Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Nickyou2191
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

El Padrino: Ayuda doy +1

Quiero saber como hacer los siguientes estilos de ejecucion:

empapelado.

accidente de trafico.

cabeza dura.

cristal manchado.


por favor respondan rapido soy Don de NY y quiero llegar al 100% y me falta eso y reventar unas cajas y apoderarme de dos tinglados.
NemesisHunter86Hace 10 años1
@Nickyou Bueno, si mal no recuerdo, creo que eran asi: (nota: Todos tienen que ser con miembros rivales, no valen transeuntes)

EMPAPELADO: Creo que era o empujando desde una terraza (lo enganchas del cuello y lo empujas) o metiendolo en un horno de los tinglados-panaderia. (Si, el nombre de EMPAPELADO, en este caso no tiene nada que ver con la ejecucion)

ACCIDENTE DE TRAFICO: Este es facil, coges algun tio, le pegas unas cuantas leches para quitarle vida, y cuando este casi en las ultimas, lo enganchas del cuello, te pones en la acera paralelo a la carretera y cuando pase un coche lo empujas para que lo atropelle.
 
CABEZA DURA: Más facil aun, este pillas a un tio dentro de algun local, lo enganchas del cuello y comienza a darle golpes contra una barra de bar, o recibidor de un hotel o alguna mesa o similar (Mejor si os poneis en posicion paralela al mueble).

CRISTAL MANCHADO: Este es facilete tambien, pillas a un tio del pescuezo de nuevo, unas cuantas leches para que se quede casi sin barra de vida y cuando este apunto de palmarla, lo empujas contra el cristal de una tienda (de las que tengan tinglado o sean nuestras) y que lo atraviese y muera. 

No creo que tengas problemas en complirlas todas, de todas formas, la de EMPAPELADO, yo creo que son uno de esos dos metodos, pero no pongo la mano en el fuego. Un Saludo!!!
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años2
Empapaelado no es eso es coger a un tio y estamparlo todo el rato contra la pared.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Ayuda doy +1

Hay 2 respuestas en Ayuda doy +1, del foro de El Padrino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL