Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Cristoxseco1973
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1821

Grand Theft Auto IV: Cielo rojo icenhancer 2.1

Desde que instalé el icenhamcer 2.1 en mi gta 4 me ha dado algunos problemas los cuales son:
-cielo rojo: cuando voy recorriendo la ciudad en algunos sectores el cielo se torna rojo o a veces aparece un cuadro rojo en el cielo
-noches muy oscuras: bueno es simplemente lo que se lee
-no hay bloom: en muchas fotos he visto que las luces emiten unos rayos de luz hacia los lados o esos tipicos rayos de luz cuando entrecierras un poco los ojos y miras a una luz, a mi ni se me aparecen
agradeceria mucho al que me ayudara a solucinar esto.
LThePainter293
Expulsado
Hace 10 años1
Bueno, lo del cielo rojo es que tienes la versión 1.0.7.0, en la 1.0.4.0 no pasa, pero la 1.0.7.0 es mejor ^^
Lo de las noches oscuras es que en el Icenhancer exageraron un poco las sombras
Y lo de bloom es que tendrás que editar algun archivo .txt o algo así para poner el bloom a tu gusto, saludos.
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años2
@LThePainter
Mostrar cita
Bueno, lo del cielo rojo es que tienes la versión 1.0.7.0, en la 1.0.4.0 no pasa, pero la 1.0.7.0 es mejor ^^ Lo de las noches oscuras es que en el Icenhancer exageraron un poco las sombras Y lo de bloom es que tendrás que editar algun archivo .txt o algo así para poner el bloom a tu gusto, saludos.
vale gracias, no me había enterado de que me respondieron
Arthur19931Hace 7 años3
Ya encontraste la solucion? tambien me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Cielo rojo icenhancer 2.1

Hay 3 respuestas en Cielo rojo icenhancer 2.1, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL