Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Nofxpro115
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 440

God of War: Ascension: Dioses multijugador

Hola a todos!
Pues bien ya hace un tiempo q tenemos aqui este gran juego y mi pregunta es la siguiente:
-Que dios te he guatado mas o ves mas facil de dominar para matar mas?

A mi por ejemplo me he gustado Hades ya q veo muy muy positivo el tema de recuperar vida y un personaje con ese dios y buenas manos (algo muy muy necesario) es muy duro de matar.

Pues ale ahi lo dejo, un saludo a todos.
XxKarryxX2Hace 11 años1
A mi tambien me ha gustado mas hades, en la primera partida que hice acabe 5 bajas y 1 muerte, aparte de primera sangre, aqui esta por si las quereis ver http://www.youtube.com/watch?v=iPIdkZ0kf-A&list=UUmBo4KHLB3a00e2RLv1Uicg&index=2
Nofxpro115Hace 11 años2
Tambien quiero añadir q el dios q mas jodido me ha patecido de derrotar es Zeus con los rayos q tiran la verdad q joden muchisimo. Aunq tambien es cierto q esta todo muy equilibrado.

Por cierto como se hace para tirar al enemigo al aire?  Alguno lo sabe?
Carlosmg1786Hace 11 años3
Con los ataques especiales.
para mi Ares y poseidon.
hades no lo cojido todavia pero esos dos me encantan.[img][/img]




[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQr9B9qyo1I-rMHiT83ncHojvvR162l1oCXi-0B5HhvAVdqOg7vVA[/img]
-Harzx-5258Hace 11 años4
@Nofxpro
Mostrar cita
Tambien quiero añadir q el dios q mas jodido me ha patecido de derrotar es Zeus con los rayos q tiran la verdad q joden muchisimo. Aunq tambien es cierto q esta todo muy equilibrado. Por cierto como se hace para tirar al enemigo al aire? Alguno lo sabe?
Si te refieres elevarlo hacia el aire al oponente ,es manteniendo triangulo pulsado y luego soltar
EDITADO EL 01-04-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chidowan904Hace 11 años5
@-Harzx-
Mostrar cita
@Nofxpro
Mostrar cita
Tambien quiero añadir q el dios q mas jodido me ha patecido de derrotar es Zeus con los rayos q tiran la verdad q joden muchisimo. Aunq tambien es cierto q esta todo muy equilibrado. Por cierto como se hace para tirar al enemigo al aire? Alguno lo sabe?
Si te refieres elevarlo hacia el aire al oponente ,es manteniendo triangulo pulsado y luego soltar
aunque de que sirve tener poderes de rayos y todo eso, si de 4 golpes ya les bajas la mitad de la salud
DeltaFuture233Hace 11 años6
Para mi gusto los mejores son poseidon qe puedes llegar a tener 87 de vida 50 de resistencia fisica y 34 de fuerza,el siguiente seria ares qe no puedes llegar a tener mucha vida ni magia pero de fueza e logrrado obtener 60% de 3 espadazos morian.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dioses multijugador

Hay 6 respuestas en Dioses multijugador, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL