Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistterito103
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 672

PES 2014: Video interesante?

Hay algún vídeo interesante?, porque yo no he encontrado. Por lo menos alguno que me de información nueva o imagenes, o predicciones de maso menos como va a ser el pes 2014! Muchas gracias de antemano. Saludos.
Javigamer662Hace 11 años1
Querido colega tw va tocar esperar a junio o quien sabe al dia del lanzamiento porque estos de konami son unos mentirosos . Lo digo porque prometieron que mostrarian el pes2014 con el fox engine en la GDC de este año y no lo hicieron.
Asi que no se hagan ilusionea con tantas cosas que han dicho que esta vez sera lo mejor. 

KONAMI VAS CAYENDO AUN MAS Y MAS Y VAS A TERMINAR DE HUNDIRTE POR FALTA DE SERIEDAD , CLARIDAD Y RESPETO CON NOSOTROS LOS GAMERS.
Dannysantin326Hace 11 años2
Lo único k an sacado es la revista edge puedes mirar vídeos del metal gear sólido 5 k lleva el mismo motor gráfico q el PES 14.
Javigamer662Hace 11 años3
Pero danny no creo que vaya a ser igusl y dudo que ps3 pueda dar esa clase de graficos a lo seguro para ps4 si wue si pero de todas formas me parece mal lo que hace el equipo de pes que promete algo y no cu mple y ya con eso estan empezando mal.
Dannysantin326Hace 11 años4
@Javigamer es verdad konami lo a hecho mal
Zetlor159Hace 11 años5
@Javigamer
Mostrar cita
Querido colega tw va tocar esperar a junio o quien sabe al dia del lanzamiento porque estos de konami son unos mentirosos . Lo digo porque prometieron que mostrarian el pes2014 con el fox engine en la GDC de este año y no lo hicieron. Asi que no se hagan ilusionea con tantas cosas que han dicho que esta vez sera lo mejor. KONAMI VAS CAYENDO AUN MAS Y MAS Y VAS A TERMINAR DE HUNDIRTE POR FALTA DE SERIEDAD , CLARIDAD Y RESPETO CON NOSOTROS LOS GAMERS
Sigo sin encontrar 1 sola noticia oficial por parte de Konami de que mostrarian el pes engine en la gdc...solo el fox engine de kojima,en ningun lugar dice nada sobre el pes 14,solo en paginas como 3DJuegos y otras.Me parece que fueron solo especulaciones de las paginas de noticias,si tenes alguna noticia oficial por parte de konami porfavor postea el link. Ni en la paginas oficiales dicen que usan el fox engine si no una adaptacion o partes de el para el pes engine,veo bastante desinformacion o me parece a mi. Si estoy errado porfavor avisar
1 VOTO
Zetlor159Hace 11 años6
La unica noticia oficial fue esta,Out with the old and in with the FOX. Watch the livestream of Kojima's presentation at GDC 2013 on GameSpot! See it LIVE on March 27th at 11AM PST here: http://l.gamespot.com/ZHzucQ

Habla del fox engine nada del pes,no se porque o que leyeron mal las paginas de noticias de juegos que pusieron que el pes 14 iba a ser mostrado,hasta en la pagina oficial del pes dice que todavia no han hablado del pes 14.... 
AlvaritoM4A1368Hace 11 años7
@Zetlor
Mostrar cita
La unica noticia oficial fue esta,Out with the old and in with the FOX. Watch the livestream of Kojima's presentation at GDC 2013 on GameSpot! See it LIVE on March 27th at 11AM PST here: http://l.gamespot.com/ZHzucQ Habla del fox engine nada del pes,no se porque o que leyeron mal las paginas de noticias de juegos que pusieron que el pes 14 iba a ser mostrado,hasta en la pagina oficial del pes dice que todavia no han hablado del pes 14....
pa mi que nos hemos equivocado al leer
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años8
@Javigamer
Mostrar cita
Querido colega tw va tocar esperar a junio o quien sabe al dia del lanzamiento porque estos de konami son unos mentirosos . Lo digo porque prometieron que mostrarian el pes2014 con el fox engine en la GDC de este año y no lo hicieron. Asi que no se hagan ilusionea con tantas cosas que han dicho que esta vez sera lo mejor. KONAMI VAS CAYENDO AUN MAS Y MAS Y VAS A TERMINAR DE HUNDIRTE POR FALTA DE SERIEDAD , CLARIDAD Y RESPETO CON NOSOTROS LOS GAMERS
KONAMI no dijo que mostraría el PES 2014. Me he estado informando y dijeron que mostrarían el Fox Engine, pero nada del PES 2014. Sólo algunas páginas como 3djuegos o Vandal lo han interpretado mal y pensaban que se iba a mostrar parte del PES 2014, pero nada, KONAMI sólo iba a mostrar el Fox Engine (y también el MGS 5). Pero también han estado mintiendo desde 2007, y entiendo que la gente ya no confíe en ellos. Ellos se lo han buscado, pero como este PES 2014 defraude, NADIE se comprará el PES 2015.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Video interesante?

Hay 8 respuestas en Video interesante?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL