Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

God of War: Ascension: Y siguen los quiters

Hola a todos,

Bueno, antes que nada quiero expresar mi molestia con aquellos que van perdiendo y que se van a la mitad de la partida siendo host y nos cagan el juego, los xp points, las rachas, las muertes consecutivas, etc, que jartera!!!. 

Habrá algún parche o algo para que quienes sean legales no pierdan los xp points, así como en Black Ops 2 que si se va el hoste ponen a alguien más. 

Otra cosa, ¿por qué el juego no me deja invitar amigos en multijugador para unas partidas??? Veo que está la opción de enviar invitaciones pero no me la habilita.

Bueno eso era todo.

Gracias!!
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
Para poder invitar a alguien tienes que estar en la sala de espera,y no en una partida,cuando tu amigo se una,ahi puedes elegir una partida para jugar con él.
Predato-96816Hace 11 años2
Son unos cabrones,pero algunos acen lo korrecto,no ai por ke aguantar a unos gays k van en grupo y no paran de cabrearte,y no poder irte de la partida para no jodersela,eso es dejarte pegar,es un poko tonto la verdad pero algunos se pikan por k les matan una vez y ya sta,deberia aber migracion de host para ke se pueda ir kien kiera si no esta contento en la partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Y siguen los quiters

Hay 2 respuestas en Y siguen los quiters, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL