Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por S1LV3RW6V345
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 453

Call of Duty: Black Ops 2: Se busca jugadores de calidad

Siento crear el foro solo para eso pero nesecito jugadores buenos, porque al haber empezado hace poco y tener nivel bajo no hacen mas que ponerme con mancos y siempre quedo el primero del equipo pero casi siempre pierdo por su culpa. Tengo 1.05 de proporcion.
Podemos jugar zombies e incluso liga pero mas suelo jugar en online(cualquier modo), si no teneis clan pero si cuenta elite enviar solicitud de ingresar en call of duty elite .com el clan se llama LorDs ShadoWs, minimo 1.00 de proporcion.
Solo decidme el id, si teneis micro, la proporcion y el tipo de arma que soleis usar, ejemplo: subfusil, escopeta, segun el mapa, etc...
Se agradece la respuesta.
1 VOTO
S1LV3RW6V345Hace 11 años1
Si alguien quiere juego sabados.
S1LV3RW6V345Hace 11 años2
Y los domingos
ChEkOx0Hace 11 años3
1.05 Y DICES QUE ERES EL MEJOR DE TU CLAN? WOW YA ME IMAGINO COMO AN DE ESTAR LOS DEMAS MAN'
SI NO EERES BUENO NO APARENTES SERLO ;D.
BlatxeR23Hace 11 años4
Yo te puedo ayudar creo, tengo 1.19(baje 7 puntos por la p*ta ballesta y el escudo) y generalmente juego en grupo con V8 clan(pros) aunque soy de NeKs TeaM, pero el matchmaking me pone con todos los master y los camperos y seria bueno jugar con mancos pa sacarse una partida, agregame si quieres mi ID es Blatxer6.
S1LV3RW6V345Hace 11 años5
No soy el mejor de mi clan, suelo ser el mejor del grupo porque me ponen con mancos haber si lees.
S1LV3RW6V345Hace 11 años6
@BlatxeR
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar creo, tengo 1.19(baje 7 puntos por la p*ta ballesta y el escudo) y generalmente juego en grupo con V8 clan(pros) aunque soy de NeKs TeaM, pero el matchmaking me pone con todos los master y los camperos y seria bueno jugar con mancos pa sacarse una partida, agregame si quieres mi ID es Blatxer6
Gracias y si que me puedes ayudar, gracias. Gente como tu es la que nesecito.
EDITADO EL 03-04-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 11 años7
La proporción no importa nada.Yo tengo un amigo que tiene 0.82 y os mete una paliza a todos juntos,por poner un ejemplo.
Goku-ss1877Hace 11 años8
Agregame a: [b]jpp250[/b] ,proporción 1.07 (he bajado un poco cuando me quise sacarse el cuchillo balístico de oro por que antes tendría 1.15 o así), en zombis no me considero malo (aunque no me se los mapas) y en multi me considero hábil  

PD: juego solo viernes, sabados y domingos, no tengo micro y uso principalmente fusiles de asalto y escopetas
EDITADO EL 04-04-2013 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
Raul-mancha2841Hace 11 años9
@Assasins-Creed- Ya será menos...
Aerysqt148Hace 11 años10
Yo es que  estoy en un clan pero si quieres hechar unas partidas ir por objetivos y spammear radar añademe  mismo id de mi user

pd: 1,38.
EDITADO EL 03-04-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
S1LV3RW6V345Hace 11 años11
Eso es exactamente lo que queria, yo te agrego.
Thebigbest200Hace 11 años12
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
La proporción no importa nada.Yo tengo un amigo que tiene 0.82 y os mete una paliza a todos juntos,por poner un ejemplo.
exactamente,la media no es importante ,a muchos se le baja al sacarse armas como escudo,ballesta,S12,chicom o type 25 y todos hemos tenido partidas malas
Esther12110Hace 11 años13
Bueno yo no tengo clan pero si me gustaría echarme una partidas mi proporción es de 1.41.
Asiancrew474Hace 11 años14
@ChEkOx
Mostrar cita
1.05 Y DICES QUE ERES EL MEJOR DE TU CLAN? WOW YA ME IMAGINO COMO AN DE ESTAR LOS DEMAS MAN' SI NO EERES BUENO NO APARENTES SERLO ;D
A que viene intentar ofenderlo ? Se a metido contigo ? Que ganas de buscar peleas sin nesecidad. Yo tengo de prop 1,53 ni me creo bueno ni malo ni nada simplemente me gusta disfrutar del juego, y me pasa que suelo hacer partidas y mi equipo siempre suele ser malo. El dice lo mismo yo lo entiendo en ese aspecto y por que el diga eso tienes que venir a atacarlo ??
Samitiya24Hace 11 años15
Mi ratio es de 1,82 y de victorias 1,28 es decir que pierdo pocas partidas y juego en solitario la mayoria, pero solo juego extremos claro. Si te interesa me agregas un saludo. (samitiya2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se busca jugadores de calidad

Hay 15 respuestas en Se busca jugadores de calidad, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL