el estilo, ahí han fallado un poco.. Me ha gustado que han mejorado los gráficos (al menos el motor de las batallas ) y los movimientos de los  nuevos protagonistas ( no se sabe nada de su origen ni procedencia ni nada ); es una demo de mamporros; respecto a Yakuza 3 si le has metido horas los dedos te van solos por el joystick.
Está claro que al ser una saga anual no hay mucha diferencia de un año a otro: mismos escenarios, algunos movimientos especiales son los mismos y algún que  más brutales y bestias. Le han dado un pequeño remodelado a la interface del menu y poco más. Si me gusta esta serie es por el modo historia, esperándolo con ansias pero sujetándome el bolsillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 4 > Demo ya disponible

Hay 1 respuestas en Demo ya disponible, del foro de Yakuza 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL