Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Jotoaro1010
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7249

Spartacus: War of the Damned (ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE- 12 de abril)

Spartacus: War of the Damned (ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE- 12 de abril)

¿Alguien sigue la última temporada de esta magnífica serie?

Si las anteriores son épicas, no sé que adjetivo ponerle a ésta. Porque épica se le queda corto, desde luego...

Ya falta menos para el penúltimo capítulo.
EDITADO EL 06-04-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 11 años1
Yo si la sigo y la verdad es que me gusta mucho, esta practicamente al nivel de las temp, anteriores, lo unico que hecho en falta son los combates en la arena. aun así las batallas que hay en esta temporada son brutales 
Jotoaro1010Hace 11 años2
@Jeod69
Mostrar cita
Yo si la sigo y la verdad es que me gusta mucho, esta practicamente al nivel de las temp, anteriores, lo unico que hecho en falta son los combates en la arena. aun así las batallas que hay en esta temporada son brutales
Yo esperaba alguna escena en el Coliseo de Roma ¿Qué piensas sobre si... [spoiler]van a dejar a Espartaco con vida? No encontraron su cuerpo, así que pueden hacer cualquier cosa...[/spoiler]
Tukaram258Hace 11 años3
Se sabe cuando se estrena en españa ¿?
Jotoaro1010Hace 11 años4
@Tukaram
Mostrar cita
Se sabe cuando se estrena en españa ¿?
Se supone que en verano, como el resto de temporadas.
Jotoaro1010Hace 11 años5
Gran capítulo el noveno. Tiene momentos ESPECTACULARES.

Deseando que llegue el último, que promete ser muy épico.

Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años6
Yo sigo la serie con puntual cita todas las semanas. Es mi serie favorita junto con Breaking Bad, de ahi, todo para abajo. Lastima que no hayan sido 2 temporadas mas en lugar de una, Pues creo que Vengeance es muy personal, todo hasta Glabro, y joder en el 1º capitulo de War Of The Damned ya son ciento y la madre  A mi no me gusta que vayan con prisas, pero bueno, hacerlo lo han hecho muy bien.

Espero que hagan el Spin Off de Cesar o bien en Starz hagan otra serie de estas caracteristias, con por ejemplo Attila, Anibal o Gengis Khan o Leonidas, pues se les da muy bien. Creo que cuando vea el ultimo capitulo algo se va a morir dentro de mi. No se vosotros pero esta serie me la he tomado de manera muy personal, la razón? La GENIAL manera de presentarnos a los personajes, joder si hasta senti pena de Crassus en el 3x09 cuando llevan a Tiberius. Los guionistas de esta serie son de 11. Maginificos y unicos, espero que sigan en muchas series venideras. Solo hay que ver que aqui me da pena que muera cualquier rebelde y en por ejemplo The Walking Dead me importan una putisima mierda todos los personajes. 

Se va una serie enorme y grandilocuente, con grandes actuaciones, grandisimos actores y momentos sencillamente solo posibles con este elenco de actores y guionistas. Han dejado el legado altisimo. Creo que exagero, pero el final de la serie se me antoja como la muerte de un ser muy cercano.

OJO! habrá que estar atentos a despues de los creditos en la finale segun avisan.
EDITADO EL 08-04-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jotoaro1010Hace 11 años7
@Chamber105
Mostrar cita
Yo sigo la serie con puntual cita todas las semanas. Es mi serie favoritoa junto con Breaking Bad, de ahi, todo para abajo. Lastima que no hayan sido 2 temporadas mas en lugar de una, Pues creo que Vengeance es muy personal, todo hasta Glabro, y joder en el 1º capitulo de War Of The Damned ya son ciento y la madre A mi no me gusta que vayan con prisas, pero bueno, hacerlo lo han hecho muy bien. Espero que hagan el Spin Off de Cesar o bien en Starz hagan otra serie de estas caracteristias, con por ejemplo Attila, Anibal o Gengis Khan o Leonidas, pues se les da muy bien. Creo que cuando vea el ultimo capitulo algo se va a morir dentro de mi. No se vosotros pero esta serie me la he tomado de manera muy personal, la razón? La GENIAL manera de presentarnos a los personajes, joder si hasta senti pena de Crassus en el 3x09 cuando llevan a Tiberius. Los guionistas de esta serie son de 11. Maginificos y unicos, espero que sigan en muchas series venideras. Solo hay que ver que aqui me da pena que muera cualquier rebelde y en por ejemplo The Walking Dead me importan una putisima mierda todos los personajes. Se va una serie enorme y grandilocuente, con grandes actuaciones, grandisimos actores y momentos sencillamente solo posibles con este elenco de actores y guionistas. Han dejado el legado altisimo. Creo que exagero, pero el final de la serie se me antoja como la muerte de un ser muy cercano. OJO! habrá que estar atentos a despues de los creditos en la finale segun avisan.
Estoy contigo. En esta serie se siente pena por el destino de los personajes, mientras que en otras da igual lo que les pase. Una serie de Atila estaría muy bien. Pero claro, siempre con Starz al mando. Echaremos de menos Spartacus.
Chamber105619
Expulsado
Hace 11 años8
Fuck the gods! Today we shall honor the dead with Roman blood!!!
Jotoaro1010Hace 11 años9
¡Hoy es el día!  
Jeod691799Hace 11 años10
Fuck estamos a 13 y aun no lo encuentro sub esp.

Voy a buscar un poco más, luego vendre a contar mi opinion del ultimo capitulo con y sin spoilers xP.
Jotoaro1010Hace 11 años11
Se acabó una de las mejores series de los últimos tiempos. Ha sido un capítulo épico. La escena final es conmovedora, pero echad un vistazo a los créditos finales, que os llevaréis una sorpresa...
Jotoaro1010Hace 11 años12
Pongo aquí los créditos finales del último capítulo. La música es espectacular y la escena guarda una pequeña sorpresa...

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 13-04-2013 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jeod691799Hace 11 años13
I AM SPARTACUS! 

gran capitulo, epico en todo momento, echaré en falta esta serie cada semana, la veo desde que salio el primer episodio, y tengo que decir que la experiencia a sido sublime, recomendada a todo aquel que no la haya visto.
Jotoaro1010Hace 11 años14
He hecho un vídeo con escenas del último capítulo. Spartacus terminó a lo grande. Gracias por todos estos fantásticos ratos que he pasado delante del televisor.

Vídeo eliminado de Youtube

Siempre serás recordada como una de las mejores series de la historia. 

I AM SPARTACUS!!
MrVikos1803Hace 11 años15
Voy a echar de menos esta serie 

A ver si en Starz se animan a seguir la historia de caesar o de pompeyo, porque enserio, a mi los efectos visuales y los guiones me encantan!


Los créditos del final son los créditos mas épicos que he visto en mi vida!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Spartacus: War of the Damned (ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE- 12 de abril)

Hay 17 respuestas en Spartacus: War of the Damned (ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE- 12 de abril), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL