Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Sickboyseven931
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2045

Calibrar mando Xbox 360¿?

Hola compañeros, desde algunos días el Stick izquierdo de mi mando de la Xbox 360 me está dando un fallo, es como si estuviera permanentemente movido hacia la izquierda, en algunos juegos no pasa nada, pero en aquellos en los que el punto muerto es muy pequeño, por ejemplo los shooters, si se aprecia bastante, y es muy incómodo.

Ya que google me ha dado calabazas....

¿Sabe alguien algún modo de calibrarlo, que no sea desmontándolo entero y ajustando esto? Me es imposible encontrar el torx del tamaño para el mando.
Calibrar mando Xbox 360¿?

Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-04-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Santibox129425Hace 11 años1
Ami me pasa exaxtamente lo mismo.
Sickboyseven931Hace 11 años2
Ojalá algún iluminati del foro nos ayude, y pueda dejar de usar la escusa del mando cuando me matan online...
Irkides190Hace 11 años3
@Sickboyseven
Mostrar cita
Ojalá algún iluminati del foro nos ayude, y pueda dejar de usar la escusa del mando cuando me matan online...
Creo, según he leído en Internet, que solo tienes tres opciones: · O lo intentas arreglar tú mismo. · O te compras un mando nuevo. · O bien intenta limpiar el stick, quizás patina. Mala suerte . De todas maneras mira a ver si en otro juegos te funciona bien, quizás es por el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Calibrar mando Xbox 360¿?

Hay 3 respuestas en Calibrar mando Xbox 360¿?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL