Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Salovelasco8
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6562

Assassin’s Creed: Revelations: Atuendo de altair joven assassins creed revelations

He visto que el dlc el archivo perdido trae el traje de altair joven pero tambien he visto que supuestamente al completar la sexuencia 8 al 100% creo te lo dan y te haces con el en el menu opciones y mi pregunta es que diferencia hay si lo consigo en base a la secuencia 8 al 100% o lo consigo descargando el dlc y si lo consigo con la secuencia 8 no se me quita al cargar partida? Gracias de antemano.
Scareye963Hace 10 años1
El de la secuencia 8 es el de Altaïr [COLOR=blue][b][u][size=20]ANCIANO[/SIZE][/u][/b][/color]. 
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Salovelasco8Hace 10 años2
@Scareye
Mostrar cita
El dela secuencia 8 es el de Altaïr Anciano.
entonces tengo que descargar el archivo secreto?
Scareye963Hace 10 años3
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
El dela secuencia 8 es el de Altaïr Anciano.
entonces tengo que descargar el archivo secreto?
Para el de [COLOR=blue][b][u][size=20]JOVEN[/SIZE][/u][/b][/color] sí.
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Salovelasco8Hace 10 años4
@Scareye
Mostrar cita
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
El dela secuencia 8 es el de Altaïr Anciano.
entonces tengo que descargar el archivo secreto?
Para el de joven sí.
perdoname si te molesto mucho pero me meti a trucoteca creo que fue ahi y mire los trucos de AC revelations y en uno de los trucos esta atuendo de altair y dice que necesito completar la secuencia 8 al 100% entonces mi pregunta es que diferencia tiene si lo compro con el archivo secreto o lo activo en el menu de opciones? Gracias y te daria +1 pero no se como
Scareye963Hace 10 años5
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
El dela secuencia 8 es el de Altaïr Anciano.
entonces tengo que descargar el archivo secreto?
Para el de joven sí.
perdoname si te molesto mucho pero me meti a trucoteca creo que fue ahi y mire los trucos de AC revelations y en uno de los trucos esta atuendo de altair y dice que necesito completar la secuencia 8 al 100% entonces mi pregunta es que diferencia tiene si lo compro con el archivo secreto o lo activo en el menu de opciones? Gracias y te daria +1 pero no se como
Altaïr [COLOR=blue][b][u][size=20]JOVEN[/SIZE][/u][/b][/color] [spoiler][/spoiler] Altaïr [COLOR=blue][b][u][size=20]ANCIANO[/SIZE][/u][/b][/color] [spoiler][/spoiler]
Salovelasco8Hace 10 años6
@Scareye
Mostrar cita
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@Salovelasco
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
El dela secuencia 8 es el de Altaïr Anciano.
entonces tengo que descargar el archivo secreto?
Para el de joven sí.
perdoname si te molesto mucho pero me meti a trucoteca creo que fue ahi y mire los trucos de AC revelations y en uno de los trucos esta atuendo de altair y dice que necesito completar la secuencia 8 al 100% entonces mi pregunta es que diferencia tiene si lo compro con el archivo secreto o lo activo en el menu de opciones? Gracias y te daria +1 pero no se como
Altaïr [COLOR=blue][b][u][size=20]JOVEN[/SIZE][/u][/b][/color] [spoiler][img]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2011/249/a/8/altair_in_revelations_by_poisonaffairs-d493wxt.jpg[/img][/spoiler] Altaïr [COLOR=blue][b][u][size=20]ANCIANO[/SIZE][/u][/b][/color] [spoiler][img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111214224108/theassassinscreed/es/images/1/1a/Alta%C3%AFr_Old.png[/img][/spoiler]
pero el traje de altair anciano aparece en la parte de atuendos y ya se que se consigue con la secuencia 8 al 100 pero he leido que al completar la secuencia 8 al 100 te dan el de altair joven y altair anciano y que el de altair anciano queda en la seccion atuendos y el de altair joven queda en el menu de trucos gracias
Scareye963Hace 10 años7
@Salovelasco El de Altaïr joven era exclusivo de reserva pero con archivos perdidos te viene todo lo exclusivo, aparece en la zona de atuendos. Yo lo tengo así.
EDITADO EL 02-04-2013 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorgeskate7Hace 9 años8
Ayuda por favor para desbloquear el atuendo de altair joven toca comprar el contenido los archivos perdidos y vienes mas atuendos o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Atuendo de altair joven assassins creed revelations

Hay 8 respuestas en Atuendo de altair joven assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL